Jump to content

Karolina O Daniela / Piura / 969 757 009...no Llamar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Cofrades,

Soy recientemente trasladado a Piura, y con muchas ganas de conocer, contribuir y enriquezer con las señoritas de la zona, y a este foro, por supuesto.

Hoy me encontraba con ganas, pero lamentablemente no tengo ninguna referencia por donde empezar, y despues de unos dias de estar leyendo los posts, me he dado cuenta que por aca no sueltan los numeros asi nomas, si no que los cambian como figuritas repedidas, lo cual no me parece mal, dicho sea de paso. En fin, no me quedó otra que arriesgarme, a parte que necesitaba al menos algo de info para poder empezar a contribuir en este foro.

Recurrí a www.piuranitas.com. Primero llamé a Grecia, la que esta en el anunció top. Nunca apareció, y como ya estaba en el telo, llame a la primera que contesto...Karolina, según anuncia en esta web. Le pedí, por telefono, masaje relajante, xq, como no sabia lo q venia, y sabiendo muy bien que lo vendria probablemente no seria nada bueno, pensé "al menos que me masajeé, me jale la paloma, y ya con eso me voy tranquilo".

Puta...patiné maaaaaal.

1. Rostro: Extraña mescla entre travesti y verdulera del mercado...

2. Edad: Me dijo 23....FALSO!! 27-29 probablemente.

3. Talla: 1.65 calculo

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas grandes pero caidas, pezones gigantescos. Barriga rolluda. Gym nunca fue una opcion en su vida. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tenia algo de culo y caderas, pasando con 11. De piernas estaba normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que viera (pero no la vi tanto)

8. Apariencia / Vestimenta: Como una mayorista de Gamarra.

9. Papita: No se quito el calzon. Si lo hubiera hecho hubiera necesitado una mascara de soldador.

10. Servicio Adicional: jajajajajajaja....ni se me cruzó por la cabeza.

11. Fellatio: No gracias.

12. Relato del Servicio: A ver, Cronica de una Decepcion Anunciada. Fui al Hostal Las Begonias, en Santa Maria del Pinar (ya pondré un review del sitio). Llamé a Grecia de piuranitas.com. Tenia voz de joven asi q me entusiasmé un poco. Pero jamás llego la cojuda. A los 45 minutos me harté de esperar y busque en la misma web. La otra top no contestaba asi que fui probando, y contesto esta cojuda. Como dije, le pedí un masaje por teléfono, ya que no me iba a arriesgar a otra cosa.

Llegó y no tenia aceites ni cremas. Y peor aún no sabia un picho de masajes. Lo que es nada. ZERO. Una desgracia total. Me dijo que sabia hacer masajes redutores!!! O sea, para vieja con celulitis....y se puso a hacerme masajes reductores en el culo!!!!!!

Le tuve que explicar, paso a paso, como me tenia que masajear. Le dije que no estaba amasando harina, que tenia que ser suavecito, y mejoró un poco. Le pedí que para el próximo incauto que la llame, si le piden masajes, le diga q no sabe! Traté de conversar con ella, que me comentará algo, me dijo que tenia un hijo, lo que me dio pena, y por eso la deje seguir.

Al final, le pedi que me hiciera una manuela, ya que almenos si habia traido lubricante. Por supuesto no me vine, y le dije que su servicio era pesimo. Que tiena que trabajar en su actitud, marketing personal, y en todo en general!!

Despues de un rato de jalarme la tripa sin ningun efecto le dije que parara, que ya fue. Le pedí que almenos me devuelva la plata de la movilidad, y asi lo hizo. Por lo menos concente de su pesima performance. 

13. Aseo Personal: Lo suficiente.

14. Trato de pareja: Inexistente. No estaba comoda, y yo mucho menos. No habla no conversa, no seduce, no nada.

15. Precio: S/. 100 + movilidad.

16.Telefono / Anuncia / Local: Como Karolina en piuranitas.com, 969 757 009...pero no la llamen!!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Va a donde quieras.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comfort 0. Limpieza, la verdad que hicimos solo masaje y no necesitaba bañarse.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 1/10 por buena gente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Nada más que añadir.

Como verán fue una experiancia desastroza. Pero, ya que no he podido colaborar con un buen dato, al menos colaboro con una informacion de ALERTA. Cosa que tambien vale.

Como les dije, no tengo ningun dato en Piura y quisiera empezar con algo, asi que les pido que se apiaden de mi y se hagan una. Esto de estar llamando a ciegas es como jugar la tinka.

Un saludo a todos.

Publicado

Si se hubiera fijado más en la página, ese número se repite en varios avisos, es de agencia. Le recomiendo que si cuando llame a esos pregunte por el tipo de chicas que tienen y no preguntar por la chica del anuncio. Suerte para la próxima.

Publicado

Ese numero ya esta referido con malas experiencias, no llamen!!!