Jump to content

SABORES PERUANOS: Calle de las Pizzas - Miraflores. - Guía del Local.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

SABORES PERUANOS:

01.-DIRECCIÓN: Calle de las Pizzas - Miraflores.

02.-UBICACION: Calle de las Pizzas, 3 locales antes de llegar a la calle Bellavista. // Si estas en el Ovalo de Miraflores, caminar por la Av. Diagonal hasta la calle de las Pizzas, ingresas a dicha calle pizzera, y caminas hasta la calle Bellavista.

03.-TELEFONO: -

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que vayan al Ovalo Miraflores (Parque kenedy).

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada, S/. Gratis. Servicio: 300 a 400, depende de la chica.

07.-SNACK BAR: Si.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Si, el personal es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 7:00 am a 3:00 pm. (El local recién empieza a llenarse a las 11:00 pm).

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Habían 50 chicas. Chicas de alta, media y baja calidad.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: No hay cuartos.

13.-CAMAS: No.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es una discoteca moderna, local amplio, mesas de buena calidad, y tiene su Snack Bar.

15.-COMENTARIOS: Comentare, que hay dos locales Sabores Peruanos en la calle de las Pizzas. Uno es Sabor Peruano, y el Otro es Sabor Peruano Vip (Este local se encuentra en la transversal de la calle de las pizzas) // También diré, que en los dos locales no se paga ingreso, pero llegan mas chicas en el Local 1 (El que esta antes de la calle bellavista). En el Local 1, los fines de semana llegan hasta 50 chicas, y ellas se camuflan en las mesas donde las parejas o grupos de amigos van a tomar. En el Local 2 (Transversal de la calle de las pizzas), también van chicas, pero son muy pocas. Las chicas van y vienen del Local 1 y el Local 2. // Para terminar dire: En este local vienen chicas de diferentes paises: Ecuador, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasileñas, Chilenas, Uruguayas, y aveces caen europeas. Varias son Milf bien maquilladas.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Miraflores hay otros locales que las chicas se la juegan, están cerquita a la calle de las Pizzas.

-          El Tequila Rock

-          La Moza

-          El Parcero

Además hay un Bar muy Sexy (Av Diagonal), El Canadian 1 (Sótano) y el Canadian 2 (2 piso). Aquí las chicas sexys solo dan compañía, casi todas son jóvenes venezolanas en el Canadian 1. En el Canadian 2, no atienden los días martes y miércoles. Estas chicas de los Canadian, algunas hacen salidas después de su hora de trabajo (3pm), pero debes de ganarte primero su confianza, y luego te dan su teléfono. Las chicas del Canadian 2, la gran mayoría si sale, pero primero les invitas un trago, y el polvo te cobran S/. 150 a donde las lleves.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 18/9/2018 a las 14:03, CENTINELA dijo:

300 a 400, depende de la chica.

y dices que no hay cama? y donde se las cachan entonces y peor todavía si están camufladas con todo el tumulto como sabes quien es y quien no .además tienes que hacer tu ránking brother. ahí no dice que te la cachaste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@marciano gitano estoy haciendo una Guia de Local de SABORES PERUANOS, en ningun momento he dicho que he ido a tener sexo en dicho local.

Lee otra vez parte de la Guia:

****************

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: No hay cuartos.

13.-CAMAS: No.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es una discoteca moderna, local amplio, mesas de buena calidad, y tiene su Snack Bar.

****************

Claramente dice que no hay cuartos, por lo tanto no hay camas, sabes porque... porque es una discoteca y no es un hotel. Ya me entendiste... o todavia.

Con esas palabras, se sobreentiende que a las chicas se las llevan fuera del Local, a un Hotel cercano a la zona.

Respondiendo a tu otra pregunta:

Como se reconocen si estan camufladas?

Te respondo:  Ellas estan paradas dentro de la discoteca con su mini putera o pantalon super apretado, ademas estan bien maquilladas, con tacones y cartera. Y cada chico que esta dentro de la disco, los miran a los ojos, y los llaman. Es muy notoria quien es puta y quien no es puta. Las que no son putas, estan sentadas en las sillas con su grupos de amigos.

