Jump to content

MAYRA DE PUCALLPA AGUA Y DESAGUE EL KILOMBO


PATO LUCAS

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: nariz aguileña cara de chola mestiza pelo largo negro

2. Edad: base 3

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa barriga chelera tetas grandes pero no se deja chupar,, dice que sale leche,, cuento viejo para que no le toquen las ubres:ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo mediano tirando a cuadrado piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras transparente

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal::big_smile:

11. Mamada: no Gp, no bolo,, mas monse la chupada

12. Relato del Servicio: me jalo para su room media arrechona despues de la mamada me dice en que pose empezamos,, yo le dije misionero al filo de la cama,, como rebotaban esas ubres carajo.. no quiso saber nada de chupadas ni agarradas de tetas,, ya que mierda,, de costadito pensando que encontraria el ajuste pero nada,, ya ps amiga no siento nada ,, y mucho lubricante mejor dame el chiquito Flores,, no eso solo para terminar,, y me monte en dog para ver si sufria la perra pero nada,, ya cansado le dijo ahora si dame le anibal smith,, y se echa mas lubri,, yo meti la cabeza y ella se encurva para que no le entre la coronta entera,, ya ps amiga se esta saliendo no lo botes ps,, es que no quiero toda la pieza adentro solo es para acabar me dice,, no ps dejame sentir ricolino en atroya por un ratito ps.. acaba amigo asi que levante con fuerza esa cintura y se lo zampe hasta donde pude,, creo que fue  3/4  de pinga mas no,, ya aburrido del cache bote mis suspiritos y le di una ultima revolcada de colon a esta perruna,, ya ps,, ya termine,,:big_smile:

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30 soles servicio completix

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo de huacho

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cual privacidad ?

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de pucallpa pero no le crei,, ya que conosco dicha ciudad y le pregunte si conocia a los padres canadienses que vivieron por mas de 40 años en la catedral,, me miro con cara de pregunta universitaria tipo examen de admision,, alli me di cuenta que esta mierda no conoce ni un pincho pucallpino,, vive por momentos el cache dobla sus pies y dedos,, y se agarra fuertemente de las sabanas,,no gime mucho solo apreta los dientes cuando le di por atroya...  fue mi segundo polvo,, 15 minutos cronometrados y segui dando vueltas por alli.
Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: de cholita achinada cara de pendejaaa al mango, ojos achinados, media bembona, cabello castaño corto

2. Edad: dice 25 diceeeee 

3. Talla: 1.55~1.58

4. Color de Piel: la jeba es mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa la jeba, si tiene barriga chelera nada escandaloso para un chata bbw y lo mejor son sus melonasos con esos pezones grandes y gruesos seee lo malo es que no se deja besas ni chupar las tetas :x_x:

6. Caderas / Culo / Piernas: es de contextura gruesa caderona, culona y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en uno de los brazos letras creo ...

8. Apariencia / Vestimenta: mallas transparentes marrones o puxxxa eran negras :wu:

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio pero lo mejor es que por ratos se moja eso si es mañosa no se deja empujar bien la verga :onfire2:

10. Sexo anal: si esta abierto al transito pagas peaje y tu mismo eres, eso si es jodida y te va robar en la penetrada y ni cuenta te vas a dar :nervios:

11. Mamada: aún cuando su mameluco no es nada sobresaliente al menos se tomo su tiempo alrededor de 2 minutos, bien despacito pero fuera de eso naah

12. Relato del Servicio: apenas entre le meti mas mano y lengua a esas caderas, piernas y nalgas al ratico ella me pide que me siente al filo de la cama y se manda un lento, puxxxa que me lo chupo bien despasito y aún así termine al palo, primera pose jinete acá la jeba se frenaba y me frenaba a mi, después de un rato la abrazo y la pego hacía mí y paso a hundirla con tooo, yo mismo era sujetandola de las caderas esto fue piolaaa, luego la elementa no quiso hacer jinete de espaldas, así que la llevo a misionero intente llevarla a piernas al hombro y la jeba arrugo :O_O: ya al filo la agarro de costadito luego tornillo acá si la goce a la jeba en esta pose no me pudo robar nada,  de nuevo a misionero y le pido perrito subimos a la cama y si se maneja un señor ojete la cholita ya para terminar me voy por la ruta alterna previa aceitada aunque ella se puso tiesa tiesa y si apenas podia moverme porque chillaba la muy :nervios: intente mi pose caracteristica el perrito falopero pero si apenas pude hacerla ya que ella se hundia hacia la cama para que no le entre todo, aún asi termine pero saquen su lenea batedeas.

13. Higiene Personal: no desprendea malos olores no 

14. Besos en la Boca: negativo

15. Precio: 25 normal + 25 lado oscuro

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo 

17. Número de Habitación: #23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual de por acá 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: mucha maquinación, mucha waada, la elementa por ratos colabora con la jugada, por ratos se calabacea, por ratos te roba, por ratos se moja, por ratos te pone las tetasas en la cara y por ratos la mayoria se tapas las tetasas puxxxa ni fu ni fa ... si esta cholita se relajara y se dejara follar facil me pegaba pero no asi que recontraaaaa neeeext :relief:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por CARTMAN RETRASADO
Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Esta atención es de hoy sábado 02/02/19. Esto fue después de una pésima atención con ericka de la selva, luego colore su rating correspondiente. 
1. Tipo de Rostro: cachetona, ojos medios achinados, cabello semilargo, a simple vista es bonita, no es fea. 

2. Edad: no pregunte, le cálculos unos 25. 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cint ura / Barriga / Senos: semi gruesa, tiene poca cintura y algunos rollales, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde al culo que se maneja, tiene un buen toto a decir verdad. Si fuera más cachera y licuadora sería genial, pero es sumisa. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate., creo que no. 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba sostén tipo bikini negro y abajo un calzón color crema calvin klein

9. Ajuste Vaginal: digamos un ajuste 60% a pesar de ser mamá como le comento. 

10. Sexo anal: me dijo que no de forma amable. 

11. Mamada: me dijo siéntate, se arrodillo y empezó a lactar, pasó su mano x todo mi cuepo, intentos de go en dos ocasiones, puse mi mano en su cabeza para atorarla un poco y no puso resistencia. 

12. Relato del Servicio: entre me abrazo la paletee, conversamos un poco de donde era y todo eso, luego nos desvestimos y paso al punto 11 con su mamá da correspondiente. Luego me pide que me eche y empieza a cabalgar, da buenos sentones por unos minutos noma, luego de a perrito, ahí si le empecé a taladrar a mil, ese culo me enfermaba. Además le abría el culo, le daba nalgadas y no decía nada, se veía sellado ese culo, ya no le insisto x atroya. Seguimos así de ahí misionero, da leves gemidos la flaca, se podría decir que no vive el cache, lo bueno es que no apura ni te esta jofiendo. Luego misionero al filo, seguía dándole pero me distraía el calor de mierda, al filo la puse en perro y que rico se formó, la empecé a nalgear y meterle full hasta que acabe, que rico comerse esa flaca de verdad, si volvería. 

13. Higiene Personal: se paso ph

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: S/25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo de huacho 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda, el ventilador no es suficiente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la paciencia. 

20. Comentarios Adicionales: es sumisa la flaca, esperaba una cachera pero no jode, me demore unos 20 o 25m aprox. Y no jodio, por tiempo, hasta me dijo así tiene que ser para que me recomiendes.  Pero eso si, recalcar que no vive el cache, da leves gemidos pero no es una cachera. En resumen no apura y es simpática a mi parecer.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...