Jump to content

Angelica (Colombiana) - Camaná - Oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de atenderme con Fabiana, y esperando a q salieran los otros saurios xD nos quedamos tomando y disfrutando de la vista, así fue que en un momento vi que entraron mas chikas altas y buenísimas, fueron como 3 todas con vestido negro y botas muy elegantes, le eché el ojo a una y luego de comprarle un par de fichas ella me dijo si quería un servicio, entonces... RRRRAAAATIIIIIIINNNNNGGGGGG!!!!!!

1. Tipo de Rostro: Hace honor a su nombre, tiene un rostro de chika linda, mas con sus lentes le da un aire a secretaria cachonda xD

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura mediana, tiene su cintura pero no tan pronunciada, sin barriga, senos medianos pezones café claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y Derrier acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro bien elegante y botas altas.

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Da una mamada estándar, lo justo para parar el Dino xD...

12. Relato del Servicio: Estaba fichando con mi grupo, y de la nada la flaca se lanza, recuerdo q era más de las 12 asi que esperé que me cobrara 150, pero la flaca me dice vamos adentro? y le digo pero como es? y me dice 50, y dije bueno genial así que pasamos xD! ya adentro, ya estaba pikado asi que le voy de avance al manoseo y se deja, sonreía, entonces me echo desnudo para que ella mande sus respectivos saludos xD!!!!, terminado esto se quita las botas, se quita el calzon y se remanga su vestido para empalarse mi verga en su papita rosadita :D, lo que me gustaba es que me miraba y sonreía mientras garchabamos. Luego y sin que se lo pida entre las rajas de su vestido me expone sus senos con esos pezones cafe clarito, para que me engolosine chupando y lamiendo como raptorcito mamón xD jajaja le gustaba luego la pongo en misionero donde no dejaba de mirarme, se acomodaba sus lentecitos y sonreía al punto que pequé HDL´s y nos clavamos un chape. Bueno al menos la había chekeado desde que llegó asi que no habia pasado otro parroquiano x ahi esa noche, noté que con los chapes ella me abrazaba con fuerza y cerraba sus piernas para que la penetrara más profundo, luego se acomodaba sus lentecitos y me sonreía nuevamente xD!!! en eso pasó buen tiempo y alguien comenzó a tocar la puerta ella dijo ya sale y le dije perrito para terminar, ella se puso y después de unos minutos dándole en doggy me vine dentro... happy :D

13. Higiene Personal: Se lavó la papita.

14. Besos en la Boca: Si pero no se si sea con todos.

15. Precio: 7 Ingreso + 50 Servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis Club

17. Número de Habitación: Snf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del Local

19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza: 6.5  Trato: 7.5  Precio: 7   Total: 7.0

20. Comentarios Adicionales: Esta Colocha tiene buen tacto es alta, no será voluptuosa ni tendrá un cuerpo de super modelo pero se le ve bella y elegante, además que me cobró menos de lo que por la hora debía cobrarme, sin embargo está el hecho que son independientes así que lo que cobra depende de ella no del local y bueno lo del chape nosé si sea con todos.

• 3 weeks later...
Publicado

hermano raptor sabes cuantas  colochas ay aproximadamente en ese local y si tienen espejos grandes en los  cuartos gracias x tu respuesta?

• 1 month later...