Jump to content

Soplon En El Foro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, espero no quedar mal por publicar esto. Espero que los moderadores del Norte Peruano (Piura) tomen cartas en el asunto y eliminen a ese usuario. Lo malo es que ni idea tengo de quien sea, lo que si se es que ingresa directamente o le pasa el soplo a kines de las que se publica aquí y estás desaparecen.

Ojalá lo puedan detectar a ese usuario que nada bien le hace al foro.

Saludos.

Publicado

de acuerdo este portal es para comunicar nuestras experiencias y evitar peligros y estafas y que nos jueguen chueco

estamos adquiriendo un servicio no regulado y debe ser de calidad y seguro en todo los sentidos

Publicado

no me refiero a eso estimado, en el foro puede haber de todo, pero lo que no debe haber es soplones.

Publicado

Sobre el rating de Maria Alejandra que publiqué hace unos días, alguien del foro le avisó (o ella entre al foro en todo caso).

Publicado

la mayoria de prostis en piura incluido agencias saben de la existencia de este foro ,incluso las agencias piden que las publiciten y claro hay kines que desean discrecion y nada de publicidad  si las publicitas desaparecen y justo esas son las mejores , por eso eso muchos datos buenos se pasan en privado para evitar que sapos entren las fastidien y se vayan

eso es normal mi estimado en un foro de putas , asi como ttodos llegamos  aqui, ellas tambin llegan aqui 

Publicado

no tiene que ser un soplon .

si la puta coloca su nombre o numero en google llega a qui , a si que eso no deberia ser sorpresa