Jump to content

paola / kine llenita de carnes complaciente


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo nero

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / un poco / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso falta gym / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en pantorrilla izq. ...

8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita y brasier con chompa

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 

depois de meterle rataro a place a la culocha maria, no keria fugar sin antes darle su probada a esta bandida llenita de carnes, asi ke como fiera al acecho espere que abriera y fast entre a su cubil , ya calatarios me hace un gologolo cumplidor nomas pero sufy pal matatiru, en rintintin empezamos la faena, la metralla a full castigando su cucaracha martina y ya con la ruta marcada, cambiamos a paticas al hombro mas dale que te doy y volvimos a dogy se vuelve a lubricar y la calzo ricolino:dribble: mordelon .... volvio a renacer como el ave fenix y caraj... me despache con tuto zamakeando con force, chalap, chalap, ..... hasta dejar mis eggs jodidos x el esfuerzo , corone la faena y safe, ora si el aseo de ley y al descanso del guerreiro, alaoz pendeivis. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 4 chekes

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: room 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvorex y complaciente, pero maria dejo alta la valla, sera suplente si no encuentro a la titular:big_smile: alaoz cherokas.

Spoiler

ratong romingo 05.ago.                    en puerkilion me lo dio inc. pero 1 pose pal finish,  previo florencio ogtencio, al final me dijo que practicamente le habia dado x el culito casi too el caxe:byebye: es que no salia pess amour y demore buen time en el anillo :dribble: aqui cae a pelo el dicho " uno es esclavo de sus palabras":haha:, parlamos un toke y xevere la canija, su pikachu y la promesa en un hasta luego, adio pendeivis.

P.D. :  lo que esta de plomo es el relato x el anillo de sauron asi ke ya saben :grin:

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...