Jump to content

Agencia De Kines Cajamarca: "kiara Valeria", Gato Por Liebre


Vergaman

Publicaciones recomendadas

Quisiera compartir con todos mis cofrades una mala experiencia con la agencia de putas "Kiara Valeria" de la ciudad de Cajamarca, ahí les va:

 

1. Rostro: Nunca la vi usaba un antifaz grande que le cubría toda la cara.

2. Edad: 19 o algo más.

3. Talla: calculo unos 1.55 m.

4. Color de Piel: Trigueña tirando a canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura "chata cuadrada", Cintura "recta", Barriga "presentaba cangurito", Senos "pequeños y poco mamables".

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas: estrechas, Culo: chiquito, piernas: contorneadas pero cortas.

7. Tatuajes o Se
?as Particulares: No me dio ganas de explorar (ambiente tenue).

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba una gran ANTIFAZ en la cara, presentaba un legins barato, polito manga cero barato, sandalias.

9. Papita: Peladita y todavía estrechaba.

10. Servicio Adicional: Ni pregunte.

11. Fellatio: Normal, se esmeraba, pero según mi experiencia no pasa nada.

12. Relato del Servicio: Acá está el asunto, pero sirve de experiencia para implementar procedimientos de atención en putas por teléfono: "Cheque el periódico encontré un anuncio "KIARA VALERIA - kinesiólogas" me interese llame me dijeron que podría atenderme en su centro de operaciones por un costo total de S/.100.00; fui al sitio llame antes, me dieron la dirección exacta, una vez en el sitio llame otra vez, me abrió la puerta una hembra (kiara) que estaba bien rica de cuerpo (usaba un antifaz para proteger su identidad), me dijo pasa, pasé era una especie de depa con divisiones de mampara de triplay, me pregunto ¿ya has venido antes?, ¿es tu primera vez?, ¿cómo te enteraste de esto?, le contesté que era la primera vez que asistía a su agencia, que me entere por un anuncio de periódico; y ¿como és le dije?, paga primero me dijo, ¿cuánto me vas a cobrar? le dije, S/. 100 me dijo, yo huevon pensando que era ella la que me iba a tender le pagué, inmediatamente gritó "Tamara prepárate", me dijo pasa allí adentro esta la chica que te va a atender, ya estaba dominado por el cabezón de abajo y pase a un cuarto improvisado con mamparas de triplay, la puerta no tenía cerradura y no había privacidad, de todas formas entre me encontré con una mazamorra de hembra que no valía la pena pagar 100 soles (a lo mucho 20), pero ya estaba adentro y no había paso atrás, la flaca no sabía que hacer presentaba también un antifaz de carnaval que en toda la sesión no se la saco y fue algo incómodo, tuve que tomar la iniciativa, le dije ¿comenzamos?, me desvestí, se desvistió (no se quería sacar el polo, tuve que exigirle que se lo quite), me coloco el preservativo, comenzó con la fellatio (normal, no pasaba nada), armo el gallo comenzamos con el enfrentamiento, la lleve como quise (me esmeraba en sacarle el máximo provecho, estaba pagando mucho por tan poca cosa), intente comerle la concha, pero me desanime en el camino por que percibí un ligero olor desagradable y la germa como que no colaboraba; termine culeandola boca abajo y fierro a fondo, retoce un poco en la cama y para finalizar le pedí unos masajes me los dio (me trato bien), conversamos un poco y me pase a retirar.


13. Aseo Personal: dentro de los satandares de tolerancia.

14. Trato de pareja: bueno.

15. Precio: S/.100.00 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 976833629 / 976900915

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Casa privada barrio Cumbe Mayo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchón duro parecía una piedra, regularmente limpio, por el ambiente y por qué la puerta no presenta cerrojo ni chapa te sientes con poca privacidad al realizar el acto.

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato 7 de 10; por la anatomía de la flaca 2 de 10; PROMEDIO FINAL 4.5 DE 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Usa máscara en todo momento, no te ponen luz para ver las formas, pero es seguro y cuidan bastante tu privacidad ante el público, los vecinos no saben dada de la existencia de ese negocio, pero te hacen el cambiaso pues, para animarte te atiende una flaca comestible y para el culeo te pone a otra (una mazamorrita), lo unico de bueno la privasidad ante la sociedad y no usa perfume para no dejar huella y que tu mujer no te joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cuando uno se atienda en una de estas agencias que atienden por telefono, primero hay que ver la merca antes de pagar, nunca pagar antes, primero exigir que muestren el producto y si no convense sacar cuerpo inmediatamente que no piodemos estar pagando por hembras mazamorras que no pasa noada... COFRADES QUE NO NOS DEN GATO POR LIEBRE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...