Jump to content

Pamela room # 41

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, cachetona,ojona, labios gruesos.

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,ni delgada ni gruesa,le sale guatita cuando se sienta,pechos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,en perrito culaso y piernas de secretaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví.

8. Apariencia / Vestimenta: polo y calzón

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: succiona el pene y rascada de huevos

12. Relato del Servicio: la ví y pregunté precio.  Entré ,besito,pagué y nos calateamos. Se sentó encima mío mientras me bailaba un regueton,le agarré las tetas y olí su cabello perfumado. Me acosté y empezó el oral muy concentrada. Se puso encima mío y se movió como una diosa.Aproveche para darle piquitos en las tetas.Se volteó y empezó a ranear sobre mi pinga.Que ricas nalgas carajo. Durita la flaca.La puse en perrito y le dí duro mientras ella se miraba en el espejo y gemía. Pasamos a misionero y me abrazó fuerte, yo le besaba las mejillas, ella me besaba las mías y rodeó mi cintura con sus piernas. Es bonita la flaca y la puse en perrito otra vez. Un rato más y boté la leche como un burro.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca:mejillas

15. Precio:30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: chica de barrio con pinta de universitaria. Buen polvo carajo. La flaca vive su chamba.

• Me gusta 1
Publicado
En 3/8/2018 a las 21:40, Catchatori dijo:
1. Tipo de Rostro: Ovalado ojos achinados

2. Edad:24-25

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,ni delgada ni gruesa, barriga poco cuando esta hechada.

6. Caderas / Culo / Piernas
caderas medianas, culo ahi manejable, pero en perro uff, buenas piernas es su jale

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Polo amarrado rosado y un zolcan negro transparente

9. Ajuste Vaginal: aun tenia ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena mandada de saludos de a dos manos bien lubricada antes de empezar la matanza

12. Relato del Servicio: la vi ya habia pasado dos veces x ahi me miraba con una sonrisa jugando con su pelo largo negro, me acerque le pregunte que tal el servicio lo de siempre su speech me jalo y nos metimos, dentro su saludo en la mejilla conversando ahi como me manoseandonos un poco, puso su musica se pelo se agacho y empezo la chupada buen rato tranquila y con tiempo  sabe hacerlo la muchacha, luego empezamos misionera y dije uff esta ajustando aun asi q suave no mas le di para disfrutarlo un poco cambiamo a costalillo bien quebrada saco buen culito, luego encima de espalda como ranita gime mucho la flaquita como q le quita puntos y terminamos en perrito mirandome volteando su cabeza agarradome un mano como cabalgada y fuaaa todo el quaker 3 ositos, fui el dia miercoles aunq ya le eh visto antes siempre esta en ese cuarto.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca:mejillas

15. Precio:30 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: no da quiza a la prox me dijo xq vivimos en el mismo distrito/ el eden

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: tiene dejo norteño facil q es de piura, buena atención tiene buen trato

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Agraciada un poco cachetona

2. Edad: calculo sus 25-27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  trigueña clara, áspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pocos rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: parada se le ve un culazo luego ya lo miras bien y es todo fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: falda con calzón negro

9. Ajuste Vaginal: no esta muy abierta

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular no pedí bolas.

12. Relato del Servicio: la flaca es colaboradora te hace entrar en confianza con las poses pero su piel es fea parece lija.

empezamos con el oral es regular así que frente pasamos a la pose de paraditos la flaca siente la pegada pero su vagina tenía ligero olor así que un rato mas y me fuí.

13. Higiene Personal: un poco de olor

14. Besos en la Boca:no pedí.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: cuando la miras de afuera de su cuarto se ve algo bonita y buen culo adentro ya la miras bien y no te gusta mucho.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada labios carnosos cachitona 

2. Edad:25

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: piel un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular cintura un poco ancha tiene su pancita senos no tan grande

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaun poco ancha culo carnoso paradita piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
Msiempre para con un vestido color crema con rayitas negras cortas para q tape sus nalgas nada más y su brasier color negro
9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: un poco Monse pero se espera quiso hacerlo GP 

