Tony Soprano Publicado 5 de Julio del 2014 Publicado 5 de Julio del 2014 1. Rostro: Se parece a Zelma Galvez csmr 2. Edad: tendra sus 25 años3. Talla: 1.55 maximo4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata gordita no hay cintura barrigoncita tetas al cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: es gordita culo pequeño piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no busque8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo sosten abajo y tanga :S9. Papita: algo de peluche un poquitin de ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: para que la chata se esfuerza te intenta hacer gp juega con las bolas se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: el numero no lo contesta la puta lo contesta otra persona ella te manda al hotel te dice como llegar y todo la primera que llame me mandaron a esta direccion cuando estaba en la puerta del hotel no me recordaba el numero de la habitacion entonces volvi a llamar y me mandaron a otro hotel por la metropolitana a la altura de el chuleton debi hacerle caso xD en fin entre cancele me hizo mi oral ya descrito empezo arriba la cambie a doggy y me concentre para botar la leche. Ya cuando me estaba quitando la flaca noto que no me gusto en nada entonces me dijo que los fines de semana (sabado y domingo) atiende otra flaca seria cuestion de ir a ver como esta la otra y tambien ir a la otra direccion que me dieron al llamar al numero 13. Aseo Personal: Tiene baño propio no le senti malos olores 14. Trato de pareja: No trate ni me dejaria15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 980-422-943 Trome 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20618. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es monse he visto mejores por esa zona19. Puntaje Final (0/10): 4 cuerpo 6 trato un 5 bien ganado20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije mas arriba dice que los sabados y domingos atiende otra flaca y tambien quedaria ir a la otra direccion que te mandan cuando llamas al mismo numero
Publicaciones recomendadas