Jump to content

AbiGail , creo :/


Diamond

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: tiene lo suyo , pelo rizado color negro , es atractiva nomás y mucho más con lo q iso , líneas abajo ...

2. Edad: 26/27 cálculo como q no le atino bien 

3. Talla: 1.67 con tacos  por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: :adore: de lejos vi una silueta normal , me acerque y vi contorneada contextura /buena cintura/ ligero nomás / medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas /:dribble: /de acuerdo a su silueta contorneada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto muslo derecho o izquierdo ? No recuerdo , me pareció un dragón peke , sino  me wevee UPS! ,De lo seguro q estoy es q tiene un tatto en un muslo de color verde amarela  :haha:

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini dos piezas negro 

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: :extreme_sexy_girl: ricoooo!! tiene buena técnica ,te abre las piernas en la cama, se acomoda en ese espacio y te da una mamada muy buena como pocas y visita los gemelos q te llevan a la gloria, entre lamidas besos succionadas miradas coquetas y de nuevo a los gemelos ufff buenazo 

12. Relato del Servicio: como dije la vi de lejos me acerque y consulte me dijo casi lo mismo q todas  esas mentirosas y bailecito más uhmmn lo pensé un rato , pucha casi me voy y dije q más voy a probrar suerte , pasé   pa dentro yo asiendo la plática entrando en confianza al principio y quitándome las prendas quedé listo para jugar la note tímida o algo insegura  , pero te responde ase la conversa nomás , ya me dice que me suba en la cama y me acomode y yo pensando y el bailecito que me ofrecio?  y aquí comenzó a desinibirse se subió a la cama encima de mi abrio sus piernas y me bailo encima mío uff q panorama cayó prenda por prenda :extreme_sexy_girl: quedó peladita  , metí mano por donde podía amase esas nalgas prominentes UF paque decir fue muy sensual y excitante  para luego proseguir con esa mamada descrita líneas arriba , ya luego se pone en modo cabalgata lo ase bien nomás la vive se compenetra en el acto carnal asta luego girar cabalgata invertida igualmente se mueve muy bien chambea bien , luego en modo cuatro y era mi turno de chambear y como que me dio la confianza necesaria , ise de las mías modo hard ahí vi que aguantaba bien nomás y seguí con más intensidad en todas las variantes del modo dog la tumbe boca abajo y seguí dando igual sujetando sus  pechos  , asta q la puse de pie y ahí paraditos nos dimos duro y como gemia , sujete sus pechos la ergi y seguí dando a ritmo frenético y luego luego nos echamos y la puse de costadito levantado una pierna y yo igual entrelazados los dos seguí dando duro asta terminar casi agotado en un orgasmo intenso UF q rico sex después de tiempo de probar y nada de nada, está kine me devolvió las esperanzas de este local de puras estafas y ficheras eso pensé dentro de mi , y sin más me lave me cambié me despedí con besito cachete asta la próxima chau!!! Linda 

13. aseo Personal: lo básico 

14. Besos en la Boca: No me atreveria 

15. Precio: 30 coins creo q los valió 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cones club 

17. Numero de Habitación: 26 , supongo q la rotarán 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien limpieza , privacidad ? Cuidado pendejos 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy 8 puntos 
20. Comentarios Adicionales: bueno se queda si le va bien, mientras tanto estará unas semanas creo q hoy fue su primer día , si mal no recuerdo dijo q era de Chimbote , de volver a por ella ? Pues claro para ver si es constante su servicio, lo que es en esta primera impresión  está kine es buena chambeadora fue buen Servis aguanto mi ritmo  no me relojeo  y la vivió , ya veremos pues .

Saludos Hsdl :gangs: asta otra 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Es simpática con rulos 
2. Edad:
Le hecho 25
3. Talla:
160 sin tacos
4. Color de Piel:
Morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena

Buena

Casi plano

Grandes con ayuda
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si buenos

Rico

Acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el muslo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería dos piezas la sacan altok por el cabello 
9. Ajuste Vaginal:
Bueno
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Pues pensándolo bien si bueno Noma garganta profunda se la come toditita no visita bolas y se acomoda bien para. Hacerlo
12. Relato del Servicio:
Bueno he aquí me.di CTA de algo leí el rating y dije esta no me la pierdo y volé al conejero solo por ella y saben es como que alguien te recomiende una serie de televisión y te diga el final osea spoiler ... Fue lo mismo mis expectativas fueron enormes y me quito toda la fantasía ... Estube Conejero la ví y entre apenas la ví ... Adentro ya sabía q aria por eso como que quito la.magia .. en fin me.hecho en la cama lamflaca se para y hace un baile bueno Noma pero yo prefiero baile con punteo con manoseo ... Aquí se pone encima y baila y te pone el culo en la cara bueno pero no tan motivador en fin paso al oral descrito arriba luego de eso 

