Jump to content

Tania Ecuatoriana 2Do Piso

pepitogrillo

Publicaciones recomendadas

Antes que nada quiero aclarar que estuve un poco tomado, pero aún así fui con 2 perros a las cucas a eso de las 5 am llevando el pan. :D

1. Rostro: Delgado cejas bien definidas

2. Edad: Dijo 22 (los parecía)

3. Talla: 1.50 tenía tacos algo acrilicos porque parecian vidrio

4. Color de Piel: morena ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos naturales, pezones marrones claros paraditos/sin barriga/cintura definida

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, no estuve tan atento.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería, bra fucsia, hilo blanco o crema

9. Papita: depilada (no se deja manosear mucho, seria porque me vio un poco tomado) no ajusta mucho, de perro si ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da, 30 so. Sin embargo pasó algo aquí, más abajo cuento... xD

11. Fellatio: lo hace muy bien, la chupa ajustando sin tocar con los dientes

12. Relato del Servicio: Bueno, como les comenté llegué con mis perros a las cucas, tomados los 3, y empezamos a pasear buscando alguna que se ajuste a los gustos de cada uno, yo me abrí y empecé a buscar una joven, y despues de mucho andar por el primer y segundo piso, vi a esta morena ecuatoriana (nuevamente) la vi desde el principio pero pensé encontrar otra opción.

Bueno la pulseé un poco en la puerta, y le pregunté qué ofrecía y dijo lo normal, caricias etc. Entramos, le pagué, me bajé el pantalón y me saqué la casaca. Ella se sacó la lencería, me puso el gorro y empezó con la mamada, me puso fierro al toque, bueno, ahí me puse de pié para probar esas tetas, pero no me dejó chuparlas, sólo tocarlas amasarlas y demás. Eso no me gustó. Bueno le di perro, costado y la puse a cabalgar, como no me venía, le dije cuanto por el anófeles, y me dijo 30 so (bueno eso lo pregunté desde que entramos). Y cuando la tenía de espaldas le iba metiendo el dedo en el ano, y al principio me sacaba la mano, luego ya no lo hacía, y le volví a preguntar el precio y me dijo 30, y entonces le dije ya pues...y la puse en perro, y se puso lubricante un poco y fua se la sampé de una, y para ser franco no ajustaba mucho, así le continué dando hasta que me dice ya van a cerrar, y puta esa mierda me cortó la leche en one...no terminé, y me salí de su hueco al toque, le dije, mami tu hueco no ajusta mucho...y se enojó la flaca, porque le dije, chupalo y me dijo no ya no, ni por la vagina despues de haberlo metido ahi...al final no me cobró. Y me quité desencantado por mi coitus interruptus...

Salí y me fui a buscar a mis brothers y nos quitamos plan de 5.40.

13. Aseo Personal: Limpia, no sentí olores feos, y su piel estaba limpia sin grasitudes ni wevadas

14. Trato de pareja: Naranja, sería también porque estuve tomado y habrá tenido miedo, qué se yo.

15. Precio: 80 soles normal + 30 anis (aunque me salió gratis)

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  segundo piso lado derecho, se hace llamar TANIA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de las cucas

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 9.5 (joven y negra como me gusta) trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nel

Si alguien sabe cómo contactarla fuera del sitio, pase el numero o info al privado px.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye grillo... para que quieres contactarla afuera si No ajusta ni mierda, ni por el chico segun tu, de que sirve meter tu webada en un culo recontra roto.

Era hora de cerrar HDL 5 y tantos de la mañana, podría ser que por el uso de toda la noche de chamba estaría dilatado, pero tenía tetas de las que me gustan y apariencia de joven.

Sería cosa de volver a probarla recién llegada a ver qué tal va. No sé, es mi 2da experiencia con rufianas... U_U

Enlace al comentario

buenas  esta Tania estaba en el troca  ?

si asi  es  entre unas cuantas veces   muy caro sale aya ni es para tanto  no paga

si en troca ya no entraba con ella  jeje

por ahi lei q leonela  y nataly  tambien estan ahi

no paga  se van por fiestas patrias ahi

sorry por lo q voy a decir  pero   hay q ser bien  huevertos de pagar 

mas por  una troquera en cucas

asi como en la conejas  :)

Editado por Arturo21
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

buenas  esta Tania estaba en el troca  ?

si asi  es  entre unas cuantas veces   muy caro sale aya ni es para tanto  no paga

si en troca ya no entraba con ella  jeje

por ahi lei q leonela  y nataly  tambien estan ahi

no paga  se van por fiestas patrias ahi

sorry por lo q voy a decir  pero   hay q ser bien  huevertos de pagar 

mas por  una troquera en cucas

asi como en la conejas  :)

No lo sabía viejo, es la segunda rufi que me tiré. Apenas empiezo de putañero.  :haha:

Enlace al comentario