zep Publicado 20 de Julio del 2014 Share Publicado 20 de Julio del 2014 hermanos de leche, este no es un rating en si, sino mas bien algo que me paso hoy. en el cruce de izaguirre con panamericana, hay un lugar que dice masajes tantricos o algo asi, donde en el techo tiene un cartel que dice renuevate. cai por ahi despues de copiar el telefono de algun lado que no recuerdo donde es, y llegue al lugar, me presentaron a una señoritas de las cuales me dijeron que escogiera y escogi a una delgadita llamada Pamela, me llevo a un cuarto para los masajes, y en la habitacion le pregunte ala muchacha cuanto era el servicio adicional y me dijo que ra 180 maracas, me dijo que podia ser caricias y besos o podria ser tambien un mamey por 50 mangos, le dije que no tenia esa cantidad solo para ese servicio, y solo me hizo los masajes. muy buen trato de la flaquita, no me quejo aunque me hubiera gustado meterle huevo porqe estaba mas ricas anuncia aqui https://es-es.facebook.com/masajes.nidra?fref=nf nada mas mis milkbros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILUMINATI Publicado 17 de Agosto del 2014 Share Publicado 17 de Agosto del 2014 Bueno señores les informo que esta lugar de masajes ha sido clausurado temporalmente por la municipalidad de los olivos motivo no seguir las normas de higiene dice el aviso del cierre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
georsh Publicado 6 de Octubre del 2014 Share Publicado 6 de Octubre del 2014 Ayer fui al local y me atendieron, ahora dejaré mi rating Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas