caNcherito Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Estimados hermanos, ayer me ganó la arrechura y al no estar disponibles mis caseritas decidí jugarmela buscando en blidoo, mejor me hubiera pajeado, ahi el ranking 1. Rostro: Cara redonda, feita, con granos 2. Edad: me dijo 22, minimo 28 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: trigueña, piel maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura??? gorda, con barriga, los senos normales, pasables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero con celulitis, en doggy mejora un poco la vista, no mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada visible 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un leggin apretado y polo apretado (es gorda, todo le aprieta) 9. Papita: afeitada, no ajusta, necesita el punto de oro 10. Servicio Adicional: ni pregunte 11. Fellatio: basico, no visita huerfanos ni garganta profunda 12. Relato del Servicio: Llego y casi la regreso, me ganó la arrechura asi que dije que chu, pa botar la leche. Apenas le di el dinero se transformo, que solo era un servicio, que el taxi la espera, si demora va tocar la puerta, etc etc, ya entonces apurate y chupala le dije, la chupada ya descrita, luego en perrito, le dije que suba encima y me dijo, ahi terminas que mucho demoras, me llego al chopin asi que le dije paraditos, se apoyo en la cama y la castigue hasta botar todo. fue un pesimo polvo 13. Aseo Personal: al castigarla salio un olorcito raro 14. Trato de pareja: nica 15. Precio: 100 + 20 de movi 16.Telefono / Anuncia / Local: blidoo 969780555 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A donde le digas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): -1/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contesto una chica como independiente, diciendo que era bonita y delgada. Estafa total.
Viajero_2005 Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Causa le hubieras tomado una foto a esta fea para no ensartarnos y publicar el resto de sus estafadores cel con que publica.
Publicaciones recomendadas