Jump to content

Callejera De Sullana Parque Grau, Experiencia Desastroza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esto pasó hace unos días, justo vine de sacar mi pasaje para Trujillo así que decidí darme una vuelta por el parque grau en Sullana con el fin de sacarme la grasa de la salchicha, recordé unas experiencias regulares por esta zona, así que me arriesgué a dar una vuelta. Estaba sentado cerca al monumento cuando trataba de ver cual de todas era puta, andaba con roche hasta que de dos tías sentadas en una banca una se va hacia mega market y como que me queda mirando, mientras la más gorda que se había quedado me dice "Vamos flaco" y yo le digo que cuanto, así que me dice 20, pero yo veía que su amiga parecía menos gorda, así que me fui a mega market a seguirle el rastro y la llamé, entonces es que me sigue y me lleva a un telo cerca donde ocurrió lo que relataré más adelante.

1. Rostro: Media china, pelo zambo, muy maquillada, parecía blanca y cara de mañosa

2. Edad: Le calculo unos 29

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Blanca tirando para amarillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con ropa parecía que no tenía barriga, parecía pechugona, pero la realidad fue otra, relataré más adelante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas, piernas largas y culo que no quiero recordar, volveré a mencionar más adelante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví

8. Apariencia / Vestimenta: Tipica señora abrigada y apretada

9. Papita: No ajusta, ni el culo le ajusta

10. Servicio Adicional: si, por 15 soles más

11. Fellatio: Apenas la sobó, no duró ni 10 segundos

12. Relato del Servicio: Despues de pagarle sus 20 lucas me llevo a un telo donde no le cobraron entrada, parece que ella alquila un cuarto en la azotea mensualmente. Subimos hasta la azotea o 4to piso si quieren así llamarlo y mientras más subía los cuartos bajaban más de calidad hasta que llegamos al techo donde solo habian armados unos cuartos improvisados con triplay donde apenas cabía la cama, no había nada más que una cama y un tacho de basura, ni modo eso pasa por pagar barato así que me animé a descestirme porque la tía parecía prometedora, pero cuando se quitó la ropa fue un desastre. Solo se quitó la blusa y el pantalón se lo bajó, no se sacó el brasier ya que dijo antes de desvestirse que el servicio completo era por 15 soles más. Cuando se sacó la ropa ví como toda una masa gelatinosa salía, era su cuerpo aguado y demasiado apretado en su ropa, parecía que era mamá porque tenía la panza muy blanda y la conchaza se le veía recorridaza. Ella levantó las piernas y agarró su cel, no hacía ni mierda, era como cachar un maniquí con vagina que ni ajuste tenía, en eso le quiero tocar los senos y me dice que no, que eso solo era con servicio completo, así que le pago sus 15 más para tocarle esas tetas de mierda, cuando sacó el brasier solo ví como mi desgracia aumentaba ya que salieron unos senos enormes y flácidos misma abuela con senos al ombligo y no se los toqué mucho ya que me daban cosas. Despues de eso le dije, ya que te pagué servicio compleot quiero darte por atrás, en eso la tía como con roche dudó, yo me bajo de la cama un rato a ajustarme el condorito cuando veo que rápidamente da la vuelta y mi pesadilla comenzó. Tenía el culo blanco pero con la raja negra y algunas cicatrices redondas negras alrededor, me dió cosas pero pensé que el ajuste sería regular para terminar de derramar la leche e irme de allí rápido, pero tampoco ajustaba, en eso tuve que concentrarme y despues de un rato el pájaro vomitó y vació su buche y por fin terminó mi condena. La tipa me quita el condón con papel higienico, me da otro papel para limpiarme el pajarraco y se cambia rápido, me deja allí en ese lugar, tétrico. Para mis adentros mientras me cambiaba pensé que si demoraba más seguro subía algún tipo a robarme, entonces no me quise arriesgar a ver si esa suposición era cierta (ya que a los costados habian mas cuartos de triplay, supuse que los alquilan baratos y no solo para putas) me cambié rápido y bajé como una zaeta, tanto así que le dí alcance a la puta bajando las escaleras y la dejé atrás

13. Aseo Personal: Nada, del asco, ni se baña

14. Trato de pareja: Demasiado fría

15. Precio: 20 + 15 del adicional (ya incluía cuarto)

16.Telefono / Anuncia / Local: Por el parque grau

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto piso, el primero a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Incómodo, feo y mugroso

19. Puntaje Final (0/10): Trato 1, cuerpo 2, anal 0 final 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Mala experiencia, pero al menos no me arrepentí demasiado ya que me salio barato. Al menos veré la próxima con más cautela y escogeré mejor ya que sé como acercarme para el contacto.

Publicado

Que tal quemada chochera, mejor anda al potrero, esta igual y hay flacas regulares

Publicado

Si, al parecer sí, pero dejo como constancia para que los cheriles de Sullana no vayan a esos lugares ya que como a mí les agarra la curiosidad

Publicado

TIO TENEMOS QUE TENER MAS CUIDADO, YO TB ME HE DADOM BUENAS QUEMADAS, PARA APRENDER..UNA MAS...