Jump to content

Estefany Cucas del pedregal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de gordita cachera 

2. Edad: 27 aproximadamente 

3. Talla: pequeña la flaca 1.50 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/si ha un poco/tiene rollos pero los esconde bien con una faja/senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos/culazo gordo jajaja/ yucas gorditas y pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero usa una faja 

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de bata negra que le curbe todo el cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada eso si, lamida de tronco, succionada de glande, GP a full 

12. Relato del Servicio: Después de tiempo que no voy a éste local me animé e hice la respectiva guardia de todas las flacas para ver cuál estaba buena y solo habían 2 ésta era la más rescatable no quería irme invito así que caballero nomas me inmolé, la flaca es algo seria pero buena honda después de una buena platica entramos en confianza  y procedimos a desvestirnos previo a eso ya le había pagado sus honorarios, empezó con el gel latió bueno; me gustó, después se montó y cabalgaba a pesar de ser una gorda se movía bien y su ajuste apoyaba aún mejor, después de largo tiempo apliqué la metralleta y la hice gemir fuerte jajaja, más fingidaza la perra.

Pasamos a misionero dónde en una pequeña variante se la metí en piernas al hombro para luego terminar en perrito ahí me falto mano para agarrar todo ese culo gordo y con un poco de fuerza terminé con toda la milk dentro de ella.

13. Higiene Personal: no sentí olores desagradables, uso alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 y 4 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas del Pedregal AQP

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto feo pero privado es lo que uno más quiere 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por la buena mamada y el ajuste porque en cuerpo está en debe 

20. Comentarios Adicionales: no le volvería entrar las prefiero más altas y con buen cuerpo, pero no quería irme invicto de éste local

SALUDOS HDL!!