Jump to content

Crisalyda (Ayde) Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO ESTE ES MI OTRO POSTEO EN OTRA EXPERIENCIA MAS PLACENTERA QUE LA ANTERIOR...

1. Rostro: de tez morena bonita.

2. Edad: entre unos 27 a mas 35 ya tiene experiencia.

3. Talla: haber...unos 1.60 mas ocmenos.

4. Color de Piel: es morena no negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo pero unos rollitos que esconde muy bien bajo su jean / un poco de cintura cuando esta en perrito

/ si tiene unos rollitos / pero tiene unos senos muy ricos :9 aunque ni los toque

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas si estava bien / de culo ya se le veia un poco gastado / piernas lo normal ni flacas ni piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia un tatoo creo que era su nombre o algo asi...

8. Apariencia / Vestimenta: de cabello ondulado color marron oscuro / esa me gusto parecio que me comi a una bailarina de agua bella :) .

9. Papita: peladita le vi la conchita morenita.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: que es eso no olviden soy nuevo :(

12. Relato del Servicio: bueno....estaba yo en busca de una que me haga la noche ya que pelie con mi flaca y desidi llamar al njmero que encontre por estos lares 969545463 y resulto ser la misma agencia que llame la vez anterior (creo que debe de haber.un caficho entre nosotros aunq no me resultaria extraño) pero la regrese en una pues no me exito la vez pasada y no le iva a regalar otra vez el money....se fue y segun ella llamo a su "jefa" y le dio otro cliente al los 15 minutos llego la otra y esa me gusto a primera vista aunque se veia un poco mas mayor que yo pero me gusto su vestimenta....me dijo 80 soles el servicio sin adicional y un solo polvo como estava aburrido acepte y en una se desvistio y tambien yo...me hizo masajes muy cuchuflentos jejeje luego me un oral el cual al que pedirle mas pues te hace muy poco...luego me dio la espalda y empezo a cabalgar un rato al rato de 10 minutos gateo hacia delante y me dijo ven papi y le vi la papa chaucha, yo dije aqui me la descobro y empeze lento comk quien le coge cariño luego cambie el ritmo y le di de alma jajaja saltaron hasta los roñosnes y ella dijo que asi no muy rapido que me habres la papita jajaja ta mas abierta jajaja despues de eso empeze de nuevo y estaves rapido y ella gemia y gemia cambiamos de perrito a patas al hombro y alli me le vine jejeje...

le pregunte si podiamos hecharnos otro y me dijo que era un polvo por servicio. tttttsss...

13. Aseo Personal: ninguno apesar que era cuarto con baño pero yo me bañe y doble lavada ha que tal vez venia de otra jornada!!!!

14. Trato de pareja: ninguno todo fue mecanico parecia una robot pppffff

15. Precio: 80.00 +30.00+10.00 =120.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 969545463 y 961041323

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en hotel el numero de cuarto no tiene importancia o si?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en donde voy si hay privacidad y confort...ahora de la bandida ninguna aun le chorreaba la concha y se fue si mas ni mas y ni mas me atiendo con ella!!!

19. Puntaje Final: un 7 en el oral, 9 en el cuerpo, 5 en la cama pppffff

20. Comentarios Y Datos Adicionales: den me el dato de una kine pz...bueno ese es.mi otro aporte ha ya hable con CANELA esta bandida promete hablamos ayer (martes) pero me cojio gastado intercambio el numero he por una recomendada ....me jalo :)