Jump to content

Rating de HAMMI / EX BRISSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente entre con esta flakita y aqui les traigo otro aporte mas

1. Rostro: yo diria que simpatica, pelo negro con un poco de ojeras

2. Edad:dice 18 añis mas mentirosa estara en sus 20 por ahi

3. Talla:estara en sus 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada sin barriga y cintura pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo pequeño y caderas regulares a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo dental negro

9. Papita:estaba pelada, ya tiene trajin, no ajustaba mucho, ya que se echaba bastante lubricante

10. Servicio Adicional: no lo da lastima queria destrozarla

11. Fellatio:solo lo hace por cumplir me parecio monse

12. Relato del Servicio:entre y me pidio que me saque la ropa en one, cheess dije.. bueno me eche en la cama siguio con la mamada monse, luego se monto a cabalgar creo que esta parte estuvo bueno , hasta se ponia a cantar una cancion, media loca resulto ser esta joven, ya luego quise besarle las teresas pero solo me dijo piquitos y que sean despacios no le gusta que se los chupen dice, para no aburrirme la cambie  a perrito donde la embesti con furia por pendeja hasta se quejo un poco jajajaja la cambie a misionero, de costado y termine arrodillado contra la pared en donde le di toda la leche fin del cuento.

13. Aseo Personal:si bien aseada

14. Trato de pareja:no es trato de pareja, me dijo que si volvia mas seguido me trataria mejor esta perraaaa

15. Precio:50 soles

16. Telefono / Anuncia:....

17. Local / Ubicacion: siempre se le ve en el cuarto #41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se le ve medio loca en la puerta y adentro del cuarto peor aun todavia, dice palabras algo tontas pero graciosas, como es joven que se puede esperar tambien.

• 9 months later...
Publicado

De vuelta por conejas y ahora probando a esta Hami o brissa, otra pendeja que se cambio de nombre, eh aqui su rating.

1. Rostro: simpatica, tiene cara de creida, suele usar el cabello lacio mojado, ojos medio dormilones

2. Edad: dice tener 19 años

3. Talla: 1.60mts

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin barriga, sus senos son de regular tamaño, estan buenos pero no deja que se los chupen

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas cadreas por su cuerpo delgado, culo chico y piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental, no recuerdo el color

9. Papita: estaba un poco pelucona, pero aun ajusta esa zorra

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: yo diria que regularon nomas, se toma su tiempo, pero no fue bueno, yo diria que tirando para malo

12. Relato del Servicio: Esta es una de esas chibolas locas que se rien de todo, basta que le digas cualquier webada para soltar una carcajada, y asi se la paso a cada rato, en fin luego del mamey respectivo, paso a cabalgar, sus movimientos no son muy buenos, aun le falta aprender mas, luego de un rato me dijo que le diera en Guau Guau... como me daba flojera levantarme, ella me jalo hasta hacerme levantar, perra de mela.. weno segui con la pose del perro, en esta pose es deliciosa porque esa zorra aun tiene el ajuste perfecto, le di duro.. y vaya que aguanta castigo, cambie de pose, ahora de costadito, algo que no me gusto de sta pose es qe no levantaba bien el culito para darle con mas prescision, tuve que hacer unos malavares para poder saciar el instinto carnal de ese culito mientras masajeaba las buenas terezas que se maneja, luego de un rato en esa pose, cambiamos a misionero aqui aproveche para besarle el cuello, orejas y cachetes, le daba estando abrazaditos cada vez mas rapido, le levante una pata y luego la otra para darle con las patas al hombro, y ella que a cada rato sonreia, luego patas hacia un costado, lo bueno que es maniobrable y se le puede dar en varias poses, y para terminar porque ya se me venia el huaycoloro.. le di en perruno bien duro hasta botar el liquido vital de los dioses...ahhhhh..!!

13. Aseo Personal: Si bien aseada, sin olores

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ---------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el #40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mas llamativo de esta experiencia lactosa es que a esta nena se la da por bromear a cada rato, solo habla webadas, se ve que es bien risueña, de todo se rie, daba ganas me meterle un tabazo para que se calle xD