Jump to content

Rating De Caroline

mirontec

Publicaciones recomendadas

ok gente pude encontrar la opcion para postear mi ranking con la tal caroline

1. Rostro: A la distancia la vi agradable ya de cerca vi su nariz aguileña

2. Edad:  me dijo 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, Poca barriga, si se nota su cintura porque tiene tremendas caderas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas , potaso en perro y patona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Un tatuaje feo entre la vagina y pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una ropita pequeña y bien ponedora

9. Papita: me dijo que tiene 2 años de experiencia pero esa papa no ajusta nada asi que facil tiene mas.

10. Servicio Adicional: no pregunte por ano anis, en fin.

11. Fellatio: ella sentada y yo parado la chupa monce

12. Relato del Servicio: Pregunte el costo y por el servicio, me dijo 50 soles y sin apuros como me dijo que podia chuparle las tetas atraque. estando ya dentro del cuarto me chupo el pene en one ella sentada y yo aun parado me quise echar pero no quiso me dijo parado nomas. bueno la chupo solo 2 min aprox. no me puso su chupada pero habia que darle fue ahi cuando se tiro misionero y le di parejo buen rato, luego ella se canso y se puso en perro le di unos buenos munitos y me dijo ya vente, callado me quede y le dije que se suba encima y cabalge lo hizo y fue ahi cuando la note pesada no podia ni moverse , !que bajon!..  Bueno mejor bajate y volteate le dije le di parejo y se detuvo y me dijo no jodas ya tienes que venirte, le dije eso quiero pero no me haces venir ..
Me dijo la pendeja mira aqui todos se vienen con 2 o 3 poses y tu la estas haciendo larga, ptm me jodio que diga eso que el pene se me bajo de asado no me parecio justo que tengo que ver yo con los promiscuos.
De ahi casi discutiendo me dijo ya me hecho y te doy 2 minutos y si no te vienes te vas.
Ptm me jodio mas y dije asi tratas a los clientes ya no entro ni mas atenderme contigo, bueno se hecho como una vaca y le di parejo ya mi pene no era el mismo rudo por la bronca asi que le di unos buenos minutos ya casi hibamos 30 min y la escuchaba renegando.
Pucha me sali y le dije sabes no haces venirme asi que me voy.
Me dijo que fui el 4to tipo que se demora en venir.
pucha pero eso me llego porqe estaba molesto y no me vine asi me fui, con bronca ... es justo eso ??? mella

13. Aseo Personal: lcuando terminamos no la vi lavarse

14. Trato de pareja: ni cagando

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasaje derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Eso si nadie molesto en toda la faena

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresaria atenderme con esa webona.

Mirando Asss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hahahaha.tamos hablando de la mona caroline..al del vestido no??? 30 min de kache y naaaa...hahahah tampoco tamppoco..ahahah.caroline es trafa...pero wey ya eran 30 min.....si esa mela es relog solo da 15 min..deberias creo agradecerle por los 15 de yapa...no pasa naaa con esa caroline en el katre..en el troka era igual o peor de angurrienta...hahahahhaa

Enlace al comentario

Hahahaha.tamos hablando de la mona caroline..al del vestido no??? 30 min de kache y naaaa...hahahah tampoco tamppoco..ahahah.caroline es trafa...pero wey ya eran 30 min.....si esa mela es relog solo da 15 min..deberias creo agradecerle por los 15 de yapa...no pasa naaa con esa caroline en el katre..en el troka era igual o peor de angurrienta...hahahahhaa

Brother

No la conocia porque soy nuevo, pero desde ese dia no olvido su cara es mas estafadora que mi tio Manrico, lo bueno que hacer 2 semana baje al corral y ya no volvi a ver me datearon que se fue a ecuador.

Mirando Asss

Enlace al comentario

Ok bro..sorrry ppr tu estafada..probad a mucher madura es una kachera del troka..ahi facil la haces..contra el trafico.la borrras y la dibujas..tiene tarifa pal pueblo...yeahhhhhhh...hahahahhaa ahhhhhhhh..saludos weyyy...

Enlace al comentario