Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De nuevo por Piura, mis estimados brothers of milk, aunque tengo otros datos no confirmados, estuve revisando post, y encontre algo que me llamo la atencion asi que decidi buscar algo bueno y salir de lo cotidiano de piura. Llame a esta agencia 976053741, y me detallaron los servicios de 130, 180 y 250, el servico es por hora, completita, lo que aguantes....asi que tome el mas carey y pedi una flaca a 1.

1. Rostro: Muy buena presencia, atractiva, 

2. Edad: debe de estaren base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, se cuida como la ptm

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo, ricas tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: ni cag,....parece puta

9. Papita: lampiñita

10. Servicio Adicional: ni idea

11. Fellatio: lo mama como si fuera que se va a acabar el mundo, te pone en ponchito con la boquita...te recorre todo el tronco....toditito

12. Relato del Servicio: parece recontrarecorrida, te hace sentir como su machete, eres su unico hombre por esa hora, en fin , al verla me le tire encima y le di un par de nalgadas a lo que ella si se palteo, nada de palmazos solo caricias en su culito..me comenzo a lamer toditito el cuerpo, me puse a mil, asi que se coloco encima mio y la verdad estaba cachando bien rico.....la voltee para caharmela mirando al espejo y ver su carita cada vez que le metia mi zipote, estaba arrecho y que mejor que con esta fulana, hacia tiempo que quieria maltratarme asi,....despues de un rato me fui en one....dije ptm muy rapido, y le pregunte si era hora o servicio...me respondio "mi amor es una hora"....carajo....a despertar el muchacho, queria seguir cachando a esta tia, que esta mucho mejor que otras flacas ya probadas por mi zipote. Luego de un esfuerzo por despetar al churre, comence a darle nuevamente pero ya clasicamente, patitas al hombro, misionero, pero otraarrechura es cacharsela miraldola al esperjo...jajajaj...que rico.... 

13. Aseo Personal: envidiable

14. Trato de pareja: ni dudarlo

15. Precio: 250 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  976053741

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ha sido una experiencia agradable, para los caseritos, es algo como sandra la teutonica, pero de mucho mejor rostro y mas comodo....fotos solo por inbox....amigo pinchoretto te debo algunas, espero haberte devuelto el favor con este post

Publicado

Buen aporte Ratones, aunq muy caro para ser de base tres

Publicado

ratones y las fotos. El nombre de esa tía????? pasa por inbox.