Jump to content

Caroline - Sun Ligth Chiclayo

ROSINANTE

Publicaciones recomendadas

Resido en Piura... A razón de una capacitación me enviarón de viaje a Chiclayo el último fin de semana. Hace tiempo que queria ir a Chiclayo a conocer la popular "Las Poncianas Futbol Club". Estando en Chicalyo salgo del hotel enrumbo un taxi y le hago la conversa al pata y que me lleve a tal sitio, el cual no me recomendo ir solo. puta me bajo de mis nubes por precaucion le dije dejame en el Mall nomas pata. Me metió miedo o el no queria ir seguro por alla. Pero conversando con este camino al Mall, me recomendo ir a un Night Club llamado Sun Nigth...

Weno pues pasie, cene regrese al hotel vi repeticion del segundo tiempo de un partido del Mundial y sali rumbo ahora si a ver donde vaciar porongas de leche.

De frente agarre un taxi que me lleve al tal Sun Ligth (igth Club)

Lugar se Veia tranquilo limpio estbada bien. Me cobraron de entrada 20.00 soles nose cuanto estaria normalmente pero me dijeron que por ser dia del amigo y que por tu entrada una botellita de cuzqueña.

Entre y defrente vi unas morenajes bien culonas, colombianas ellas pero de cacharro no productivo. Me siento en la barra a ver el ambiente. Cada cierto tiempo ponen a danzar en los tubos a flacas... weno dije llamo a la primera q me atraiga mientras q veo material en tubo haber si una me interesa pal mate.

Chape una falca simpatica de rostro buen rabo firme y piernas firmes tbm solo le faltaban senos y estabria regood, pero los tenia chiquitos y ensima caidos.. luego conversando me cuentas que tenia un hijo.. sera por eso su decaidez. ... la flaca estaba llena de tatuajes. Le invite un wisky , baile y las manoseadas de ley... pero sabia yo q con ella no era el mate de la noche. Habie un par d flacas mejores por alli pero ya ocupadas y solo no me iba a busacar problemas. 

Pasando ya aprox una hora, no pasaba nada solte a la flaca y e fui a unas sillas q estan alrededor de la pista de baile a ver mas cerca la mercaderia danzante... pasaban algunas q llamaban la atencion pero no me terminaban de  convenser... ya q soy muy exigente y sobre todo en senos y piel.

Hasta que ya pasando dos horas alli, mandaron a danzar a la indicada "CAROLINE" que rico bailaba la pendeja y como mandada hacer la noche fui el elejido en sus coqueteo... como si supiera que las estaba esperando a ella o alquien como ella.. rica la pendeja... aunque parecia operada de senos y culo pero lo tenia perfecto su cuerpo. era alta .. cuerpo de bedette pero sin panza y con una rica cinturas, era bien bonita, senos paraditos pezon marron erecto culo redondo duro y paradito, buen par de piernas piel blaquita trigueña brillaba su piel bien cuidada... pies cuidados y chupables todo estaba ok... me coqueteaba cerca me ponia su culo en la cara,, su chucha pelada.. sus senos... hacia moviemientos de pleno sexo cerca de mi mirandome fijamente...

Weno termino su danza y ya se me habia pegado otra webona sinq llame a mi lado y le dije oe amiga mandame a esa tetona en one... que nadie me cague le dije y le solte 20 lucas pa tu trago le dije..

Me la mando... demoro algo supongo cambiandose el traje de danza... busque una mesa y me saludo con un piquito... conversamos.. dice ella que es de trujillo .

Me dijo q era bisexual... puta me arrecho.. dentro de mi yo dije bacan un trio deseado por muchos pero le comente y me dijo q era la unica bisexual de alli y que ninguna otra atracaria. lastima!!

Igual Baile con manoseada... una botella de wisky... chongo... besos cuello... manoseada ricos senos y chucha pero por esima de su calzon. Weno ya en plan y con arta confianza el trato como era:

Habian cuartos alli en el local el cual llevarla costaba 80 soles mas su costro de producción 400.00 lucas... puta dije le dije, "NO PIERDES?" TAN BARATO! Pendeja de mierda su amiga la que conte al principio me salia por 200 mas los 80 del cuarto. Weno ya no podia detenerme valia la pena 300 pero ya le atarque los 400... ya habia confianza y complicidad.. sabia que lo iba a disfruta ya que habia quedado tbm en el trato que no habian restricciones fulll besos con lengua y anal incluido... tbm si quieres le dije.. sonrrio y ok ... VAMONOS CON MI CABALLITO GALOPIA!!!

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Rostro bonito maquillaje perfecto.. ojos azules supongo con su plata.. cabellos oscuro largo... senos (38 - Brasier) y culo (96 cm) ricos paraditos cojibles amazables hasta masticables... cintura (60cm )  piel cuidada y bonitos pies.

