Jump to content

Nataly / From Cukis / Morena Finita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba buscando una nueva bandida que reemplaze a mi amada Conie .. y resulta que llego

1. Rostro: De esas morenas finitas que vez en las calles, bien simpatik

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.65 m con takos

4. Color de Piel: Moreniata, tirando para trigueña. piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Demodelo/ cintura bien formada, barriga casi plana/ senos con ayudin se puede hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un rika cadera / un culo grandecito ... natural grande y suave ... piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de su culito

8. Apariencia / Vestimenta: en viquini ... amarillo creo .. 

9. Papita: Pese asu recorrido ... ajusta .. la condenada y sabe moverse ... 

10. Servicio Adicional: 10 mas

11. Fellatio: Levanta al muchacho como nadie .. me cago el cerebro ... no boloñea ..

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de mi nueva conie .. miren que vi a esta nena entrando al CI .. ESTABA EN EL CI 62 ...  ala mela ...dije a ca me consagro .. y fue asi ... besos en el cuerpo ... que rika chupada, luego ... de eso ... se monto la condenada .. ala mierda ... como jugaba con el muñeco ... ... luego cambiamos a perrito .. y aca si me lokee .. con ese quiebre que se ve de arriba ... ala mier agarre su cintura y se lo sampe todo el ruperto ... luego  la voltee ... para metersela defresa .. ala q riko entraba el ruperto en ese coñito ... .,,bueno para terminar le dije q se montara de nuevo ... y ya pues ... se vino el kuaker

13. Aseo Personal: Limpia te ayuda alkavarte  te saca el pre.

14. Trato de pareja: solo faltan los besos con lengua ..y ya ...

15. Precio: 30 .. bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKADER

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 62 .. no es fija pero estara x el CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin malos olores... al contrario ... que riko ollia

19. Puntaje Final (0/10): 8 ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q viene de las cucis ..... aprovechen esta oferta mis hermanos .... buen polvo ... saludos

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: Simpática, tiene un aire a Olinda Castañeda

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.70 m con tacos

4. Color de Piel: Canela, morena tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cuerpo bien formado, sin barriga, nalgona y senos con ayudin. Todo su cuerpo guarda armonía.Me parece que el mejor cuerpo hoy por hoy en el troca (del tipo modelo).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y nalgas, piernas largas aunque no tan gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo de una pieza y una flor en la cabeza

9. Papita: Con recorrido, ajusta lo necesario.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Buena técnica, se entretuvo un buen rato, me hizo puchero cuando la detuve para empezar el mate.

12. Relato del Servicio: Luego de 3 intentos fallidos al buscarla, este fin de semana al fin pude hacerlo, estaba dando vueltas en el troca checando el material y me llamaba la atención que un pata hacía guardia hace rato en el CI 49, cuando se abre la puerta y vi una flaca muy bien proporcionada y con rostro agraciado, me convenció. Me dijo que se llamaba Nataly, al fin dije yo, pasé y empecé con el manoseo ... una mameluco prolongado que tuve que detener porque ya se la quería clavar, primero en misionero dandole duro y viendo como rebotaban sus senos que ricos!! piernas al hombro y seguí bombeandola ... luego le pedí que se subiera y cabalgue, colaboradora se movía a buen ritmo ... le pedí que su pusiera en doggy donde se formó una buena silueta y con el quiebre que se da!!, muy buena vista ... para terminar me subí mismo jinete y bote todo el quacker

13. Aseo Personal: Limpia se asea y te ayuda a hacer lo mismo.

14. Trato de pareja: Flaca buena onda, aunque esta vez no hubo mucho feeling, colaboradora al 100% y no pone peros en cuanto a las poses

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 49, al parecer ya es fija pero me comentó que se queda 10 días más ... aprovéchenla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del trocadero

19. Puntaje Final (0/10): 8, fácil le ponía 9 o 10 si hubiese más feeling y fuera un poco mas cachera, se deja llevar pero no propone mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaré esta semana para darle su despedida  :dribble:
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta atencion es de hace algun tiempito pero la morenita vale la pena  ojala cuando vuelva a ir al troca la vea denuevo  aunke conversando con un brother me dice q esa morenita esta bajando al NC El Olvido q esta por la estacion del Naranjal ... tendre q ir x el repeticua

