thor666 Publicado 13 de Julio del 2014 Share Publicado 13 de Julio del 2014 Hola nuevamente HDL aqui les traigo otro aporte 1. Rostro: un poco alargada simpática 2. Edad: 23-25 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, plana ,senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura culito duro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Papita: ajusta un poco 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: solo para poner fierro al muchacho 12. Relato del Servicio: llegue al local un montón de pajeros esperando a que esta flaca salga salio y nadie le entraba entonces fui le pregunte por el servicio entramos nos calateamos vi que no se saco el brasier me dijo asi no mas me bajo los caballos me hecho alcohol y me puso el condorito comenzó a chupar por compromiso una vez fierro se hecho lubricante y comenzó a cabalgar como es flaquita se la comía toda luego pasamos a misionero le estaba dando duro me dijo espera ni cuenta me daba que ya la estaba botando de la cama Jajaja luego pasamos a doggie rico culito redondito le comenze a darle duro mientras miraba por el espejo hasta que se be vino la milk mientras me cambiaba me dijo te gusta hacerlo fuerte no jaja solo me rei y sali. 13. Aseo Personal: estaba bañada no había malos olores se lava en una tina te da papel para que te limpies 14. Trato de pareja: le falta trato 15.precio: 20 + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el jardin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho cuarto 1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar limpio, no hay agua en los lavaderos tranquilo nadie jode. 19. Puntaje Final (0/10): 6 falta mas trato como dije 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la flaca le pedir para hacer la ranita dandome la espalda y me dijo aqui no hacemos esa pose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDWAR Publicado 2 de Mayo del 2015 Share Publicado 2 de Mayo del 2015 ese chongo EL JARDIN queda en pedregal??? pasame el dato si hay algun chongo en pedregal o sino cocachacra o por esos lares.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOULblue Publicado 12 de Mayo del 2015 Share Publicado 12 de Mayo del 2015 En el Jardín o el escorpión, alguien sabe si ya regreso Ivanna o Ariana, o si esta en las conejas de juliaca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 22 de Mayo del 2015 Share Publicado 22 de Mayo del 2015 Ivanna? Descripcion de esa flaka haver yo conosco a una ivanna pero nose si sera la misma descripcion fisica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dark138 Publicado 19 de Agosto del 2015 Share Publicado 19 de Agosto del 2015 donde queda exactamente ese lugar ?? hay colectivos q van ? y donde chapo colectivo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOPOcom24 Publicado 22 de Mayo del 2016 Share Publicado 22 de Mayo del 2016 En el pedregal hay 02 chongos. El jardin y el escorpion. Ambos juntos. Cualquier moto te lleva so dices al jardin. Es 5 soles el pasaje de la plaza. Esta alejado de la ciudad. 3 soles ña entrada y los servicios 25 soles. Cuando fui no habia buenas flacas. Pero me dijeron q llegan colombianas. Si vi varias en grupo por la plaza caminando..culazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose46 Publicado 16 de Julio del 2016 Share Publicado 16 de Julio del 2016 Hola Topo, Soy nuevo aquí en pedre pásame tu cel para contactarme y conocer el ambiente, vivo por la plaza haber si me doy una vuelta y comparto la aventura jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PimpBull Publicado 29 de Enero del 2018 Share Publicado 29 de Enero del 2018 Tiene garage alguno de estos lugares? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas