Jump to content

Mi Ta Y Yo

jbcxd

Publicaciones recomendadas

_Esto es un relato real 

_soy un chico ya de 20 años estudio y trabajo ,vivo en una casa solo.por lo general yo conocía a casi toda  mi familia un día decidí visitar a mi abuelo y me doy con la sorpresa de que  casi  toda mi familia estaba en la sala ablando con una chica y  la verdad no le preste mucha atención  salude a todos en la sala y me fui directo ala cocina . ya en la cocina encuentro a mi madre y le pregunte quien era esa chica de la sala nunca le e visto y me dij que era su hermanastra tenia 28 años y que tendría que ser respetuoso y decirle tía  . no respondí nada y simplemente le dije a mi mama que ya me me iba y me dijo a que as venido  ? y le dije que quería ver algunos libros de mi abuelo (que en lo general me justaban porque tenían historias leyendas y cuentos que hoy en día en ningún lugar  encuentro ) así que  me retire no quería buscar los libros con tanta gente en la sala y para colmo la biblioteca estaba en la sala .pasaron 3 días  y regreso ala casa de mi abuelo toco la puerta y me abre (no diré su nombre pero la llamare mi tía ) mi tía  y nos saludamos y me dice a que as venido era la primera ves que me ablaba y le respondí que buscaba unos libros de mi abuelo ella me dijo pasa y me  dijo que mi abuelo no estaba se abia ido a misa  le respondí que los libros que buscaba estaban en la sala y que no era necesario la presencia de mi abuelo ,al poco rato encontré todos los libros que buscaba la puse en la mesa y buscaba una bolsa o algo para llevármelos en eso de buscar y buscar le vi  en el corral tendiendo la ropa tenia un trasero bien formado  y unos grandes senos me excite rápidamente regreso ala sala y estaba echando en la bolsa los libros para llevármelos y ella se acerca y me pregunta mi edad y mi nombre le di las respuestas  y ella me dijo que tenia 28 que ahora iba a vivir en la casa de mi abuelo y que le tenga confianza ,mientras ablaba le dije solté un piropo por lo excitado que estaba le dije :que era una chica bien hermosa y ella sonrió y me dijo: que tu también era bien guapo, le dije si necesitas algo puedes ir a mi casa le di la dirección y me fui ,esa noche no dejaba de pensar en otra cosa que en mi tía en su tremendo trasero y sus redondos senos .pasaron unos días y ella vino a mi casa y con la cara roja me dijo si le podía prestar dinero asecte  y le dije; no te preocupes te presto comen-so a venir a mi casa  para que le preste dinero que por lo cual no era mucho y en esos momentos siempre le mandaba un piropo (le prestaba dinero porque mi abuelo dejaba muy poco para la comida y eran muchos y no alcanzaba yo era cociente de eso ) un día se celebro  la promosion de mi primo no fui  avía llegado        cansado del trabajo me dormir y alas 2 de la mañana me desperté y en mi cama no dejaba de pensar en mi tía  y en esos momentos tocan mi puerta mire por la ventana y era mi tía media borracha me dijo: que si podía quedarse porque  el resto de mi familia estaba en la promosion y no querían irse , en esos momentos me dije esta es mi oportunidad le dije que se podía quedar  pero que solo avía una cama y que si no le molestaba  podían dormir los 2 juntos ella acepto le ayude a pasar y por el camino de mi cuarto asía  mil trucos para aprovechar en tocarle .ya al echarnos los 2 comen-se a aser un plan de como hacerla mía paso 10 minutos y ella estaba dormida poco a poco comen-se a explorar su cuerpo con mi mano comen-se tocando su tan grande trasero me excitaba mucho  subía asta sus senos y los acariciaba me acerque asu cuello y le bese  calmad amente y despacio comense a quitarle la ropa asta dejarla desnuda ella seguía durmiendo comen-se a chupar sus senos ,bajaba por su vientre y llegue a su vagina donde la lamí y ella  entre sueños daba gemidos de placer , mi pene ya estaba erecto y  comense a metersela poco a poco mientras se la metía ella daba gemidos débiles entre sueños un aves adentro mi pene comense el movimiento acariciaba sus senos y miraba como se retorcía de placer quería cambiarla de posición pero estaba dormida en esos momentos  siento que sus labios besan mi cuello me di cuenta que se abia despertado en esos momentos comerse  a besarla la puse de perrito y al ver su tremendo trasero comense a metersela en el trasero ella gemía de dolor   y cuando estuvo adentro comese el el movimiento mucho mas rápido ella gemía de dolor y placer acariciaba su trasero en el proseso y besaba su espalda  acelere aun mas y me vine dentro de su trasero ella estaba cansada pero yo aun no. la cambie de posición puse sus piernas por mis hombros y seguí con el movimiento ella gemía y eso me excitaba mas  que comense a chuparle los senos y sus labios aselere mas el movimiento y  ella me diecia que no me viniera dentro le dije que me la chupara ella lo iso sin pensarlo me la chupaba con una pasión tremenda que no aguante y me vine dentro de su boca me recosté en mi cama con una felicidad tremenda nos dormimos al día siguiente simplemente dijo que esto quedaba entre los 2 y desde ese momento cada ves que mi abuelo se iba a misa aprovechaba y le contra el muro fue así durante 1 año  asta que conoció a un hombre y se caso con el  y se fue a vivir con el y rompí lasos con ella pero aun me acuerdo lo que hicimos ...

espero que les aiga gustado mi experiencia 

tengo pensado viajar ala selva algún lugar que me recomienden ?

y si eres una chica de la selva envíame un mensaje  en privado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 10 months later...
  • 7 years later...