Jump to content

Trujillana A1/correo Juliaca

CEPH6666

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bonita algo redondito su rostro

2. Edad:23 a 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si masomenos / un pokito / buenos senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ rico / de a corde con su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello con rulos bien simpatica

8. Apariencia / Vestimenta: me espero sin ropa

9. Papita: regular

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: lo hace rico

12. Relato del Servicio:

bueno llegue a la ciudad de juliaca y como estaba aburrido compre un correo para llamar y ver si salia algo, y decia trujillana A1 llame y me agrado su voz asi ke fui la encontre sin ropita solo sosten y calzon le pague me kito la ropa y empezo con el oral la hace bien aunke le falta un poco de experiencia. subio encima de mi le kite el bracier parese ke no keria kitarcelo pero no aguante porke tenia unos pechasos y a darle me pregunto ke pose keria y la puse encuatro y a darle al muchacho despues la puse de costadito porke es mas romantiko y seguia despues la puse en micionero despues en cuatro otravez no apura se toma su tiempo te habla te bromea buena voz la flaca le haces una broma se rie  la pase bien aunke algo kansado por el viaje termine y me vesti eso si se deja tokar todo todooo lo ke es todo wena voz la flaka 

13. Aseo Personal: muy limpia te limpia las manos con alcohol y papel te limpia al amigo y se limpia ella tiene un rico aroma

14. Trato de pareja:regular aunke se deja tokar todo y besar los pechasos le falta pracitca parese ke recien esta en esto se pone un poko nerviosa

15. Precio: 50 mangos

16. Telefono / Anuncia: se anuncia en el correo 979260342

17. Local / Ubicacion: hostal el pricipe/ calle san martin a cinco cuadras de plaza vea 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular / /regular / si pribado

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  se lkeda hasta el martes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...