Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui el ranking respectivo de Stephanie del R&V ..recomendable

1. Rostro: Cara de joven tramposa

2. Edad: Dice q 18 ..si aparenta

3. Talla: Sin tacos sera 1.55

4. Color de Piel: Tes clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita en algo, bien formadita / Sin rollo aunque ella dice q tiene uno pequeñito / Senos pequeños pero ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su contextura / Culo pequeño pero amasable / Normal tirando pa flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Lo normal del relax (mini con blusa escotada)

9. Papita: Todavia ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Le pone ganas la joven ..visita las boloñas y se arrecha mientras la chupa

12. Relato del Servicio: ..a la flaca ya le habia puesto la punteria de la vez anterior q fui, la flaca es Piura (ironicamente estoy en Piura y no encuentro un puta buena hasta el momento y me doy mi escapada a Lima a putear y casualmente escojo una Piurana ..jajajajajaja ...pero valio la pena!!!!) ...la atencion super amable, trato de amiga con derecho y todo el rollo de la atencion de las flacas de este puterio ...me voy diercto al grano ...ya yo recostado siendo masajeado y ella ya sin sosten sobandome la espalda con las tetas y susurrando en el oido empezo ...voltéo a sacarle el calzon ..empiezo con el spiderman (su papita aun ajustaba y estaba mojadita) ..ella empiza a soplar el tronco con enfasis y se deja llevar por la arrechura y a chupar las boloñas y lamer todo el miembro ..luego la acomodo para  chuparle las tetas y  meterle el dedo a su papita mojadita y apretadita ...empieza a contornearse del extasis  y se pone 69 ...le hice de todo y sin ningun olor (punto a favor) ...se empezo a arrechar, se volvio medio loquita, la chupaba rico y me masturbaba buenazo mientras seguia haciendole de todo a esa papita y su culito ...no aguante lo rico q estaba toda la sobadera, chupadera, spidermanera y todo lo demas  ...hasta q me hizo expulsar el producto lacteo y mientras salia ella seguia sobando y besando a panchito ..muy buena atencion carajo!!

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: muy bueno

15. Precio: 130 entrada + 70 de propina

16.Telefono / Anuncia / Local: 265-5370/ R&V 1 / Santa Catalina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): R&V 1 / Santa Catalina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen confort (camilla, sauna y jacussi)

19. Puntaje Final (0/10): 9 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ..la vivio, la sudo y le puso ganas!!! ...valio la pena

Publicado

Q tal HDL's lei en algun foro, hace algun tiempo q si habia matanza, pero no en todos los casos, con los clientes VIP, fui el anho pasado, las instalaciones ok, pero las flakas estaban en debe, solo habia una joven rica q queria q me atienda pero estaba reservada hasta el dia siguiente creo.....

No era muy asiduo de este Sauna, porq por ese mismo precio te mandas dos polvoretes....

A los moderadores deberian crear una zona pa los sauneros, q es otro tipo de servicio.

Saludos.

Publicado

...bueno lo del happy ending se que hay flacas q lo dan ..pero aun estoy pulseando ..es toda una inversión ...si consigo el polvorin les paso el nombre de la flaca q lo da ...lo del precio q se mandan  2 polvos con 200 lks, creo q ya es elección de cada uno donde invertir su billete ..igual se respetan los comentarios ...si aguien ya sabe cual se las flacas se manda con el happy ending q pase el dato px!!

Publicado

..si kieren un buen polvo ..hay una flaca en el Lions que se llama Katy y otra en el Mithos q se llama Sofia ..ya les mandare el ranking respectivo