Mira Marciano, pareces pollo con tus preguntas que cuestionan mi informe. Debes de tener mas tino a la proxima, porque creo que si no te gustan mis informes, simplemente no los leas, y deja de hacer preguntas conflictivas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, CENTINELA dijo:

tus preguntas que cuestionan mi informe. Debes de tener mas tino a la proxima, porque creo que si no te gustan mis informes, simplemente no los leas, y deja de hacer preguntas conflictivas.

leí lo que pusiste al principio y estoy satisfecho con la respuesta .pero acá la malogrado brother .no veo en que momento cuestione tu relato .si pregunto algo es justamente por que me parece interesante en  ningún momento he dicho que no me gusta tu informe y no sabía que preguntar era un conflicto. bueno no mas spam .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Decidí adelantar mi incursión ya que nadie respondió a la invitación todo pagado que les hice,tal vez no tengan tiempo. bien haber quiero tratar de ser lo más justo posible por que si bien por un lado me siento decepcionado por no cachar EUROPEAS (motivo por el que fui)por otro lado tampoco quiero desmentir al HDL que abrió este tema por que ha tenido bastante precisión en algunos aspectos y en otros tal ves las cosas hayan cambiado y ademas la info ea valida .ahí va.
Estuve haciendo hora atendiendome en otros masajes más temprano el último fue en el sin límites.
cerca de las 10:00 retiré 2000 lucas y caminé por la diagonal llegué muy rápido al local mencionado y estaba muerto, los empleados poniendo los adornos de Halloween habían dos patas tomando en una mesa ,el local estaba vacio (ver vídeo)yo me senté a la entrada junto a la zona vip tenía poco info así que entre al chat de HDL para saber un poco más mientras esperaba ,sólo estaban las meseras venecas muy buenas y yo me preguntaba donde chucha están la putas.a mi no me gusta el trago es por eso que no caigo mucho por acá pero obviamente tenía que pedir y pedí un trago "ORGASMO" me costó 32 soles es rico es como una mezcla con café(video).El personal es muy amable como bien lo han dicho y doy de ello.
ya 11:00 cantaron happy birthday a una mesera(ver vídeo)y recién éramos 5 gatos .
11.04 ACÁ recién veo por primera ves a una de las rucas PERO una tia latina fea ,sin cuerpo ,desaliñada mal producida ,mal maquillada,no pasa nada no vale 1500 soles.pasaba tiempo la tía continuó mosqueandose.Es verdad que prácticamente se te insinúan con la mirada como me dijo en el chat creo fue @SERIE A si no me equivoco.habria que que seguir esperando 
11:20 recién entró un grupito de 5 que sentó cerca a mi.
busque y encontré el tema(este tema par ver mas información)y leí una parte que dice fin de semana 50 rucas ,pero hasta el momento sólo había 1, pero además vi que lo único que podría interesarme de no haber europeas era las argentinas ,ya que falta en mi lista.
11.36 recién llega la segunda ruca PERO igual de fea ,desaliñada y latina que la primera.asi que continúe chequeando el post del HDL @CENTINELA y vi que indicaba otros locales también.asi que cerca de la medianoche salí para ir a otro local donde las cosas eran aún más reservadas.pense en ir al canadian que menciona ya que parece interesante y según indica las jermas cobran más barato ,pero luego dije al pincho yo vine  POR EUROPEAS ,regresé al sabor peruano. me volvieron a revisar en la entrada.adentro encontré tres grupos, unos cuantos gatos sueltos y tres putas (todas latinas feas)
ALGUNOS PUNTOS .
1.La info del HDL es válido pero le sugeriría que haga ránking así podríamos guiarnos mejor los que no hemos tenido este tipo de aventuras cacheriles.
2..Algunos HDL entre ellos pepe y ese mismo día UCHIHA dijeron que no hay  europeas ,pero hay que tener en cuenta que el HDL menciona que sólo en algunas ocaciones hay europeas además tal ves debió ir have tiempo y las cosas cambian  .lamentablemente este día no hubo y en ese sentido me siento decepcionado. 
3..pepe menciono que todo comienza en la madrugada ,nadie más corroboró pero tal ves sea cierto sin embargo viendo que hasta la medianoche sólo habían moticucas y sólo tres ,la verdad que ya no sentí buen augurio .
siempre que estado rondando el kenedy y al rededores en altas hora horas  de la noche he visto hembrones caballonas con unos patas pensé que se trataba de ellas ,pero no .en realidad eran pitucas con sus jiles.
NO les voy a decir que no vayan por que de repente ocurra algo mejor o haya algún cambio y puedan hacer un post mejor y animar a los demás 
BUENO ESO ES TODO LO QUE VI

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@marciano gitano te felicito por tu incursion. En si no se que dia fuistes.