2. Edad: 24 dijo le pongo 27 - 28

3. Felatio: Excelente... buen recorrido... visita boloñas y sabe tratar la cabezita del glande

4. Descripción del Servicio: Entramos al cuarto y para mi sorpresa solo habia un sillon amplio asi como el que practican en las imagenes del kamasutra y yo puta la cama.. asi es me aca me dijo... Tamare caballero pero a la vez rico pensar en esa experiencia.

Me beso boca y cuerpo , me quito parte de arriba de ropa y me comenzo a danzar yo sentado en el sofa ella bien pegada rosandome tono su ano y senos quitandose ropita le dije yo te la saco sigue bailando y que rico senti sacarle la ropita con esa piel bien cuidada y suave siguio bailando agachandose sacome el pantalon limpio el palo con algodon con alcohol me puso en condorito y empezo el lame lame lame glup glup que rico! ya sin ropa ambos me deje guiar pues no sabia como empezar en ese sillon pendejo luego ya se me fueron ocurriendo y las aplicaba.. Me acosto y monto mirandome y yo chupando sus ricos senos agarrando culo no cansaba de manosearla y que bien q se dejaba. cabalgaba bien rico luego puso sus pies en el piso y siguio cabalgand.. el sillon lo permitia.. luego ella enisima igual pro danome la espalda y que rico culo se veia.. ano blanco sin mancha negra fea...le metia dedo alli y que rico se habria y movia su anoflex.... luego la agarre y la puse boca abajo en el sillon y comenze a medio masajera de arriba abajo es q me encantaba su piel y su cuerpo como ya dije... la recorria toda y me ponia mas palo aun bes desde punta de los pies hasta punta  de orejasuna vez que llegue a sus orejas ya estaba acostado ensima de ella le atravese la escalibur y puta mare que rico sonaban sus nalgas con mi absomen sus alli solo yo me mobia y gritaba full la flaca.. aprovechando la pose la medio pare poniendola en cuatro le dire duro mas duro yo parado ella seguia en el sofa... le meti su rico escupiatajo directo al ano le peti dedo para que se vaya jaciendo la idea y q rico le metia dos deos alli mientras q seguia danodle duro por la vagina... y cuando ya no aguante mas de ver ese culo se la meti duro y rapido... nada q despacito ni nada.. asi en primera y altoque en sexta para que solo diera un grito de dolor y satisfaccion alli le di duro un buen rato dandole sus respectivas cahetadas a ese par de de enormes nalgas que en esa posicion parecia crecr mas y mas dejandoles las nachas rojitasss... alternaba vagina y culo vagina y culo ... metia y sacabaalli me vine tbm sin preguntar me saque el gorito y me vacie en su culaso y en espalda y con las manos le heche como bloqueador en la espalta y toditas las nalgas mientras q quiso decir q no , yo ya le habia esparcido en todo su detras para q se suienta mejor con mi leche le hice masajes otra vez como como si fuera aceitito jhonson... nos acostamos.. me limpie el nepe... converamos.

Luego vino el segundo round... la puse boca arriba con sus tobillos en mis orejas que hacian buena convinacion se la introduje... luego besandoles los pies y sus dedos sin parar de penetrarla... luego le dije para un 69 me dijo q no.. le dije xq.. me dijoq porqe no peermito que me chupen alli.. le dije te pague sin restriciiones ademas no te chupare.. solo quiero vernos en el espejo. y asi fue me moria por chupar su clitoris rosadito pero solo para consolorarme le besaba sus alrededore y que rica vista .. pero si metia dedal y que lubricadita que estaba... luego la puse de costadito un rato... luego la acoste boca arriba y me empeze a dar una rusaaa fabulosaaaaaa, con escupitadjos de ella para la lubricacion y alli cuando ya se me venia el huaico ahi si le pregunte prefieres en la boca o en el pecho... como pa no darle opcion a que me diga que no a nada... y me dijo en el pecho papiya me habia sacado el condon antes de que me responda y fuaaa litros de hijo en liquido sobre sus pechos y me dijo quema mierda... jaja ... me cague de rissaaaa!!! No seas exagerda le dije!!!

Beso con lenguado. nos metimos a la ducha.. que rico tocarle su cuerpo con aguita... se la iba a mater alli paraditos pero ya estaba sin condon ya solo la rosaba rico... nos cambiamos ...nos acostamos otro rato a conversar... y llego el momento de la despedida... bye bye... y ya me quite del local....

5. Ajuste y Servicio Especial: Lo sabe ajustar y que rico ano que disfrute... 

6. Tiempo en el Negocio: No le pregunte

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 400.00 + 80 hab del local. Sun Ligth

8. Higiene de kine y Lugar: Muy limpia y olia rico. Del lugar normal - limpio

9. Comentarios Extra: Estaba bien rica... todo rico!!

10. Volverias / Recomiendas: Siiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 months later...
  • 6 months later...