Jump to content

Has regalado Cosas a una Puta.? Confiesalo...

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad se, Ami casera de años cuando era su cumple o día de la madre o un menu , pero poco porque cuando le das mucho a las putas se acostumbra y te Sangra como mela , asia ue mejor poco más trank 

Publicado

Pues le regalé un condon a una kine. 

Una vez en una de mis tantas aventuras, llegué al telochongo donde me citó, ella me esperaba en la recepción y le preguntó a recepción si todavia les quedaba condones, le dijeron que si, pero que era el último. 

Cosa que al terminar el acto y todo, ella menciona que ahora deberia de conseguir mas condones, como me cayó bien y toda la vaina, le regalé un condon que tenia conmigo jajaja. 

De ahi nada más y tampoco creo que lo haria. Saludos hdl. 

Publicado

Leyendo los post anteriores no caía en cuenta que darle los ponchos es un regalo. A alguna de mis utas les he regalo mis ponchos sobrantes. Normalmente uso los piel y como vienen 3 ya para el segundo polvo le he regalado el último a la puta. Obvio es mi puta de confianza. 

Recuerdo que a merci la charapa le regale dos tiras de condones del seguro. Le brillaron los ojos jajaja porque se había quedado sin ponchos 

Es buena estrategia regalarle algún dulce a tu chica favorita. No es mucho gasto y le cambias el humor. Obvio no esperes que se vuelva loba por un sublime de 2 lucas. Usualmente solo tengo ese detalle con las mejores kines

Lo que he regalado ha sido un sublime, un volk, galleta o agua. Todo comprado afuera del bote jajaja a lo mucho 3 o 5 lucas a las putas qué me tratan chevere 

Publicado

Cuando le das un detalle a la cariñosa (al menos un chocolate), su atención mejora y le pone más ganas.

Publicado

llegue a ser amigo de una kinesiologa y le regalaba su peluchito y chocolates cuando era su cumpleaños y para que decir me daba buen servicios cuando iba al local 

creo que es pasable tener algunos detalles con una casera si la kine se porta bien y te da buen servicio

• 2 months later...
Publicado

A lo mucho un gaseosa y un chocolate, cuando se le antojo antes de ir al telo, con una flaca del botecito ex troca 😁,  al final estuvimos 2 horas pagando por 1 hora. A veces hasta me da ganas de llevarla al cine antes del polvo como pa empilarme xD y si lo haría.

Publicado

Buenos hermanos Lecheros....

Para ser sincero de mi parte, yo si he regalado sobre todo chocolates como Ferrero e Iberica y eso las ponia coquetas y felices a la gran mayoría. Despues si siempre suelo regalar mis condones sobrantes porque por las huevas guardar. 

Hubo una de mis caseras que le encantaba el chocolate y le dije te tengo una sorpresa.... Y esa un Condon sabor chocolate y pensé que conocía o sea hacía la huevona pero me dijo que rico y me lo chupaba y se atragantaba con el condon de ese sabor.

Finalmente si e tenido 2 oportunidades que kines me han invitado para salir . La primera fue al cine que literal me pago todo, entrada, canchita, nachos ( tragaba como mier....). Yo solo pague el taxi para dejarle en su depa y fue salida de patas porque en la semana bueno la vi en el chongo para pisarle la cabeza como siempre para cerrar la noche.  Y la segunda kine nos fuimos para miraflores a tomar un café y unos postres y hablar de la vida. Ella me invito tambien, ya en la proxima salida yo pague ya que nos fuimos al karaoke y acabando le gusto como cantaba(He llevado algunas clases jeje). que saliendo nos fuimos a un telo borrachos y me entrego el chiquito gratis, en una me dijo quiero que me lo metas por el culo y yo obediente se lo meti completa. Fue buen kache nunca lo voy a olvidar. 😄

Ambas flacas fueron del Sexygeishas.... jejeje 

• 2 months later...
Publicado

PRO TIP: CUANDO TENGAN UN CUMPLEAÑOS DE UN FAMILIAR O SEA DE UN NIÑO DE SU FAMILIA, AGARRENSE LOS DULCES AJJAJAJA ASI NO GASTO NI MRD, NICAGANDO LLEVENLE A LAS PUTAS CANASTAS, ELECTRODOMESTICOS,JAJAJJA ESAS SON HUEVADAS. 