Te comento:

Yo fui un dia sabado fin de mes, y narre lo que vi en ese momento. Los locales abren y cierran, se llenan y paran vacias. Las putas van y vienen segun temporadas y fechas.

Estas tratando de destruir los informes bien hechos, y mas bien no construyes nada, dime que es lo que pretendes....

Ademas, demuestrame tus locales que descubres, tus informes, tus ranking, etc... Solo veo que estas criticando todo lo que hago. No se si eres de otro foro, y estas en HDL solo para dividir lo ya construido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, CENTINELA dijo:

@marciano gitano te felicito por tu incursion. En si no se que dia fuistes.

Te comento:

Yo fui un dia sabado fin de mes, y narre lo que vi en ese momento. Los locales abren y cierran, se llenan y paran vacias. Las putas van y vienen segun temporadas y fechas.

Estas tratando de destruir los informes bien hechos, y mas bien no construyes nada, dime que es lo que pretendes....

Ademas, demuestrame tus locales que descubres, tus informes, tus ranking, etc... Solo veo que estas criticando todo lo que hago. No se si eres de otro foro, y estas en HDL solo para dividir lo ya construido.

1..fui ayer sábado.

2..yo también narré lo que vi y lo que no vi 

3.. tus informes siguen ahí nadie los está destruyendo .por algo menciono que tu info es válido. pero tengo que ser lo mas transparente posible. ademas la invitación desde siempre continúa abierta para que otros vayan por en realidad a todos nos falta mas información. el hecho de que no me haya ido bien no quiere decir que a otro no .

5 ..ranking no hay por que cono ya dije no encontré europeas. 

6 ...a las justas estoy aprendiendo a usar este foro .no me hables de otro foro.

yapa.....brotherpor favor deja de psicosiarte pensando en que los aportes son crítica. si tiene  buena comprensión fe lectura te darás cuenta que estás haciendo un escándalo. 

tu aporte está bien nadie le quita credibilidad. pero uno va al lugar obviamente tiene que dar su opinión.  y eso es lo que vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, marciano gitano dijo:

1..fui ayer sábado.

2..yo también narré lo que vi y lo que no vi 

3.. tus informes siguen ahí nadie los está destruyendo .por algo menciono que tu info es válido. pero tengo que ser lo mas transparente posible. ademas la invitación desde siempre continúa abierta para que otros vayan por en realidad a todos nos falta mas información. el hecho de que no me haya ido bien no quiere decir que a otro no .

5 ..ranking no hay por que cono ya dije no encontré europeas. 

6 ...a las justas estoy aprendiendo a usar este foro .no me hables de otro foro.

yapa.....brotherpor favor deja de psicosiarte pensando en que los aportes son crítica. si tiene  buena comprensión fe lectura te darás cuenta que estás haciendo un escándalo. 

tu aporte está bien nadie le quita credibilidad. pero uno va al lugar obviamente tiene que dar su opinión.  y eso es lo que vi

@marciano gitano Es tu forma de escribir, tu forma de decir las cosas, que da a enteder otras cosas, aunque tu no tengas esa intencion.

Aparte, nadie habla de psicosearse, y no tengo porque hacerlo. Ademas, tu recreas supuestos escenarios, como la psicosis, el escandalo, etc, tranquilo.

Solo te pido, trata de tener tino a la hora de escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@marciano gitano, pasa que fuiste muy temprano por ese local, porque recién a la 1.00 de la madrugada comienzan a caer las chicas. A las 2.00 a.m. es un hervidero de pasión y lujuria ese lugar.

El mejor día para incursionar son las noches de viernes tirando para la madrugada del sábado. Otros días también puedes ir,  pero yo te recomendaría que caigas los viernes a la medianoche; o también previo a un feriado (por ejemplo, este 31 de octubre ese local va a ser una locura).  

Respecto a las chicas, puedo dar fe que solo he visto y tratado con colombianas, venezolanas y peruanas. Hay de todos los colores y tamaños, para todos los gustos, desde los más refinados hasta los más bizarros. Eso ya depende de cada quien. No me consta haber visto chicas europeas o argentinas. Es probable que se estén confundiendo con turistas, gringas extranjeras que a veces entran al lugar, porque todo mundo puede ingresar allí,  pero no se dedican al oficio milenario del meretricio.

Por lo demás, es cuestión de tener paciencia y suerte, porque han habido noches que se proyectaban para devolverme a mi cama solo, cuando de pronto, en menos de quince minutos, se llenaba de 50 chicas y un par de travestis...Jajaja... 

Editado por elPippen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...