Jump to content

SEÑORITA / CERCADO DE LIMA / HOSTAL LECHERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos los hermanos vistantes, recien acabo de suscribirme y quisiera comentarles acerca de una una muchacha adicta al sexo.

En esos dias en los que me encontraba como loco para encontrar una kine y desfogar todo, estuve caminando por el ovalo bolognesi en el centro de lima, me acerque a comprar un cigarro y le pregunte al vendedor donde habrian chicas, a lo cual me resonde que al frente dentro del hotel habia una sola chica,y sin mas palabras me aventure al encuentro...

1. Rostro: Chica simpatica, cara larga, pelo castaño (Teñido) de sonrisa cautivadora

2. Edad: 24 añitos

3. Talla: 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una cintura y unas caderas que del solo mirar te deja llorando al desgraciado/ un poco de barriga, no mucho!/ Senos pequeños pero se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / buen culo / piernas largas y formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de muy buena presencia, cuando toque la puerta salio al encuentro con un encaje negro de infarto señores

9. Papita: Ajustaa como mela, Que rico csm

10. Servicio Adicional: Lo da por un adicional pero yo no voy por ahi!

11. Fellatio: garganta profunda

12. Relato del Servicio: Despues de tocarle la puerta salio al encuentro con un conjunto negro un hilo dental con encaje, que ricoo! que recuerdos, le pregunte cuanto era el servicio, ni bien termino de decirme me dijo qe me hechara en la cama que me ponga comodo, ella se puso una transparencia y se monto sobre mi, auuuuuuuu! que rico todas sus nalgas sus papita sobre el muchacho que ya estaba armado, me miro con una mirada de esas que dicen hazme tuya, tomame, me empezo a chapar que ricos besos apasionados, ambos empezamos a acarciarnos, me tolaqueo todo y me dijo que yo le quite su hilito, despues de eso se vino asii peladitaaa sobre mi cabeza de gato lo froto de tal manera que generaba una arrechura inmenza, yoqueria clavarla asii sin pre, a lo que ella me coloco el globo, acto seguido se monto encima y empezo acabalgar de tal manera que sus nalgarebotaban con tal fuerza que yo me arrechaba mas, seguimos con el perrito donde se le vio todaa su papitaa, no me aguantaba mas y le di duroooo creo que se vino por que de un momento a otro estaba mojadasa pare al sentir esa humedad y zas se me pego para chapar,la voltee de porraso para apreciarla mejor la puse patital al hombro y a darla para acabar mientras veia esa carita de exitacion y zas otra descarga de lechadaaaa a la melaaa que tal polvo, esta muchacha volvio al ruedo recomendadisima trato de parejita

13. Aseo Personal: Despues de cada sesion te invita a bañarse los dos juntos

14. Trato de pareja: obviamente doctores esta si sabe lo que uno quieere

15. Precio: 70 soles si desea servicio especial es por un adicional

16. Telefono / Anuncia: 989597156

17. Local / Ubicacion: a una cuadra del ovalo bolognesi, en la av alfonso ugarte antes de la comisaria el unico telo que hay en esa cuadra, es en una casona blanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es fiable y muy limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 tirando para 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de acuerdo a lo que conversamos indica que estara por pcoo tiempo ya que solo necesita juntar un dinero y de ahi se saldra del rubro[hide][/hide]

Publicado

Hermano fernando bienvenido al foro muy bueno tu rating pero este rating debiste colocarlo en otra zona no especificas si el precio de la atencion  fue una hora,media,o sesion si fue sesion o media debe ser posteada en kines comerciales ,estimado moderador alfabraun ya ud se encargara de este rating saludos.  :D

• 1 month later...
Publicado

he llamado a ese cel q pones y me contesta una señora d edad y EQUIVOCADO pues .... confirma numero urgenteeee