La flaca cabalgó se mueve bien la.golfa yo disfrutaba y solita se paró e ISO invertido y hay tmbn se mueve bien Noma ... Después de eso yo elegí las posiciones Ami nadie me ordena que poses en misionero se siente ajuste y hay dnd la flaca gime fungido pero no exagerado buen tiempo hay luego costado aquí lo disfruté más por el ajuste y sentí todo el culo q se maneja grandes formados pero no exagerados estuvimos bien tiempo la puse en doggy aquí hice variantes lentas rápidas buen tiempo y había buen ajuste así que me.controle con las embestidas estube buen tiempo hasta que no aguante mas y bote todos los herederos 
13. Higiene Personal:
Normal

Jabón en las manos 

Y alcohol por las part s genitales
14. Besos en la Boca:
No hubo oportunidad ni lo busque
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
LiZ
17. Número de Habitación:
26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena limpieza no me sofoquw porque entre y salí del.local 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Cómo dice hermano de arriba la flaca no es constante al menos Ami no me boloñeo y lo hizo por poco tiempo ... Tube mejores orales ... Creo q quite el.erotismo al leer rating y hacerme expectativas altas y a la.hora.de la hora no me sorprendi nada gg creo q ya es hora de experimentar con flacas nuevas y así disfrutar plenamente ariesgandome  a alguna estafa en general buen caché no relojea pero no la vive y si lo hace lo hace para ella ... Por eso el puntaje 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Aby  me dijo supingo q es la misma    la vi en el 26 unos dias nates pero ahora estaba en el 23 o 22 

 

1. Tipo de Rostro: simpatica  cara de tranquila pasa piola fuera del conejero o 

2. Edad: 21 

3. Talla: maso 1. 6 0  como mi ex

4. Color de Piel: blancona no tan trigueñas como dice o serai por la luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco..... la mejor cinturita que vi en el conejero hasta ahora .... cero barriga .... medianos a chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien formadas  delgada... bien trabajadito chico nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: ...

11. mamada: buena nomas no hizo gp ni  visito boloñas pero si tiene su tecniaca a ratos mete diente bien nomas me sorprendio  cre q fue lo mejor de la sesion

12. Relato del Servicio:
 ya q vi q staba llenaso el dia lunes despues de elecciones  y pocas golfas disponibles ... queria probar a blene laa del 3 peroo para ba cerrado asi que la  ya habia visto a esta rufiana  unos dias antes ´pero entre c0n ambar .. ese dia ....
bueno me dijo 35  la csm y pague nomas ya dentro una paleteadaa un poco laraga luegp  fuera ropa una conversa breve y a trabajar 

ya el oral descrito luego como dicen los relatos cabalgada buen rato sabe sus mov luegi cabalgada invertida metia lubricnte a cada cambio de pose y estaba bueno el panorama echando directamente sobre el ciclope .... .luego perrito donde ese culito de teen  me hipnotizo por unos minutos.. aguanta. castigo al parecer, de hai kisionero , usus gimidos fingidos y no me ahi como que me relojeo ultima pose algo asi

Higiene Personal: se lavo con aagua del caño 

14. Besos en la Boca:nnel

15. Precio:   35 mas la multa por no votar csm 

16.Telefono / Anuncia / Local: la embajada de juliaca 

17. Número de Habitación:22 o 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien solo el tacho rebalsando de condones y ph 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 medio punto a favor  

20. Comentarios Adicionales: antes fui a 5 y medio mas temprano y estaba hasta el cuuulo asi que me meti un viajesaso a juliaca valio la pena     de hecho repetiria pero esta para agrrarla temprano a esta palito seco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmn :baffle:, está kine se está pasando de pendex , la verdad que sí está buena, la vi fuera del local por plaza vea y está muy apetecible la mejor del conejero  para mi en lo que hay por supuesto , bueno la hubiera vuelto a calificar con buen puntaje , solo que los siguientes servicios q tome fueron a menos de más , porque la primera vez si fue como lo relate , me dio una mamada espectacular con chupada de huérfanos uno a uno , luego ya no lo iso y bajo y bajo su nivel de servis asta relojearme  la última vez  y ahora me entero que cobra 35? , Q no joda , aunque yo vi  otra kine de pelo lacio por aquí , que antes estaba en el room 16 y recuerdo q le consulte y me dijo 35 soles , para lo que ofrece no paga con el Servis , y esa kine está en room 22 ahora parece fija ahí, pero la AbiGail q posteo es de pelo rizado , tendrías q confirmar . Asiendo aclaración nada más para no confundirnos.

