Jump to content

Una mujer desde que se dedica a la prostitución, esta mal de la cabeza?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si, una mujer en su sano juicio no estaría con muchos hombres recibiendo p* a cada rato.

Ellas sufrieron algo traumático, tuvieron necesidades económicas, vieron la prostitución como forma de dinero rápido y eso les genera adicción de la que no pueden salir, salvo algunas.

Estan tan sumergidas en el mundo que lo ven como algo ya normal, tener varios hombres que le pagan por su caricias las empodera, las hace sentir en la cima. 

Eso no es sano para buen ojo. 

Publicado (editado)

Hay un estudio que muestra que las mujeres que ejercen la prostitución padecen de estrés postraumático como los soldados que participan en conflictos armados y guerras, así que científicamente se puede aseverar que todas ellas o por lo menos muchas de ellas padecen de esta enfermedad mental y podrían padecer de muchas otras patologías mentales más como la ansiedad y la depresión.  

Dejo algunas fuentes informativas:

https://www.abc.es/sociedad/abci-prostitutas-padecen-estres-postraumatico-superior-veteranos-guerra-200709290300-1641014436429_noticia.html 

https://www.elmundo.es/salud/310/24N0120.html 

https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9091748

Editado por PRESIDENTE JOSE PAJERI
  • 9 months later...
Publicado

Como dice. Los hermanos  hay varios factores .lo que puedo decir de una kine que era mi casera no me lo dijo pero lo deduje me contaba  algo aveces y yo sacaba conclusiones .uno crecer en familias disfuncionales donde hay muchos hijos de por medio y el hijo mayor en este caso la hija paga pato y se va a vivir con la tía crece libre  más si caen un barrio donde se mueve la drogas y ahí ya empieza la discotecas , en ese ambiente fue que empezó su perdición conoció  aún pata mayor en la discoteca que se hizo su novio y le metió en el mundo de vender hierba como era germa pasaba desapercibida en las discos vendía  y ahí  otro webon creo le dijo que le iba llevar  aún local Níght club va ganar mucho dinero y bueno así es como llego en ese caso ella .pero lo que note es que odiaba a su papá nunca estuvo  con ella no tuvo el cariño de niña ,era de la selva creo que en su infancia abusaron de ella en la selva  fue su profe  luego su padrastro y lo peor fue que su mamá nunca le creyó .

Publicado

Sí están mal de la cabeza, en mayor o menor grado. No se puede tener una vida completamente normal mientras se pretende creer que los componentes afectivo-reproductivos de la sexualidad son disgregables entre sí. Tampoco se puede afirmar que están jodidas de la cabeza sin asumir que nosotros (la clientela) también estamos cagados de la cabeza en cierto grado. No es normal ver al sexo como fuente de entretenimiento sin más y desligado totalmente de otros aspectos de la vida, tampoco es normal verlo como fuente de lucro sin importar otras implicancias. Las putas son principalmente el refugio de hombres profundamente solitarios, aunque no necesariamente solteros. Y nosotros somos para ellas también un refugio, un refugio económico principalmente; pero no un refugio ofrecido plenamente desde la consciencia o el libre albedrío pleno sino que está condicionado por una carencia, es un refugio casi que tomado a la fuerza para ser convertido en refugio, ya que nadie quiere llegar a la instancia de tener que pagar por sexo, como que las circunstancias a uno lo orillan a eso; las putas no son para nosotros una primerísima opción que realmente quisiéramos tomar, puesto que si hubiera otra opción, seguramente preferiríamos esa otra, pero no hay, y entonces hay que tomarla porque no queda de otra, o caso contrario, quizás la soledad sea aún peor y más devastadora... No hay nada más cagón que la soledad profunda para la salud mental dada la naturaleza social del ser humano y nada llena mejor las necesidades sociales de un hombre que las mujeres, pero muchos la subestiman, creen que es tolerable y hasta romantizan la soledad. No se puede entender la problemática de las putas en una magnitud razonable sin entender al putero.