chikofiel Publicado 4 de Julio del 2014 Share Publicado 4 de Julio del 2014 HDL me llamó la atención esta charapita que es simpática, aquí el rating: 1. Rostro: cara redonda simpatica de cara, labios carnosos 2. Edad: dijo 18, los aparenta 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, con algo de barriga y buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular y buenas nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y un polito transparente del mismo color 9. Papita: peladita y ajusta 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: Lo normal digamos que es algo mecánico pero fue rico sentir sus labios carnosos 12. Relato del Servicio: Luego de la consulta de rigor me anime a entrar, a primera vista te llama la atención por lo simpática que es, me desnude y empezó con el felatio ya descrito, luego se desnudo y se echo en la cama y empezamos con el misionero, en todo momento se deja acariciar y besar esos hermosos senos y que rico sentir esa papita que aun ajusta, luego se sentó encima y se empezó a mover a buen ritmo y finalmente terminamos la faena de perrito, buen rabo y ese asterisco se nota que le da poco uso. 13. Aseo Personal: lo normal 14. Trato de pareja: diría que de cliente 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es de gemir mucho pero si es complaciente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chikofiel Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2014 Que nadie mas se ha atendido con esta joven???? comenten HDL.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchacal Publicado 17 de Julio del 2014 Share Publicado 17 de Julio del 2014 A ver a sacar la lactosa hoy... jejejej Parece puro floro estos datos.... Comprovaremos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chikofiel Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2014 A ver si colocas tu ficha de esta charapita mi querido chacal :boss: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas