Jump to content

Kattyuska limeña bien perra Cucas del Pedregal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cachera insatifecha tiene un lunar en el lado derecho de la cara 

2. Edad: fácil llega a los 30 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/la va perdiendo/pancita chelera/ senos pequeños de pezón negro 

6. Caderas / Culo / Piernas: aún hay pero como dije ya se está cuadreando la edad la está venciendo jajaja/ culo más o menos/ piernasas jaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda parte baja que dice MADE IN PERU  

jajajaja en serio 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color negro, en la puerta ofrece el trato de pareja 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, ajuste Regular

10. Sexo anal: no pregunté pero ya estaba taladreada 

11. Mamada: buena mamada mrd, con chupada de ambos huevos, que buena mamada csmre! La mejor de pedregal 

12. Relato del Servicio: estaba muy afrecho y fui en busca de alguien que ofreciera de todo y en el jardín ya eran todas conocidas así que pasé a este hueco y yla vi toda coqueta y arrecha, eso me llamó la atención  procedí a encerrarme con ella, ya adentro me agarró los huevos y se dejó puntear con ropa, después le di sus honorarios y procedió con la manada, cabe resaltar que ella me desvistió que rico carajo me sentí violado Jajajaj, luego hizo la mamada ya descrita UFFFFFF empezó montándome me daba unas sentadas bien fuertes, luego de que casi me quiebra el huevo se la metí en perrito al borde de la cama, donde visualicé ese tatuaje Jajajaja que perra para poner eso, después ya me vencían las ganas de botar todo y terminé en misionero bien feliz, solo fueron 3 poses pero yo ya estaba full con la mamada, me despedí y le dije que volvería.

13. Higiene Personal: limpia no sentí olores, excepto que el piso de su cuarto estaba  sucio 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles entrada 5 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas del Pedregal 

17. Número de Habitación: room 02 ese día estaba ahí o sea hace aproximadamente una semana  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se dieron cuenta que apesta y empezaron con el buen mantenimiento 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 casi casi 8 es algo tia y el cuerpo n no ayuda pero El trato es de primera 

20. Comentarios Adicionales: es de lima y me dijo que recién había llegado se quedaría por 2 meses pero con éstas putas nada se sabe 

Saludos HDL!