Jump to content

Paloma / Doplim / Ensarte Total

experimentador1000

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo en este foro, de vez en cuando tomo los servicios de una Kine pero muchas veces el ensarte es inminente. Les cuento mi experiencia para que no les pase.

1. Rostro: Grueso, nada agraciada.

2. Edad: Decía que 25, le calculo unos 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Obesa / No tiene cintura / Panzona / No los ví pero pelados pero con la ropa se veían gordos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene / Gordo nada bueno / Obesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Como una chica que sale a comprar de noche al centro comercial con chompa y jean.

9. Papita: No vi, no tomé le servicio.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: No tomé el servicio, ni con oral se me iba a parar

12. Relato del Servicio: Encontré un anuncio por la web y llamé pues la foto del anuncio se veía prometedor, contacté a la kine y quedamos en hotel Las Begonias. Llegó y he allí la gran desilusión, era una chica gorda, se le salían los rollos, nada agraciada y nada que ver con el anuncio. No tomé el servicio, le di para su pasaje y media vuelta.

13. Aseo Personal: Llegó bañada.

14. Trato de pareja: No me antedí.

15. Precio: S/. 200.00 + S/. 20.00 taxi, solo le dí sus 20 para el taxi y chao.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Doplin con el nombre de Paloma / http://piura-capital.doplim.com.pe/paloma-pideme-sexo-anal-968279902-sexo-duro-y-id-105683.html#form_comment

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Con la decepción ya ni recuerdo el número de cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba límpio, pasable, hay mejores.

19. Puntaje Final (0/10): No me atendí, pero si lo hubiera hecho sería 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estimados no se dejen engañar por publicidad como esta. Me tocó a mi pasar por esta mala experiencia, sigo en busca de alguna buena Kine en Piura, ha decir verdad solo me he topado con una hasta a ahora, que desgracia, si tienen el contacto de alguna Kine pasable, pasen la voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y miren cuanto cobra 200 morlacos, ni para el taxi le doy que chape su combi y  vi su publicación y la muy P.....  se vende bien con una foto de una tremenda mujer rubia

Editado por EL LACAYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...