Jump to content

Lupita, Gorda Fea, Mala Experiencia

Lecheloca

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos de leche. He estado siguiendoles el rastro como invitado hace mucho, como animandome a encontrar hembritas buenas, pero ya me he dado cuenta que si no me hago hermano solo encontrare puro bagre como varias chicas de agencia. Tengo alguna experiencia con chicas hermosas y bagres, pero les ire contando de a pocos, sobre todo lo que ha pasado recientemente para que los datos se encuentren actualizados.

Resulta que vengo a hacer un rating de una tal LUPITA, justo venia de animarme luego de ver un post aqui:

*********** contacto por numero de telefono y quedamos para encontrarnos, por suerte mi astucia pudo mas

1. Rostro:Cara ovalada, cara fea tipica de tamalera

2. Edad:le calculo unos 24 , dicen que es menor, pero se le nota mas tia

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel:quemada, negra y fea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda, cintura de barril y guataza chelera

6. Caderas / Culo / Piernas:se le veia un culo gordo por lo mismo que es gorda, pero ella era deforme, no exitaba, ya que algunas hembritas si son carnositas y pasables, esta no, daba nauseas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no pude apreciar, apenas la vi a lo lejos

8. Apariencia / Vestimenta:fue vestida con una blusa rosada,un short y pelo amarrado, cuando la vi a los lejos esperando a que llegara pense que era una mazamorrera la que pasaba vendiendo, pero no, era lo que me iba a comer si le hacia caso de hospedarme antes, ya mas adelante aclaro

9. Papita:no la vi, me daria cosas de verla

10. Servicio Adicional:ni le pregunte, no hubo accion

11. Fellatio:nada

12. Relato del Servicio:Bueno, en realidad no me atendi con esta deforme, pasa que estaba con la leche encima y como soy de sullana pues ya estaba planeando en salir a piura, ya que en sullana hay lo de siempre, ademas piura no es lejos y suelo salir a pasear un rato. me animo, busco la web antes mencionada y la llamo, mientras la llamaba yo me iba imaginando a una gordita pero linda, no a esta vaca horrenda. Me contaba por celular que el servicio costaba 120 y que podia hacerlo por una hora o mas si es que ella queria. Pasa que le digo en que telo de piura me hospedo, para evitar hospedarme en un sitio donde no van por pleitos y ella me dice que en cualquier lado, pero que la espere porque igual demoraba. Luego entre tanta conversa me dice que es de sullana asi que como le dije que tambien era de alli quedamos en el plaza vea para vernos. Yo corriendo salgo con los porongos llenos de leche con la finalidad de matar, espero un rato y luego me timbra diciendo que sus papas no le daban permiso, que ella era caleta y que estaba buscando una excusa. Para mis adentros imaginaba a una jovencita rica de esas que papis cuidan todo el tiempo pero que ni imaginan que es tremenda loca, asi que me iba animando mas. Media hora despues me dijo que ya estaba llegando, es entonces que me acorde de los consejos de los hermanos de leche de ver a mi presa a lo lejos, asi que decidi irme al otro extremo del parque como para observarla, una vez alli veo como un mamut rosa levanta el telefono y justo empieza a vibrar el mio, yo con cara de sorpresa creyendo que era un error me acerco lentamente como cualquier persona que entra a la tienda, pero cruzo de frente y me meto a plaza vea, alli la pude observar mejor y desde el segundo piso le devuelvo la llamada, una vez alli me vuelvo a dar cuenta que fiona levanta el cel y habla, le pregunto con que ropa iba y me dijo tal y como estaba, asi que supuse que era una quemada, que espere por las puras, asi que subi y desde los baños le volvi a llamar y le dije que se arrancara, que era gordisima, feisima y que no pagaria ni por un pajaso con ella, asi que se fue. Tuve que bloquearla de mi cel porque no paraba de joder, que le habia hecho gastar pasaje y ahora no sabia que hacer el resto de la tarde ya que habia pedido permiso jaja

13. Aseo Personal: Fue con el cabello mojado, mal peinada

14. Trato de pareja:No quisiera saberlo

15. Precio:Decia que 120 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:973861636 y en el enlace antes mencionado, con un ranking a mi parecer muy mal elaborado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me atendi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no

19. Puntaje Final (0/10):2.0 por lo fea

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No se vayan a confundir con el otro ranking del enlace, ella es completamente fea, hay que tener un buen estomago y ser un gordo sin autoestima para gastar dinero en esa mole. Se que no es gran aporte lo que hago, pero al menos sirve para estar advertidos, esta gorda casi no anuncia, la vi un par de veces en blidoo, pero despues borra los anuncios para ser caleta y quemar gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres caerle? Pucha has de tener un buen estómago de fierro, porque no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Editado por Lecheloca
Enlace al comentario

Es cuestion de buscar y mejor es dar el numero para cuando nos toque un bagre, asi pierden clientes y les tocará de paso cambiar de numero. A veces uno con la leche en los ojos acepta ya lo que venga, sobre todo por el tiempo que te hacen esperar, pero no debería ser así.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

gracias por el aporte me la pasaron como contacto hable con ella. mañana me hiba a atender con esa chica. de la que me salvaste que tan ensarte me iba a dar

Enlace al comentario

Compara el celular, yo no conozco a la Carola y nada de Gordita, esta era una Gordota feísima, en serio ni con buen trato tendría estómago para ella.

Editado por Lecheloca
Enlace al comentario