Saludos :gangs:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

 

mmmm nose si esla misma me parece que si ... me dijo abi su nmbre ..noquise  abrir otro tem a .... y si ps para mi tb es la mejorcita del conejero junto con belen del room 3 y la culona del 50     ...................y no recuerdo bien acerca de su cabello me parecio un poco lacio y si talcez con las puntas rizadas ,,, yo estab un poco en chelas ... pero si la vi hace unos 10 dias en el room  15 frente a ambar  esos dias estaba con lenceria roja y ahora me  parce que l 22 o 23  tiene pinta de pituquita ... quiza tb pense q pide 35 para hacer un poco de filtroxq hay cada pezuñento tb q al pasar por el callejon del terror se abrio un a puerta y a la mierda parecia la laguna de oxidacion de puno  ptm ....  bueno sera de ir a confirmar  y recordar esa conchita negra y esos oyitos  sobresu culito al darle en perrito esta fitnes la flaquita esa cinturita .....lastima q no hubo quimica 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Aby  me atendi el 4 de octubre

 

1. Tipo de Rostro: simpatica,  crespa, finita, para mi miss coneja 2018

2. Edad: 21 - 25 calculo

3. Talla: maso 1. 65

4. Color de Piel: blancona  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes a mi criterio la de mejor cuerpesito/ chiquita / cero / grandesitos nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera rica / culito uffff buenazo / conforme

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: ..................

11. mamada: me echa en la cama y lo chupa bien 

12. Relato del Servicio: Pase por el pasillo y directo vi su culito en una me puso erecto luego me acerco y entro me echa en la cama hace un baile sexi mostrando su poto rico me lo chupa, pasamos a misionero y manoseo sus tetas que ricas la verdad empieza a gemir gime bien aunque bueno sera fingido xd, despues encima mio y luego perrito de ahi le hago el sapito hasta que este boca abajo mi pinga no aguanta y se sale es estres 

Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:   30 esa vez

16.Telefono / Anuncia / Local: la granja de  juliaca  xd

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no se deja hacer de todo 

20. Comentarios Adicionales: me gustaria meterme una encerrona con ella y follarla toda la noche hasta desinflar su culo, como quisiera ser un negro de 2 metros con poya de de 20. xd jajj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:

  • cara ovalada
  • de facciones acojonantes, una belleza , tiene una cara de muñeca :beauty:
  • cabellos frondoso, ondulado y negroo, mamacita:adore:.

2. Edad:   

serán unos 24

3. Talla:

170 cm. aproximadamente

4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • de top model 
  • uf de avispa
  • nada de barriga
  • medianos de pezones generosos, pero son tuneados,, buen cirujano csm :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • lo justo, ricas caderas, que hacen juego con su ...
  • culo hermoso, paradito, formadito y carnoso, culo de ensueño :adore:
  • piernas estiladas alargadas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

 un tatu en un muslo

8. Apariencia / Vestimenta:

  • de janet barboza, pero ligerita :big_smile:
  • lencería, blanca, dos piezas que la hace ver angelical


9. Ajuste Vaginal:

  • apretada, de temer en serio
  • ajusta en todas las poses
  • tiene un penachito, pequeñito
  • de ricos labios salidos


10. Sexo anal

no pregunte

11. Mamada:

  •  una mamada buena nomas, pone el condon con la boca
  • hace semi gps, se mobiliza por la tarima en forma lenta sin dejar de verte
  • un 69... oso potamadre casi me vengo con semejante panorama :extreme_sexy_girl:


12. Relato del Servicio:

Apenas la vi me quede  weon, pero como que no se, tenia la mirada perdida, al menos conmigo no fue coqueta, decidí darme vueltas nomas, para que carajos me di mis vueltas, ya luego hacían cola al room 26 CSM :cry:

a la mala nomas me metí porque ya era tarde, no pregunte nada, solo quería sacarme el clavo de probarla, porque tenia buenas referencias por parte del foro y no quería dejar pasar la oportunidad de probarla ...

