Jump to content

Mal Paso (Corregida)

Shindler

Publicaciones recomendadas

Bueno este es mi primera aportación ( y lo hago desde mi celular perdón desde ya por algún error)

EMPEZAMOS

1. Rostro : blanca no leche ni bonita ni fea.

2. Edad: 25-28 me dijo que recién había iniciado como tres meses , pero a la hora del agarre le chape la mentirá...

3. Talla: 1.60 + o -

4. Color de Piel: blanca casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura / sin rollitos / no tiene senos son pequeños pero casi rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: + o - / blanco y mediano no mucho / blancas no es poderosa es humilde.

7. Tatuajes o Señas : tiene una cicatriz en el abdomen no muy perceptible no importa...

8 Apariencia / Vestimenta: es muelona lo que me desánimo...normal pantalón crema y bluza de colores casi playera con lentes marrones grandes...

9. Papita: pequeña pero con un poco de recorrido...

10. Servicio Adicional: masajes y nada mas que yo sepa.

11. Fellatio: no quiso!!! Otro punto menos.

12. Relato del Servicio: bueno ancioso de experiencias nuevas en el norte busque por esta pagina "contactos" que mw sirvan lo cual demore mucho pero el que sigue la con sigue :D ...

Bueno llama me y me di con la sorpresa que era una "agencia" de servicios y bueno...nos citamos en un huequito limpio con baño y privado claro esta ya había leído otras experiencias por eso es bueno leer!!!

Llego con unos lentes grandes y tapándose la boca como avergonzada y me pidió 10.00 para el taxi...ppppffff

Bueno como no me exitava no deje que hiciera masajes asi que defrente se la clavé y hicimos misionero, de perrito, patitas al hombro y oral aunque en si no me gusto...un polvo y chau nada de bueno por asi decirlo no la recomiendo por que no es de mi gusto pero intenten ustedes...

13. Aseo Personal: llego y la calatie y al terminar se ducho...

14. Trato de pareja: no en ningún momento... eso lo malogro pppfff

15. Precio: 10.00 soles taxi + 80.00 soles + 35.00 del hotel = 125.00 barata pero si hay por alli una mejor me avisan...

16.Telefono / Anuncia / Local: #961041323 es una agencia pide que tipo de chicas hay y ten cuidado dile que la regresas sin pagar taxi si llega otra...a avisados estan...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): se cita en hoteles del centro o alrededores.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy discreta es lo bueno. Si baño antes de ir se un punto para ella...

BUENO ESTE ES MI PRIMER TEMA TENGO EL DATO DE UNA TAL CANELA YA ENTRGARE INFORMÉ DE ESTA SI ME LA CACHO...si alguien se encuentra con esta chica con las características que he mencionado arriba postean...jejeje

19. Puntaje Final (0/10): oral : 4-10 / en la cama 7-10 / al final un 7 pppffff .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web