Jump to content

La Nueva Loreto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados recorriendo las calles piuranos me e dado cuenta que el sexo vende y ahora hay una nueva loreto, donde las féminas ofrecen sus mejores caricias al mejor postor, estoy hablando de la av sullana a unos metros del mercado 

Ayer pude ver una morenaje bien proporcionada y mas rolludas por hay me dijeron que la prestación esta 10 morlacos. No me atrevo a prestar sus servicios por miedo a las enfermedades. Si saben mas datos comentar 

Publicado

man apartir de que horas salen esas rucas... no creo qe sea sgura esa zona

Publicado

tigre desde las 8 siempre paso por hay por que vivo en san ramon hasta ahora no me cuadran sera por que soy de la zona 

Publicado

jajajaj....  ese es el problema man pero es seguro andar por ahii ---- a esa hora

Publicado

ayer me tome una chelas y me anime a ver si pasaba algo y el costo es 20 lucas nica pago esa cantidad por esos mofles

Publicado

jjaa no pasa ni pasara en esa zona hasta las huebas

• 3 weeks later...
Publicado

Tengan cuidado pues al parecer los travestis tbm andan por esa zona en las noches y las madrugadas del fin de semana, no vayan solos por alli o les pueden robar (o los vayan a kemar), pase luego de una salida nocturna y me iba a dormir luego de comer algo donde Cordova (en esta zona del mercado venden comida toda la noche hasta la madrugada y es buen punto para reponer fuerzas) y subiendo por la Av. Sullana en moto vi una morena q' parecia aceituna (o sera por la noche pero igual es negra de veras) grande y con unas trenzas q' parecia Depredator, esta tia esta mofle a la vista de lejos asi q' van avisados .

Cuidado por alli siempre escondidos hay travestis q' una madrugada q' regresaba por alli casi le pega a un pata q' estaba en una moto pero el salio pisando el acelerador y ese kbro si que gritaba con una voz q parecia instructor militar. Asi q' muchachos no lo recomiendo pero si van a ir tengan cuidado pero de pasada les digo solo veo pura tia trajinada.

Publicado

Si mi estimado, es hasta las huevas, vivo por la zona y son mofles el detalle es que hay como 4 telos donde las acojen y esos cabrejos que mas parecen llenadores de techos son choros 

Están Avisados 

Publicado

Mandales a Serenazgo a toda esa "Tracalada" de Kbros y ni caxando pasen por alli caminando en la noche por q' a los lejos parecen bandidas pero si pasan en moto veran una docena de rosketes q en one podrian reducir a "Leonidas y sus 300".

Esa Nueva loreto solo hay tias mofles en una sola eskina q deben estar con algun chaleco supongo por q a la vista los rosketes son 6 veces mas.

Si piensan q hay una eskina segura por alli para pararse a ver pues esos tracas los sorprenderan, o por q creen q les dije q el de la moto salio acelerado cuando segun el andaba en la otra eskina "segura" al otro lado de la calle.

• 1 year later...
Publicado

También se están ubicando en la calle de las madereras en la Zona Industrial, por San Ramón... a no ser que sean cabros...

• 1 month later...
Publicado

Las tías son tranquilas aunque si son de bajo level, yo me atendía con una Ecuatoriana que llegó a esa esquina hace como un par de meses, la vi poco tiempo no le pude sacar el número y nunca más la volví a ver, alguien sabe a donde se están llendo las Putas de San Ramón? Ya no las veo cuando paso por ahí

• 1 month later...