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica morenita clara de rulitos cara de buena gente, finita alta de buen cuerpito ricos pechos trasero q todo hombre desea q tenga su jerma formadito y rico linda chica.
2.- Edad: 22 o 23
3.- Cara: tiene su gracia la morena una morenita fina  
4.- Talla: sera 1.62m
5.- Senos: pues q ricos senos de la morenita como de toda joven firmes y turgentes de pezon oscuro 
6.- Cintura / barriga: plana, cinturita rica de avispa en el doggy.
7.- Caderas / derrier: culito de joven formadito muy rico q este pechito se pudo comer 
8.- Piernas / pies: lindas.
9.- Piel: morenita, suave, de joven.
10.- Tatuajes / seña característica: si un tribal en el coxis y creo recordar q uno en la espalda de mariposas creo .
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: no es espectacular pero te lo chupa despacito y lo suficiente q te pone fierro eso si no le agarren de su cabello q a ella no le gusta.
13.- Papita: rica, depiladita de joven, ajusta bien rico, se frota contigo.
14.- Anal: si te lo da por un adicional muy bueno practicamenta voy con ela x eso no mas.
15.- Trato: si es muy amable te hace sentir bien la flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya la conocia y ella como q se acordo de mi la pasamos chevere su trato es como si fueras su enamorado, me echo me puso el pre con la boca luego me fue besando la barriga iba bajando hasta q sea apodero de mi miembro lo chupo un rato hasta q se puso duro luego se subio y me empezo a cabalgar acariciaba sus pechos y besaba sus pezones, q rico sentir su cuerpito luego cambiamos de pose y se puso en misionero pero ella ya sabia q queria yo ...transamos y se lo empuje x el culito q rico sentir como la penetraba y su carita de dolor y placer le pedi que me dijera cositas ella sabe q me exista escucharle su dejo de mona cambiamos de pose a doggy style por ahi mismo por su anito asi la pude penetrar mas, y ahi se me fue la leche el pre salio normal sin sorpresas me dio jabon liquido para lavarme ella tb se aseo conversamos un toke.
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en el laburo: si facil ya de estar llegando al año
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka ci 6 
20.- Precio: 15 entrada + 30 polvo + 10 anal.
21.- Costo / beneficio: Si vale la pena. 
22.- Ubicacion: Callao trokadero 
23.- Local: la del local.
24.- Volveria?:Si otra vez pero le pedire mas tiempo para gozarla mas.
25.- Puntaje final: cuerpo le pongo 9 por su entrega su cuerpito y su forma de tirar

RATING INVALIDO

NO SE ACEPTAN PLANTILLAS DE OTRO FORO.!!!
  • 8 months later...
Publicado

esta morocha nacio para esto otro buen polaco en el NC EL OLVIDO ella para con una minifalda blanca en la cual esta bañada con mi semen ya q se lo subi se lo clave ahi mismo esta con el pelo bien lacio

• 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado

mi mujer la nerita nataly bautizada por yony como la mulata adicta a fornicar  regreso esta en las conejitas club ahora tiene senos con silicona esta mas rica q antes ayer sali bien arrugado eso q tenia la leche en el condon agarrando su senos me excitaba mas estaba como perro satiro no la queria soltar esta apretona dice q se va quedar  dos semanas nomas tmr tiene hijo en monilandia

pd :a la  mela copiar y pegar cansa escribir

• 2 weeks later...
Publicado

les digo q la nerita esta en la conejitas club se va el 20 o 22 de enero despues no esten diciendo fui y no la encontre estan avisados

Publicado

@, cierra el tema de esta bitch, ya se dijo n veces que esta en conejas. ..cuantas veces lo van a decir? ? 10, 20, 30 veces???.. no tiene sentido q este tema este abierto ya q lo único q genera es spam y desordena los demás temas de kines q si están activas en el troka..!!

Saludos. ..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...