Jump to content

Como reaccionas cuando entras al cuarto y la puta se queda muda?


JuanSheput

Publicaciones recomendadas

A muchos les habrá pasado, a mi también me pasa a veces. Cuando cazas a tu musa en el chongo y te la llevas al cuarto algunas son habladoras y hacen que se genere un ambiente agradable para tirar, pero hay unas que entran y se quedan mudas y tienes que escarbarles la conversación. Generalmente cuando pasa eso ya presiento que el polvo va a ser malo me dan ganas de salirme pero ya pagué. También que para romper el hielo les hago una conversación y solo responden con 3 o 2 palabras, eso jode la verdad y uno no puede saber antes de entrar al cuarto si la flaca será de buen trato o trato a distancia. 

Que recomendaciones tienen los expertos del foro para tirar bien rico con tu musa que le tiraste ojo en el chongo y no se quede muda como una muñeca inflable?

Editado por JuanSheput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que batedea shedea hay dos tipos de silencio po 

1. Silencio del tipo: cierra la boca y termina rapido, solo son 3 poses y ya te quedan 5 minuto, acá la elementa desde un inicio finge te mete letra, te marca la sonrisa pero ya en el cuarto se transforma en Anabelle y siempre te piden pago por adelantado sin roche,  ¿qué puedes hacer?. Casi nada batedea porque la jeba desde un inicio te jode para que le pages y termines rapido, mucho cuidado acá estas elementas pueden ser agresivas y hablar grueso, guarda con los tacos, conclusión, el tiempo vale mas que el dinero si notas que la jeba es así siempre puedes irte.

2. Silencio del tipo: amigo concentrate, son 15 minutos nada mas;  acá la elementa no gusta del floro, quiere hacer su chamba y listo, tampoco es grosera mayormente son educadas, poco floro mas acción, con estas jebas el sexo es directo, incluso las jebas conocen ya su rutina en las poses, ¿qué puedes hacer acá?. Pues ir a lo que vas dale duro y parejo gozate a la elementa, terminas y chao.

Batedea hablo por mí, yo por ejemplo siempre soy jodido con las jebas las hago perder la paciencia, es cuestión de observar sus reacciones, si se quedan calladas, si hacen muecas, si se enojan o si se mantienen calmadas y son directas; claro siempre hay kines que son piola, alegres y te dan confianza pero la mayoría solo quiere hacer dinero y rapido, con el tiempo uno va sacando a las jebas. Saludos.

#ElMasPepa

#FaloperoMayor

#MeJaloLaTripaEnElBaño

#SoyMilongueroYQue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, JuanSheput dijo:

A muchos les habrá pasado, a mi también me pasa a veces. Cuando cazas a tu musa en el chongo y te la llevas al cuarto algunas son habladoras y hacen que se genere un ambiente agradable para tirar, pero hay unas que entran y se quedan mudas y tienes que escarbarles la conversación. Generalmente cuando pasa eso ya presiento que el polvo va a ser malo me dan ganas de salirme pero ya pagué. También que para romper el hielo les hago una conversación y solo responden con 3 o 2 palabras, eso jode la verdad y uno no puede saber antes de entrar al cuarto si la flaca será de buen trato o trato a distancia. 

Que recomendaciones tienen los expertos del foro para tirar bien rico con tu musa que le tiraste ojo en el chongo y no se quede muda como una muñeca inflable?

No hay nada que hacer. Si quieres hablar y preguntas es porque no sabes hacerlo o porque eres timido, y si es asi, no hay nada que alguien pueda hacer por ti. Olvidate de la conversa y cacha.

Editado por garañon peruano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso hay dos soluciones previas, cuando preguntas el precio, también le puedes preguntar algo... ¿Hace q tiempo x acá? ¿Aprox cuanto tiempo podemos estar juntos? ¿El desnudo es total o solo abajo? Con esas preguntas puedes ir analizando que tan bien conversa la flaca. Otra con más presupuesto es invitarla a tomar un trago o una chela con su "cariño" extra, ahí hablan un poco más y si ves q la flaca es como un simple "tragamonedas" le dices q gracias bebe y alaoooooos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con el que dice que le pagues por hablar también... Por lo menos yo soy de hablar muy poco con las putas... De hecho mi boca suele estar muy ocupada besando, mordiendo, chupando... Las veces q hablo algo con las kines es después del cache mientras me estoy limpiando y poniendo la ropa... Más que nada para pedir número de teléfono y esas cosas, que sean muy habladoras de hecho me disgusta, hace perder la concentración previa... Pero bueno... Se respeta los gustos de cada quien... Incluso hay gente que va al chongo solo para conversar con las putas e invitarles trago sin cachar... Allá ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya  entiendo porque no quieren a ese congresista cheput unos temas más pendejos pone :beat_shot:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

La verdad me da casi lo mismo, al ingresar solo pregunto nombre para la info y de acuerdo a su forma de responder x ahi puedo preguntar mas cosas sino me da igual, yo voy a cachar... mientras sea un buen polvo y cumpla con lo acordado  todo bacan para mi. 

En 3/9/2018 a las 17:48, Pepito131 dijo:

que sean muy habladoras de hecho me disgusta, hace perder la concentración previa..

Concuerdo hdl, me ha pasado algunas putas son muy habladoras a veces hacen que pierda la concentración, y me baje un poco la arrechura q tenia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no habla y me atiende bien, no sería de gran importancia su mudez, busco placer sexual.

Si mi principal placer es socializar y conversar, le haría saber mis condiciones a la dama seleccionada, de esa forma no hay malos entendidos.

Y como dirían los viejos: "cada loco con su tema".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues nada, yo entro a culera me da igual lo que piense la flaca yo solo busco satisfacer mi placer durante ese momento. Para que ponerme a pensar que piensan ellas, acaso seran mis flacas... suficiente con lo que les pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...