Jump to content

Grecia, Agencia Mentirosa


Lecheloca

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos cacheriles, aunque esto pasó hace casi un mes, quiero dejar constancia para que no caigan en la misma trampa como yo. Esto comienza un día en que estaba en Piura con los porongos llenos misma vaca con las ubres adoloridas, así que decido buscar a quien me ordeñe un rato, levanto el telefono y para mala suerte las que me comían rico estaban ocupadas, así que entro rápidamente a internet y busco referencias, total a veces las agencias mandan buena carne, pero no todas las veces y me resigné a jugarmela, aunque despues me arrepentí.

 

1. Rostro: Blanca, con pecas, parecía tía
 
2. Edad: Me dijo 31
 
3. Talla: 155
 
4. Color de Piel: Blanca, sin llegar a ser leche
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Despues de quitarse la ropa se desparramó, tiene rollos aguados, barriga flácida y senos chicos y con estrías, ya que habia sido mamá y despues de la hinchazón de la lactancia se le volvieron a aflojar.
 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero con estrías, piernas con estrías, tenía hasta estrías en las estrías
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví
 
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó vetida como joven, shorcito jean y blusita
 
9. Papita: No ajusta ni melas, tuvo que cerrar duro las piernas para hacerme ajuste
 
10. Servicio Adicional: Dice que si lo da por 150 más
 
11. Fellatio: Nada del otro mundo, lo hizo solo para poner el preservativo.
 
12. Relato del Servicio: Bueno, despues de llamar a algunas agencias, llamo a una que anunciaba en blidoo como Grecia, una chica espectacular de 19 años, que va al gym y durita, así que llamo al 966144345 y espero en el cuarto 405 del fantasía mientras veo porno para sacarme el primer lechazo y así aguantar más para cuando venga la flaca. Luego de media hora llaman a la puerta y llega una colorada de ojitos verdes, mi impresión fue de agrado, ya que tiene carita bonita y esos ojitos eran lindos, llegó apretadita, así que le pagué rápido y me tiré a la cama misma piscina, lo malo es que etaba con la emoción de la lechada que no ví bien el material, además la luz no era buena y no me percaté bien. Despues de desvestirse ví como todo se desparramó mismo huayco de su cuerpo, aparecieron los rollos, el culo tenia estrías y bueno, ya habia pagado así que la hice subir. Despues de ponerme el preservativo con mamada incluída me cabalga despacito, al menos pude ver el espejo del techo para engañar un poco la vista y no ver las estrías, despues se hechó como algo cansada y la besaba suavecito, pese a que su cuerpo no era lo que esperaba sus ojitos me parecían naturales, es más de cerca no parecían lentes de contacto, por poco y le paso la lengua tambien para ver si eran falsos. Conversamos despacito y le doy de ladito, despues de algunas cosas que me contó, como que si se llamaba Grecia (mentira, le voy a creer porque luego la llamaron de la agencia para confirmar si me atendí) me contó tambien que tenia un hijo y vivia con una amiga de 26 años que tambien se dedicaba a esto. Dice que tiene novio hace 7 años y que se dedica hace 2 años al mundo cacheril (Pobre cachudazo, hermano de leche de todo Piura creo) Despues de verle la carita todo el rato para distraerme de las estrías le empecé a dar mas rápido hasta que sintió la pegada y apretó las piernas para dar mejor ajuste, se iba mojando rico hasta que le dí todo mi veneno con la cola de alacrán y me eché a su lado a conversar un rato. Ya había pasado la hora, pero ya habiamos entrado en confianza, me dió su número personal y dij que cobraba ella 150 pero por dos horas, prometí llamarla, pero ni bien salimos borré su número, ahora me arrepiento de haberlo hecho ya que hubiese sido un dato importante para la comunidad, aún no estaba registrado en ese entonces y los anuncios de Grecia ya fueron eliminados todos, pero el número sigue vigente. 
 
13. Aseo Personal: Olía bien
 
14. Trato de pareja: No, pero tampoco es fría
 
15. Precio: 100 mas 10 del taxi
 
16.Telefono / Anuncia / Local966-144345
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fantasia 405
 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena para mi gusto
 
19. Puntaje Final (0/10): trato 7, cuerpo 5, oral 5 Final 5.66
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería solo si quisiera volverle a ver esa carita, pero de allí no, por ahora no me animo a repetirle. Quizás si la llame más adelante para contactar con su amiga a ver que tal y agarrar confianza, ya que entre ellas se conocen y algo bueno saldrá. Cuando me agregó al cel ví que me agregaba como INST + mi nombre, es decir si el cachudo ve, ella le hace creer que soy su amigo del instituto y sí que tenía varios jajaja.

 

No les recomiendo arriesgarse, la experiencia parecía regular, pero el cuerpo hace que la calificación final sea mediocre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio esas egencias son unas estafadoras de mierda, en todo sito paran cagando gente, esa huevada de las agencias son una especie de caja de padora, pagas por algo bacan y te ponen huevadas que no vale la pena ni pagar 10 lukas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...