Jump to content

GIM/YIM Venezolana-Kamasutra Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojoncita, simpatica, chata, un poco coloradita, cabello castaña claro,  nariz perfilada

2. Edad: 23-24 años 

3. Talla: 1.55cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, buena cintura un ligero rollito al sentarse pero con buena figura, se ve un poco llenita pero no lo es, senos medianos y naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, buen culo levantadito y firme, piernas al compás de su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Short blanco a rallas negras y top negro. 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, de papita depilada. 

10. Sexo anal: Sí lo da por 40 soles adicionales.

11. Mamada: Regular 5/10. Te mira a los ojos pero no visita boloñas y no hace gp. Pasa la lengua por el casco de una manera excitante. Se toma su tiempo para levantar la nutria.

12. Relato del Servicio: Llegué a este chonguito después de tiempo de ausencia, dando vueltas por el local haciendo mi listado correspondiente, me topo con esta kine de bello rostro, me acerco hablarle y me contestó de una manera muy sutil, que me convenció no la pensé y me decidí arriesgar. 

Una vez adentro nos saludamos con un besito en la mejilla, la pagué y nos empezamos a desvestir, ella se arrodilla y en cuclillas empezó con el oral ya descrito, se esmera la kine, no es una chupada buena pero al menos suficiente para levantar al muchachon. Luego ella me tumbó a la cama se recostó y me hizo una buena movida de lengua, comenzó a dar besos por rostro y pecho, me pasó la lengua desde las piernas, pasó por mis bolas hasta llegar al cuello y me dijo que olía rico, morde mis orejas, me daba besitos en el rostro y terminó dandome un pico, se echó lubricante y estando encima mío se montó y empezó a cabalgar, a moverse en círculos sobandose rico en mi pene y pelvis habrán sido sus 5 minutos, ella pujaba suave, luego le dije para cambiar de pose y encima de la cama le di patas al hombro y comenzé a bombear, ahí lanzaba gemidos más fuerte me decía "papi no pares" y yo seguía en lo mío, le alcé una pierna y le di de costado pero era algo incómodo así que cambiamos de pose, se echó en la cama boca abajo y puso su almohada debajo e hizo levantar su culito, buena curva, una suculenta perita se formaba, allí le di bombeado más fuerte, le pedí regresar a piernas al hombro esta esta vez al filo de la cama justo cuando estaba por terminar, me dijo no termines todavía "yo voy arriba" me dió la almohada, la coloqué en mi espalda y se sentó encima, es decir empezó a cabalgar con las piernas abiertas y comenzó a gemir con más ganas hasta que ya no poder resistir más y se me vino todo el yogurt. 

13. Higiene Personal: Limpia olía rico, se limpió finalizando el servicio.

14. Besos en la Boca: Sólo picos le acepté no llegué a más. 

15. Precio: 40 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA VIP

17. Número de Habitación: ROOM 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy bueno, hace tiempo no iba a este burdel pero parece hotel. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts por el buen trato que tuvo conmigo y lo manejable que es en las poses. 

20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo, es simpática y cuidada en su higiene. La pasé bien si regresaría a atenderme con ella. 

• Me gusta 1