Jump to content

Hdl Estafado En Nightclub Venus Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente creo este post porque me siento estafado, ayer fui al nightclub de SJM el que esta por ciudad de dios se llama VENUS el nightclub me dijeron que las chicas más bonitas estaban allí y en verdad si habia una chica riqusima llamada Angely ese es su nombre de batalla despues al final me dio su facebook me dijo que estudia en la Garcilazo, la puta estaba en un 8, le pague los 50soles al caficho pero para mi sorpresa nos vamos a un lugar chiquito a un privado y la puta se pone conversarme hacerme cariño y nada de sexo, me dijo que esto no era solo dama de compañia algo así pero como le caí bien al final me la chupo de todas maneras 50 soles por una cerveza y una mamada ( me siento estafado ) dejo esto para toda la hermandad de hermanos de chele :(  

• Me gusta 1
Publicado

Viejo pasa su facebook para averiguar si tambien estafa en hoteles.

Gracias

Gente creo este post porque me siento estafado, ayer fui al nightclub de SJM el que esta por ciudad de dios se llama VENUS el nightclub me dijeron que las chicas más bonitas estaban allí y en verdad si habia una chica riqusima llamada Angely ese es su nombre de batalla despues al final me dio su facebook me dijo que estudia en la Garcilazo, la puta estaba en un 8, le pague los 50soles al caficho pero para mi sorpresa nos vamos a un lugar chiquito a un privado y la puta se pone conversarme hacerme cariño y nada de sexo, me dijo que esto no era solo dama de compañia algo así pero como le caí bien al final me la chupo de todas maneras 50 soles por una cerveza y una mamada ( me siento estafado ) dejo esto para toda la hermandad de hermanos de chele :(  

• 2 weeks later...
Publicado

Nadie ayuda

• Me gusta 1
Publicado

Estimado en todos los nights es asi, solo te ofrecen compañia, solo son algunas las que tiran, siempre y cuando aya cuartos en los nights o en el sofa. Mayormente estas cachan afuera en un telo, pero como te digo la mayoria solo hace compañia o tienes que agarrarle confianza a la kine par que atraque un polvo contigo.

Este es uno de los motivos del porque no me gusta ir a los nights club, prefiero ir de frente al grano en un chongo, aunque ya esto depende de cada uno como lo vea.

Publicado

Mi hermano si querias sexo hubieras ido a un chongito, los NC son para fichar con las nenas y depende de tu habilidad y carisma para lograr algo mas que unos besos y caricias de parte de las ficheras, esa Angely tiene un culaso es lo mejorcito de ese local y si se que se la han comido pero tienes que ponerle sus tragos. Mejor suerte para la próxima.

Publicado

si pesss primero tranzen bien

una vez con unos amigos aca un choguito bsar al frente de plaza vea sta anita entramnos u hueco 3 am nos sentamos al toq llegaron tres chicas monces la que me toco si estaba buena ni habíamos pedido nada llegn 3 jarritas con sangría chucha ya pe cuanto cuesta cuanto le vale l pinga 50 lucas cada uno lugarm once y sin derecho a nada el polvo 50 ta honness si asi nos cagan solo al entrat peor sra solos cacahando no nos cerramos se achoran los malulos que ta servido y la puta madre no te hemos pdido ni mierda nos achoramos al ver que nos paramos y eramos tres no arrugaron pero nos dejaron salir me quede con las ganas de esa germita pero la pendejada no corre asi pa mi nos fuimos al Adam y eva por el Gustavito creo que asi se llama pa otro dia jermas mas o menos pero mis ma temática pero tranzamos al entar y ya fue mas comodo pero jodido ahí mucho pendejo baja .