Jump to content

Yarita - La Colonial


DON PELUCHÍN

Publicaciones recomendadas

Este rating es del día lunes 13 de Agosto.

1. Rostro: Ovalado de cabello lacio color negro, ojos un poco achinados, de labios delgados, tiene la mirada de perdida.

2. Edad: 23 a 24 será.

3. Talla: 1.55 m sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Rectangular con poco rollitos/ Tiene su guata/ Medianos de punta de areola color marrón claro y de pezón normal, se los deja tocar y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Es grande pero falta forma es duro y en 4 tiene buena técnica/ Delgadas suaves. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene. Llevaba puesto un vincha pequeña en la frente.


8. Apariencia / Vestimenta: Un brasier color rojo y calzón negro apretado.


9. Papita: Peladita, y de regular ajuste en las poses, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hizo arrodillada yo filo de cama y tiene poca técnica jala de arriba abajo sin meter diente y tocando los huevos.

12. Relato del Servicio: Adentro te saluda con un beso en la mejilla y ya desnudos te dice que te sientes filo de cama para que empieza hacer el fellatio descrito lineas arriba.

Y empezamos con la pose yo filo de cama y ella de espalda y jalo la silla para sostenerse y lo metía despacio donde se sintió el ajuste se movía muy rápido, movimientos toscos al comienzo, luego alzo las piernas y lo iba metiendo rápido sin golpear se sentía bien cuando entraba y salia la pichula, luego pasar yo echado y ella arriba y se acuesta sobre mi para dar picos por el cuello y donde le iba dando palmadas en las nalgas despacio.

Luego la puse en misionero donde le iba dando picos por sus senos y alrededor, le abrí bien las piernas donde le iba bombeando despacio y acelerando un poco el movimiento y ponerlo piernas al hombro y donde se siente más el ajuste y le pido que ella agarre sus piernas para yo ponerme en cuclillas y darle duro en esa pose, luego pasar de costadito donde en cada pose hacia gemidos despacio. Y ya para terminar se echa más lubricante para ponerse en perrito que buena técnica tiene para ponerse en esa pose y darle duro y para botar la leche subí en cuclillas y se me vino la leche, sudamos un poco y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Olía bien, te brinca ph y alcohol y se limpia solo con ph y pañitos humedos.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°75, PARA ROTANDO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya se le ha visto algunos meses por el local, siempre rota por el 1 corredor, dijo ser de Chiclayo y que asiste más solo los fines de semana. Debería bajar esa guatita que tiene y por lo resto bien no pone peros en las poses y aguantadora. 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro:
semi delgado, poco agraciada
2. Edad:
23
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
algo de guapa, senos semis caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
un poco levantado ese ass, y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
esaba con sosten y calzon
9. Ajuste Vaginal:
poco
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
se toma paciencia
12. Relato del Servicio:
estuve dando unas vueltas y vi a esa flaca que estaba con unos pirañas, ya me habian pasado la voz que da buen service y dije hay que probar algo new, apenas entre y ya me estaba besando el cuello sin sacarme la ropa ya me estaba poniendo al tronco, le di los 25 y se quito su sosten y le empeze a besar esos senos luego empezó con el paleteo nada mal. se toma su tiempo, todo despacio luego se echo y me dijo que le dira lo mas fuerte y mas me arrechaba, se movia como licuadora, luego se echo encima mio y seguia mientras daba sus gritos... hasta que le dije para darle paradita, accedio hasta que se salio la milk
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
en todo el cuerpo
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
colonial
17. Número de Habitación:
6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

da buen trato sin apuros.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...