Jump to content

Es verdad que las kines venezolanas estan dejando sin chamba a las peruanas?

shugar

Publicaciones recomendadas

Bueno gente ante las constante migración de venezolanos al Peru y las quejas de los peruanos diciendo que nos dejaran sin trabajo , me puse a pensar que esto también se da en el mundo cacheril "las venecas están dejando sin chamba a las peruanas" , pero pensandolo bien creo q es una buena forma para q las peruanas tomen conciencia y mejoren su atención ya q cuando escaseaban las extranjeras nuestras peruanas se creían unas diosas, intocables y raraz veces encontraba una buena atención que opinan de esos lecheros que es positivo verdad para nosotros los  comensales esta ola migratoria ya q nosotros somos quienes invertimos nuestro dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La competencia siempre beneficia al cliente, en el caso del servicio sexual, esta migración Veneca está causando que haya mujeres mas hermosas, exhuberantes y sobre todo con un mejor trato, de por sí las venezolanas son salameras y cariñosas. 

No se si dejen sin chamba a las peruanas lo que está seguro es que las va a obligar a brindar un mejor servicio, porque por más rica que pueda estar la Kine si no da buen servicio no regresas. 

Enlace al comentario

La mayoría de venecas cobran caro...  Hasta las venecas feas te kieren cobrar un ferro o 2 ferros, ta webon. Y las venecas no les quitan chamba a las peruanas, para todos hay, las putas nunca sobran jajajajaja siempre es bueno variedad.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

No tanto hermano algunas se publicitan como MODELO A1 Venezolana y se sobrevaloran algunas cobran 250 o 300.
La competencia siempre va haber y habra de todo precio.

Enlace al comentario

Hasta ahora de todas las perras venecas que he podido ver y consultar, TODAS son unas creídas de Mierda, te quieren cobrar por todo, ya sea por besar sus tetas, por dar el culo, etc... Encima de botan estás cojudas, pero el problema es culpa también del peruano que pagan cifras altas por una veneca y así las putas se crecen y se aprovechan de eso, ya que se dan cuenta que hay peruanos puteros que son unos Cojudos y que sueltan plata de manera tan fácil por un trato hasta el culo.

Por eso siempre repito: NO SEAN IDIOTAS, ANIMALES, BESTIAS DE MIERDA, NO PAGUEN CAPRICHOS DE PERRAS CREIDAS.. NO SEAN COJUDOS.!!:oh:

• Me gusta 3
Enlace al comentario

Las Venecas dan que ablar los locales se llenan con ellas aora es momento de comer carne de exportación según las noticias será por un buen tiempo 

A dejar a nuestrasu chatas y cholas aora ay Babies 

Enlace al comentario

Las venecas q me he comido (pocas contadas con la mano nomas) tooo chevre, solo me toco 1 estafa y la ultima algo fria peero cumplidora. Pero prefiero a las monas y colochas me parecen mas simpaticas y mas entradoras q las putas venecas q vienen. 

Enlace al comentario

Así como leo en las redes sociales, lo mismo parece repetirse acá. Existe un recelo por las venecas. Yo jappy por la competencia y la mejora de la oferta pueril, los precios bajaron o al menos no subieron con tantas paisanas de maduro. En mis visitas a Tocache, Chimbote y Cajamarca encontré buena atención y al módico precio de 30 solanos, obvio invite algo más para que la cosa se ponga mejor... Pero creo que se ha mejorado el mercado. Obvio, quizás alguna alucinada cobra 250 o 300 pero luego por falta de párrocos seguro baja, Las delivery de calidad andan en 150 a 200 máximo. Saludos gente. 

