Jump to content

Relax & Vida (Santa Catalina) - Carol

Publicaciones recomendadas

Aqui el ranking respectivo de Carol del R&V

1.  Rostro: Simpaticona, con rasgos de morena (tiene un lunar al lado del ojo)

2. Edad: No pregunte, pero facil unos 24

3. Talla: Sin tacos sera entre 1.55 y 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita en algo, bien formadita / Un rollito q se escapa por ahi / Senos pequeños pero mamables (buen pezon)

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su contextura / Culo pequeño pero amasable / Normal tirando pa flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Lo normal del relx (mini con blusa escotada)

9. Papita: Ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Normal, nada extraordinario ..visita las boloñas pero le falta poner mas ganas al mamey

12. Relato del Servicio: Bueno debo confesar en que me deje llevar por la conversación, mientras estaba en la sala de espera viendo a quien me levantaba estuve conversando con ella, tiene buena conversa y me agarro por el futbol (si sabe la flaca) ...le dije para atendernos, te lleva de la mano tipo amiga con derechos, te atiende como rey, te quita la ropa, la acomoda, te ayuda a bañarte, a secarte, etc.. ...ya recostado en la camilla boca abajo para el masaje se queda en ropa interior y empieza a sobar, te pregunta si fuerte o suave, y empieza a sobar sus tetas por la espalda, a susurrarte al oido (cosa q arrecha) y empieza el chape (chapa rico) ...luego ya uno mismo es con sacarle la ropa interior, a chupar tetas y a hacer spiderman, y aca viene el tema ..la flaca como q ya es muy mecanica al momento de sobar el tronco y chupar boloñas ...no le pone muchas ganas y empieza a masturbarte para q la des ...como vio q panchito tenia su aguante empezo con la wevada de si me demoraba (cosa q a cualquiera le lega al chopin) ..me hice el tercio y segui aplicando el spiderman hasta q empezo a moverse en poses q ya no dejaba dedearla ...ella siguio sobando y besando hasta q salio quaker ..personalmente no me bacilo atenderme con esta flaca ..es buena onda y atenta como todas ahi pero para la atencion ya se siente q es muy mecanica ...y asi no pone px!!

13. Aseo Personal: Limpia ..pero cuando meti dedo por el asterix salio un olorcito

14. Trato de pareja: Si, te trata bien antes del servicio pero en el acto es mecanica

15. Precio: 130 entrada + 60 de propina

16.Telefono / Anuncia / Local: 265-5370/  R&V 1 / Santa Catalina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): R&V 1 / Santa Catalina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen confort (camilla, sauna y jacussi)

19. Puntaje Final (0/10): 5 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo, lo que se busca en una atencion es que se ´pongan la camiseta, la vivan y la suden carajo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..elorate si vas no te atiendas con Carol ...inmolate con otra ..pulsea si van con todo y pasas el ranking

...mi estimado aventajado se que hay flacas si van con todo pero aun ando en busqueda, el precio cada uno invierte como mejor le paresca pero igual se respeta la opinion ...igual cuando vaya si alguna me suelta pa tirar les paso el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web