REGALALE A LO MUCHO DULCES, UN SUBLIME, PRINCESA,YA SI LA VES FUMAR UN PUCHO, PERO NADA MAS.

ESO SI SI TE ATIENDEN DE PTMR,CHEVERE, PERO ES DECISION DE CADA UNO LO QUE HACE CON SU PLATA.

• 2 weeks later...
Publicado

Una vez me puse a tomar con una kine , ella recen había regresado al local después de un año y como estaba de buen humor me fui a comer y al regresar al local en la noche para comérmela de nuevo le traje  un peluche bien grande . Lo hice solo por que me pareció divertido el gesto, pero la flaca si se emociono con el gesto, de allí me estuvo tratando diferente por un tiempo, me estaba aburrioendo y estaba contando las horas para ke se fuera a su tierra, mi consejo es no regalarle nada a una kine.

Publicado

Suelen ser chocolatitos quizas baratos y lo toma de buena manera, me agradece el gesto, me da más tiempo, me da más conversa y lo vale por uno cholatitos.

Una vez le regale a una kine una cena en un restaurant bien ficho, no esperaba nada a cambio porque la estaba pasando bien, un dia recibi el llamado de esa kine diciende que me iba a invitar a desayunar, pues fue su forma de devolverme el gesto supongo.

Publicado

Me hiciste Recorda a un Tiempo que iba a los Masajes Tantricos .. Me vacilo 1 chocolates en ese entonces era chibolo pero en la actulidad Na mas bien ellas deberian de regalarnos algo por  consumir su servicio .

• 2 weeks later...
Publicado

Un llavero de Tony Tony Chopper, chocolate 70% de cacao y café molido.

Publicado

A lo mucho chiclets y un gaterode de ahi no paso no hay que seder tanto amte ellas porque luego te agarran de webn y para webon solo HG 🤣

Publicado

bueno en mi caso un par de tragos como esas latas mikes cosas asi o invitarle chela, para vivir el momento, pero una casera mia, como tengo confianza con ella antes del mate me dice que hay viejos que son sus caseros tambien que le regalan cosas como plata, ropa, joyas y sin que le preguntara jajajaj, me soltaba todo lo que le daban sus comensales, le preguntaba si les daba algo a cambio, me decia "no" friamente, que era de su voluntad, una vez cuando coordine con ella para tirar ella trajo una bolsa de ropa, me dijo que un señor le habia invitado chela y le habia regalado ropa interior erotica, lo mas cgdo fue cuando le pregunte cual era el nombre del enamoradizo, me dijo que no sabia, que lo tiene agregado con emojis jdsajsdajdsa ptmre eso me hizo reir, luego me mostro la lanceria y me propuso para estrenarlo y pues me la tire con esa ropa, lo mejor que era una tanga con un hueco para metersela sin quitarle la tanga. Con ella me di cuenta que no hay que regalar cosas lujosas a las putas, por que ni se acordarian de tu nombre.

Publicado

Sí, lo acepto y me arrepiento. Quizás no de mucho valor pero fue el baldazo de agua que uno necesita.

Ya en confianza, vi como a esta puta le encantaban los regalos e incluso despreciaba los regalos de clientes, chocolates, relojes, perfumes, parlantes, flores, peluches.

Ella solo se burlaba y menospreciaba lo que le daban que esto le ponía mal, que era una perfume barato, que no era original. Y gracias a ello me dí cuenta, si habla así de sus clientes a sus espaldas, que dirá de mi y mi "regalo". Pero bueno uno también se pone modo sumiso y necesitas refrescar la memoria con estos eventos canónicos de todo parroquiano.

La putas quieren parecer finas, y las finas quieren parecer putas, como decía Tengo Calderón o no sé quién jajajjajajaja