Jump to content

Rating De Sadahi / C.i. # 46 / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostrocara pequeña triangulara pelo negro no tan largo

2. Edadme dijo 25 si parece

3. TallaCon tacos debe estar en 1.55

4. Color de Pieltriqueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada vientre plano ,su senos para su estatura podría decirse grandes
6. Caderas / Culo / Piernasla chata es caderona y tiene una nalgotas carnosa blandas buenas curvas que excita

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un tatuaje en pantorrilla derecha de una lagartija(salamandra)

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papitaesa tota lampiña pequeña labios sobresalidos tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatiodespués de un manoseo ella sentada en la cama me agarra el tronco lo chupa con una ganas hiso garganta profunda le gustaba meterse todo le follaba su boca es una tragasables la mona que buena chupada me hiso me puso fiero
12. Relato del Servicio: al entrar me hace el habla me decía algunas cosas que estaba pasando en su habitación yo le seguía la corriente es amigable conversadora ya desnudos ella se sienta en la cama me excito verla sentada desnuda la comienzo besar su senos pero solo me dejo un lambida luego se negó entonces solo los toque con la dos manos agarrando cada seno me enferma yo mismo también tocaba su caderas vientre estaba como masajista ella le gustaba la nota me empezó a explotar ella me agarra el tronco lo chupa con una ganas hiso garganta profunda le gusta meterse todo le follaba su boca es una tragasable la mona que buena chupada me hiso me puso fierro luego la puse de doggy al filo de la cama ese culo tomo forma pero es blando aguado pero si motiva se lo emburro ajusta algo le daba con una ganas agarrando su senos también sobándole la chupa así le daba fuete de doggy a veces miraba el espejo de atrás la cama sonaba me quede buen rato luego la puse al filo de la cama boca arriba pierna abiertas pero más la tuve con piernas junta viendo como brotaba ese chuchasa mirando cómo se lo escondía le daba la chata tiene equilibrio así en esa posición se lo hundía ella gemia me gusta ver su rostro como ponía también miraba el espejo de atrás como su nalgas rebalsaban al filo de cama estaba bien perro sátiro en esa pose le daba con una ganas que no la quería soltar luego la puse de doggy en toda la cama aquí la deba también fuete la cama sonaba como mela seguro los de afuera habran escuchado como hacía sonar el matadero que ese sonido me desconcentro así que la puse de costadito le daba duro agarrando su senos luego de doggy al filo de cama ya estaba aterrizando le di toda la melaza me gusto su nalgas y tetas me puso enfermo
13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de parejaes amigable, conversadora

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)CI 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado (editado)

haber si el moderador modifica esta la vi en CI 46

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

o ahi.esta mona es trefa..relogera..me gane varios pases...atentos ahi.stan avisaos kacheros...Oj

Publicado

ay mis cacheros entraron y lo relojearon fuera anciano sopero prostatico quien te va creer si solo vas a mirar :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

a tumbes nadie te creee.hahaa si deseas anda al pantheon ahi axelrose te lo dira again...ahhh.hahhahahaha en zm ya te bajaron a verdechito.....hahahahhha y en el foro de rosquetes estas con roche nadie te hace caso...hahahhhahhaahahhaa..yeahhhhhh