Jump to content

Kine De Los Masajes Tantricos En Breña

Publicaciones recomendadas

HERMANOS LÁCTEOS, la semana pasada fui nuevamente por este point y estaba cerrado, luego vi nuevamente la publicacion en el trome y decidí ir, esta vez habían otras flacas, entre ellas una joven que resaltaba, he aquí el post

1. Rostro:Ovalado con buenos labios

2. Edad:Dijo 18, tranquilamente los puede tener hasta 22 máx.

3. Talla:1.55 al ojo sin tacos

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita natural sin gimnasio. cintura pequeña, sin barriga, buenos senos de acorde a la talla

6. Caderas / Culo / Piernas: con su cinturita saca unas buenas caderas y un culo suave y formadito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: usa piercing en el ombligo y tiene un lunar pequeño cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con la ropa del local, pantalón jean azul y blusa blanca

9. Papita: Depilada al ras(se nota la sombra), eso si es recontra ajustada, encima que no lubrica ni se echa lubricante.

10. Servicio Adicional: Nada, ese marrón está bien sellado, ni dedo pudo entrar

11. Fellatio: Si tiene experiencia, con esos ricos labios te mete un buen mamey, sin roce de dientes y se siente su lengua mientras te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Bueno, como les comenté fui al local después de verlo nuevamente en el trome, como ya conocía su rutina pedí el masaje simple y con talco porque su crema tiene olor fuerte y deja evidencia, después de de el pago a la admin de los 30 te quedas con la flaca en el cuarto, me quité todo y me eché a la camilla, y una vez ahí la flaca se abrió la blusa para arrecharme, me dijo, no vas a querer adicional? y yo le pregunté sus tarifas(que escribiré mas abajo) luego de pactar el precio pidió condón y mas papel, tiramos la colchoneta y empezó con el gologolo descrito, luego me preguntó cómo quería empezar, la puse primero, patas al hombro, de ahí perrito, de ahí tijera pierna izquierda, y luego derecha, ajustando en todas y cada una de las poses, luego lo malo fue que a los 15 minutos me dijo "puedes terminar? es que me haces daño", como siempre voy con mi reloj para q no me caguen con la hora, le dije que faltaba para la media y seguí dándole, de ahí la subí a la camilla, sentada con patas al hombro, de ahí la cargué y la bombié duro un rato cargada, después la eché y patas al hombro hasta los 25 minutos masomenos, de ahí antes que me apure, le subí el ritmo y sus gemidos cortos se hicieron mas rápidos y le solté todo el milkito.

13. Aseo Personal: Sin malos olores(este local tiene una habitación con cocina y un cuarto adentro, que es donde se bañan estas kines,  lamentablemente esta vez me tocó el ambiente sin ducha y me tuve que esperar hasta llegar a mi casa.

14. Trato de pareja: No te acaricia pero si te deja besarla donde quieras(menos en la boca y en la chucha claro) y es obediente con las poses que le demandes

15. Precio: mucha atención acá hermanos, nuevamente les repito, si van por el polvorín asegurado, pidan el servicio norma, no tántrico, ya que sería gastar 10 lucas mas en vano xq igual se la van a tirar y solo pidan media hora porque no atracan 2 polvos.

Servicio normal S/.30.00+polvorin media hora S/.100.00=S/.130.00 (Primero siempre les va a decir S/.150.00, (TODAS) luego solitas se bajan a 130, luego 120 finalmente a 100, solo tienen que hacer como si no les importara, y con esta chata fue bien pagado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bueno, siguen con los mismo número, aunque es otra la que atiende y son otras las flacas que hacen masaje, anuncio en trome igual aparece como masajes exclusivos en breña: 6712806 y (98)41*351*3414

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Repito lo posteado: El local está ubicado en Breña, a la altura de la cuadra 11 de Venezuela, al frente y dercho de elektra al costado de la pollería king´s, una puerta blanca de metal con vidrio y con un timbre y un intercomunicador(toquen el intercomunicador y pregunten por los masajes) de ahí subes las escaleras 2 veces y listo la flaca sale a recibirte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hay un sillón de espera si está lleno, la colchoneta y camilla limpias es caleta y puedes parkear afuera, como hay pollería, pasa piola el carro

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8, mamey 8, atención 7 por el apuro pero le sube la entrega en las poses, TOTAL 7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno lo único hermanos para acotar sería que al parecer este local abre por temporadas y luego cierra y aparece con otras jermas, sería bueno que vallan por la chata que está buena antes que cambien la merca, lo otro ya lo mencióne en el post anterior y en este. espero me den la razón y sus comentarios, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este point no abre x temporads ase 15 dias qisieron asaltar los masajs pz cuando yo pasaba x ahii se lleno de tombOs ..antes andaba abierto su puerta ahora para cerrada seguro xqe andan apeligradas pero bueno, yo tmbn pense qe lo habian cerrado ya qe veia a ala viejta q vive n el sgndo piso qe biemm qe sigaa abiertoo ya qe vivo cerca visitare la nueva merka'

Enlace al comentario

• 2 months later...

tienes que postear ese point de los olivos

Hola hermanos, hace un par de días estuve por este point de los olivos, el que está al lado del plaza norte para ser exactos, y OH SORPRESA ! Me encontré a esta kine, esta vez solo me rebajó hasta 110 se hace llamar SULY y sigue igual de estrecha recontra rica, ahora le pude sacar unas fotitos, me dijo que mejor estaba este point, y ahora había como 10 flacas, todas buenas,entre ellas me crucé con una flaca que me atendió hace un par de meses, que no creí que siguiera por eso no subí el post, pero al ver que sigue ahí me animo a postearlo, esta se hace llamar VANIA. El post lo haré aparte, y las fotos, alguien me dice cómo subirlas ?

Enlace al comentario

• 3 months later...

No hermano, esta flaca se pasó a otro centro de "masajes" que está frente a plaza norte, se hace llamar zully, no es cuerpona pero maneja un rico culito con su cinturita y ajusta bien, pero la última vez q fui me dijeron q no estaba y me tuve que levantar a otra

Enlace al comentario