ya dentro un saludo cortes y amable, poco a poco se soltó, le pague, charlamos y rompimos el hielo, pero carajo no se quito cada , ptm dentro de mi me decía falta q solo se kite el sosten, ptm ... noooo :ah:

pero no,  :big_smile: me tumbo en la cama, se subió en la tarima, me puso el condón con la boca, mrd esa carita, me mato, al ver comerse mi pija, que rico carajo, no sabia si mirar al espejo o mirarla a ella, luego, lo mamo bien, luego me dio un bailecito asi too echao mirando desde abajo a ese monumento de mujer, luego se dio la vuelta, lo mamo en perrito enseñándome su totazo, mrd, tenia mi pija a estallar y con una erección de dimensiones descomunales, too echo un madingo, la verdad no pense ver así mi pija mas amenasante de lo comun, luego el 69 carajo, :extreme_sexy_girl: me jodi la cabeza, abrí mis ojos grandes para enfocar y no perder detalles, de ese preámbulo de película ...

la verdad casi me corro de no ser porque se monto en caballito , se desnudo completo y la vi mas hermosa, se movía a ritmo frenético, pero también dejaba que me desenvuelva en la tarima...

luego me pregunto que pose quería, de una en perrito, otra vez me jodí el cerebro, mirando el espejo, y me cuide de no meterla toda, su papita se comía toda mi verga con esos labios salidos, se lo tragaba toda con su ajuste letal .... pero como guerrero de mil batallas use mis mañas para evitar venirme y gozar mas tiempo de este polvo que prometía ser el mejor de mucho tiempo, al menos en este local ...

luego pasamos al filo, misionero, de nuevo en caballito pero invertido, y acabe en costa rica too chaketa, sudado y feliz, con ganas de volver de nuevo con ella , algún día  :feel_good:

13. Higiene Personal:

  • ph con alcohol,
  • toallitas humedas,
  • desinfecta el pancho antes del mate
  • no note malos olores, que va oler feo esta mamacita :big_smile:


14. Besos en la Boca:

no, una pena :cry:

15. Precio:

30 soles bien pagados

16.  Local:

  • Las conejitas  sauna,
  • restaurante,
  • chupodromo night club 


17. Número de Habitación:

 26 , segundo piso. pasillo derecho (pasillo corto)

18. Limpieza: 

limpio el local, al menos las sabanas no son mugrientas

Privacidad en la habitación:

sin privacidad, cámaras por todo lado, ptm


19. Puntaje de Atención (0/10)8.5 , no relojea, se mueve bien, no te pone peros con las poses, es amable y  educada, es un amor :feel_good: 

20. Comentarios Adicionales no sabe hasta cuando se queda, bueno al menos la probé y así entre los dos adornamos al venado de DIAMOND:big_smile:, esta bravo entrarle, a empujones nomas uno entra, pero vale la pena cuando uno entra con esta SERVIDORA, de tiempo que considero a una kine con este plus ...

saludos jasonbourne, lexsex, fox100 y muy en especial al que se inmolo 1º con esta servidora, El HDL DIAMOND :byebye:

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:gangs:asta que por fin la probó el maestro Messi  , si es la mejor del local tienen buena rutina que te pone calentón pero nosé si a alguien más se las chupo completa , :adore:ami como describo en mi primer relato me lamió y beso las esferas  una a una luego las dos :extreme_sexy_girl:, fueeee alucinante luego ya no lo iso :baffle:; se fue y volvió, ahora nosé asta cuando se queda pero si es la mejor opción del local aunque en una si me relojeo amablemente valga decir la verdad pero 1 de 6 buenos servicios está bien nomás .

Bueno saludos!!! Que les aproveche , denle chamba a esta buena servidora , aveces la veo libre , y paso yo!!! :haha:

Saludos!! Hsdl , luego relato el Servis de Maritza 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos donde están las cámaras afuera si ví pero adentro ??? Pregunte a mi casera Zully me dijo contundente no hay cámaras iría contra mi intimidad ... Fue muy segura al decirlo ... Trate de buscar cámaras no las encontré ... Me dicen dnd están ?? Para cagar esas cámaras ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
En 28/11/2018 a las 12:07, LIONEL MESSI dijo:

lo que se perdieron jijiji :big_smile: 

 

 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Na no puedo ver lo que publicaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...