12. Relato del Servicio:esto fue ayer bajé a eden en busca de nuevas  nada bueno estaba ayer hasta el queso lo mismo de siempre opte meter huevo a esta flaca consultas y para adentro un besito y un abrazo y lo cancele y lo saqué yo sus prendas poco a poco le dije calatita y le di picos en todo el cuerpo y luego yo m calatie en una y enpeso a mandar saludos primero de rodillas y luego un rato en 68 tiene una marucha medio marróncito medio salido y luego s puso ensima mío  enpeso a moverse y luego invirtido y después Piernas al hombro pero su mano m ponía un poco no quería q meta todo y después mesionero buen rato lo castigue bien y de allí pasamos a perrito ya luego m estaba diciendo concentrate  ptm  la cagada q ella solo atiende 15 minutos nomás lo reclamé y mi dió 5 minutos más para botar el kuaker lo puse al filo lo taladree hasta dicer basta y no pude resistir mas y mi vino el huayco m sacó el pre y m dió papel y alcohol y ella se lavo la marucha un besito y mi fuí

13. Higiene Personal: nada de olores s lava

14. Besos en la Boca: not

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Número de Habitación:41 cuarto donde q para siempre

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: estaba en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5

20. Comentarios Adicio 

entre solo Para saberlo nomás su atención 

• 1 month later...
Publicado
Esto fue del sábado.en la.noche

1. Tipo de Rostro: simpática con  lentes pinta de secretaria..... cabello negro largo .... 

2. Edad: mas de 20 facil

3. Talla: 165 sin tacos.... buen porte

4. Color de Piel: blanca .... pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita..... hay cintura... poca ..... medianos firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.... buen Chancho..... buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo ranger ....

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun

10. Sexo anal: ptm ese anito en 69 lo vi cerradito..... le metí la cabeza del dedo meñique .... Y me saco la mano al toque

11. Mamada: buena manada acariciando las bolas

12. Relato del Servicio:  estaba indeciso .... la vi en su cuarto ... me agradó .... Y empezamos a conversar un rato.... la hice reír ..... le dije q se parece a una flaca se mi chamba......me comentó  q era de Piura......entre y de arranque le pague .... Y la empecé a paletear su cuerpo mientras se desnudaba y yo tambien ... caujdno que en borre y ella peladita .... empezamos a perrear un ratito con la música de su cuarto....luego me eché en la cama donde me chupo la pieza en 69 .... Por buen rato se engolosino ... le tuve q decir q pare.... luego empezó a cabalgar mirándome y luego de espaldas  do de le agarraba las nalgas y las retas..... después piernas al hombro...... Y para terminar perrito ... donde le di duro ..... ese Chancho me cagó.... jajajaj

13. Higiene Personal: limpia se fue al baño a limpiar y me dio alcohol

14. Besos en la Boca: no intente sólo picos por su cuello

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: cuarto 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: buena opción la Piurana..... me comentó ... q espera qdarse poco tiempo.

• 5 months later...
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cachetona, ojoncita, nariz recta, labios gruesos y cabello lacio largo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gruesa, sí,poca, chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico, de secretaria

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y polo blanco

9. Ajuste Vaginal60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: hace gp con rascada de webos

12. Relato del Servicio: Llegué cueteado a este cuchitril y eché una mirada al hembraje. Se abre una puerta y veo a esta chica. Saludos y adentro. Besito y pago de honorarios. Nos calateamos y me puso el gb con la boca. Me hizo el oral hundiendo su naricita en mi pubis y con su respectiva rascada de webos. Se echó lubricante en la concha.

Empezamos en misionero y le clavé mi pinga con ganas en esa vagina rica que no probaba hace tiempo. Aproveché para mamarle las tetas un rato y seguí clavándole mi miembro venoso. Me abrazó y gimió rico con sus ojasos cerrados mientras yo le besaba las mejillas. Me acosté en la cama y ella se echó saliva en la mano y se la pasó por la concha. Se metió mi pinga y se movió rico. La agarré de las nalgas y la moví a toda velocidad chop chop!. En perrito ví mi pinga devorada por su conchita comelona, sus labios vaginales oprimiendo mi verga y ese anito rico parece sin uso. Me dijo amigo ya acaba tu tiempo. La agarré de costadito levantándole una pierna y le dí duro carajo me desgracie estaba poseído por el deseo ya no pude resistir y me vacie en su vagina. Me dió papel higiénico y se limpió la concha con papel higiénico. Me limpié, boté el condón lleno de leche, nos vestimos, besitos y adieu.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Precio: 30 vizcarras por 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: ......

17. Número de Habitación: room # 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): De 7: uno menos por relojearme aunque estaba dentro del time. Total: 6 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Me encantó el retorno de la piurana. Con tanta estafadora y quisquillosa esta chica es una buena opción. Buen cache.