Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre del Hotel: Versalles

Categoria:

Direccion:Jr Bartolomé Herrera 378 - Lince ( a la altura de la c/ 16 de la arequipa x el seguro)

Telefono: ----

Precio: desde 50 a más

Comodidad / N° de Habitacion: buen servicio, como para ir con la firme.

Television con Cable: si y con canal xxx, venus era creo

Baño: Agua caliente y fria.

Estacionamiento: no

Medio de pago: En efectivo y tarjeta

Adicionales: este hotel es como para ir con la firme, es uno de mis favoritos pero sólo con la firme...la habitación más cómoda es de 40 lucresias, pero si de comodidad se trata, no hay como la de 70, un excelente vista, y un camón como para hacer malabares con la merfi...pero lo más rescatable de este hotel es la atención a la habitación, así que si hay algun hermano lácteo que quiera darse un encerron de unos 2 dias con la merfi, este es el lugar, una habitación de lujo....y respecto a merecas, no creo que vayan acá, a menos que el usuario quiera un lugar que saobrepase las expectativas...yo fui con mi flaca en semana santa, un encerron bravo, y los vecinos de cuarto si que saben como reflexionar en esa semana...unos gritos toda la noche, que te empilan, tanto que no dejé dormir a mi flaca las dos noche que nos quedamos allí...jejeje

Calificacion: 8

• 7 months later...
  • 1 year later...
Publicado

01.- Nombre: Hotel Versalles

02.- Teléfono: 4712572

03.- Dirección: Bartolomé Herrera 378 (http://www.versalleshotel.com.pe/)

04.- Precio / Tiempo que dan: La habitación más barata es S/.60.00 por 6 horas. En su página web decía 45 soles y fue por eso que me animé a ir. Muy suelta de huesos me dicen, "subió".

05.- Comodidad / Limpieza / N° de Piso y Habitación: Por 60 soles esperaba una habitación minimamente decente, pero nada. Pequeña, apretada. Alfrombrada y eso no me gusta por salubridad. El baño hasta las patas, incluyendo la ducha. Es decir, la habitación no estaba sucia pero la infraestructura parecía de los 80, y muy, muy pequeña.

06.- Tamaño de Cama: Dos plazas

07.- Televisión / Canal de Adultos: Sí, Venus pero no tenía volumen (?).

08.- Ducha caliente: Sí, ya hablé del baño. Un grifo viejísimo. Mal.

09.- Atención Personalizada: No sé. Pagué y luego me fui. 

10.- Medio de Pago: En efectivo.

11.- Estacionamiento: Sí.

12.- Calificación: 5. Quizá en otras habitaciones uno se lleve mejor impresión, pero por 60 soles no pasa nada.

13.- Recomiendas: Difícilmente.

14.- Comentarios Adicionales: No tiene wi-fi, habitación muy pequeña, la información de su website no coincide con lo que uno encuentra. No regresaría.