Enlace al comentario

hace 21 minutos, IRON MAN dijo:

Hasta ahora de todas las perras venecas que he podido ver y consultar, TODAS son unas creídas de Mierda, te quieren cobrar por todo, ya sea por besar sus tetas, por dar el culo, etc... Encima de botan estás cojudas, pero el problema es culpa también del peruano que pagan cifras altas por una veneca y así las putas se crecen y se aprovechan de eso, ya que se dan cuenta que hay peruanos puteros que son unos Cojudos y que sueltan plata de manera tan fácil por un trato hasta el culo.

Por eso siempre repito: NO SEAN IDIOTAS, ANIMALES, BESTIAS DE MIERDA, NO PAGUEN CAPRICHOS DE PERRAS CREIDAS.. NO SEAN COJUDOS.!!:oh:

Bien dicho .. hy muchos que la pegan de novios y aparte les ganan la arruchura y pecan de cojudos . Pero tambien hay que decir que otras venecas se paltean decirte no a algo y asumen su cache  y se dejan hacer todititito . Mayormente pasa con las nuevas en peru o las nuevas en el negocio

Enlace al comentario

Se que las venecas quieren plata, pero son una Rateras en su mayoria.

Habre cachado 5 venecas en total, siendo las ultimas Cielo del chongo PANTALEON de Trujillo y Alejandra del chongo Molino Rojo de Hurochiri.

A estas dos ultimas perras les pague con S/. 50, y no me quisieron dar vuelto. Dijeron que me dieron un trato de pareja, y que eso cuesta mas. Al final me puse duro, y les exigui mi vuelto. Cielo me devolvio, pero Alejandra de los S/. 50 solo me dio S/. 10, y se quedo con los otros S/. 10, y me dijo que no.

Por eso, tengan cuidado de pagar el polvo con esas venecas, pagenles con sencillo, o sino perderan su plata.

Y denuncien sus casos, para prevenir a la comunidad lechera de hdl.

Ademas, ella dicen, que cobran caro, porque son bonita, y que sino queremos pagar, que nos vayamos a las peruanas. Yo pensaba que venia al Peru para trabajar decentemente, pero veo que casi todos los chongos esta infestado de putas venezolanas, que te cobran caro, no cachan bien, y por ultimo se quedan con tu vuelto.

Claro, como en todo, siempre hay excepcion a la Regla, y si hay venecas que te dan un lindo trato.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

En este insomnio me doy tiempo de leer todos los comentarios y creo que como todo en este mundo putero a algunos hdls les gana la novedad. Pagan demás por algo que no han tenido antes aunque en el fondo un kine peruana o una Veneca o colombiana chamba con la marucha y en eso hay poco o nada con que innovar. 

La única gran diferencia es el trato y por eso si y hasta cierto punto estoy de acuerdo en que depende del costo puesto que en mi experiencia encontré putas con muy buena atención en el bote cito y otras botadas en las cucardas. Sin decir mucho depende de la bandida en cuestión de que sepa que cachar es su chamba y que no siempre será joven así que se debe hacer de nombre y clientes. Creo que eso es lo que les falta a las putas peruanas que como juegan de local asumen que serán siempre solicitadas en cambio una extranjera avanza más sencilla. 

Hasta ahora me comí solo dos venecas una en las cucas y otra en la nn. Prefiero las ecuatorianas son más guerreras. Las colombianas son bonitas pero no me gusta el plástico y son las que me he encontrado 

Enlace al comentario

Las venecas son bien votadas te quieren cobrar por todo asta por el saludo ..me he comido ecuatorianas ..colombianas ..y son más sociables 

Más nada se compara a la comida peruana ..por eso aún en las kines prefiero a las peruanas ..mis compatriotas peruanas  kines  son más ricas y sabrosas :beauty:

Enlace al comentario

• 6 years later...

En mi zona de Ate, si es verdad, de cada 10 putas ya sea callejeras o en burdeles, 6 son venezolanas y 4 son peruanas. En Lurigancho Chosica, me parece que la proporción es de 7 venezolanas a 3 peruanas al igual que en los burdeles de SJM, donde más frecuento. 

Editado por Jason
Enlace al comentario