Jump to content

Fabiana (Venezolana) - Camana - Oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL´s como lo prometido es deuda voy actualizando los rating. Con mi equipo putero fuimos a este antro y ojeando las kines que iban saliendo poco a poco checkee a esta morena, que se veía muy bien así que después de unos tragos con mi grupo nos repartimos los lomos y le fui a ella, sin mas su RAAAATIIIIIIINNNNNGGGGG!!!!!

1. Tipo de Rostro: Es simpatica, labios gruesos ojos pikaros, una morena fina :3

2. Edad: Aprox. 20

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita pequeña, sin barriga pero con cicatriz de cesárea, senos de pequeño a mediano.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo igualmente grande, piernas torneadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes el más vistoso una rosa en uno de sus brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido color vino y botas.

9. Ajuste Vaginal: Todavía ajusta un poco aunque se nota su recorrido.

10. Sexo anal: No voy x ahí pero se nota que ya le han dado.

11. Mamada: Una buena mamada, lo besa, lo lame chupa hasta que se para el muchacho

12. Relato del Servicio: Como ya comente asistí a este antro por el fin de semana como parte de mi tour putero sin embargo aunque no habían muchas kines ésta me pareció buena, pregunté y me dijeron q daba buen servicio, en fin le fui tranzamos el precio, así que me jaló de la mano a una reja donde la controlaron y pasamos al área donde están los cuartos, ya allí la flaca se desvistió, y pude ver ese ass enorme que tiene para ser pekeña y delgada, sus pezones negros y bueno la flaca se sienta y le pongo la verga para mande saludos xD!!! luego del fellatio ya descrito me pregunto que pose así que le dije sube de cowgirl, la chika se soba su papita y se mete toda mi verga sin esfuerzo, noto que la flaca si la viven me ponia sus tetas a disposición así que no dudo en cogerlas amasarlas y chuparlas, no ponia resistencia, luego la pongo en perrito y aqui puedo ver ese enorme ass en accion, dandole fuerte ella comienza a gemir y a excitarse, eso me agradó despues de un rato pasamos a cucharita aqui procedo a besar su cuello y noto una vez mas que la flaca es bien complaciente, entonces la pongo en misionero mientras ella me miraba fijo a los ojos, con cada arremetida ella lanzaba un gemido rico así que para terminar le levanto las piernas y le doy crudo y sin censura hasta que me vine. 

13. Higiene Personal: Se limpia con papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 7 entrada + 50 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis Club

17. Número de Habitación: SNF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza: 7  Trato: 7  Precio: 7   Total: 7

20. Comentarios Adicionales: Esta morena esta bien, complaciente y buena, solo note que obviamente ya es mamá por su cicatriz de cesares y las estrías que tiene en las nalgas y piernas, por lo demás estaba bien, dentro de lo que pude averiguar es que no va todos los días. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Yo tampoco  pense ir por hay pero me quede  con las diosas con samira ya subi su ranking de ella