Jump to content

Fer Venezolana / Oasis Club - Camaná

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de ojos delineados , cabello alborotado me recordó a mi Sandra de Juliaca :’v. linda 

2. Edad: de 23 aproximadamente es joven 

3. Talla: con tacos llega a 1.80 aproximadamente sin ellos es casi 1.70 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una mujer alta de casi 1.70cm figura normal/buena cintura/ barriga nada rochosa/ lo que más me gustó ese par de senasos csmre, tremendas huevadas jajaja 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo natural carnoso y rico/ tremendas piernas Dios mío bien puestas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el brazo, uno grande en la espalda parte izquierda, y también por la cintura no recuerdo muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón blanco que pedía auxilio y un top de color negro que resaltaban esas tremendas tetas 

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser bien requerida en éste local tiene un buen ajuste, me presionó muy bien a mi amiguito jaja 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no es su fuerte pero te estimula bien antes de hacerlo y para mí, con eso es suficiente 

12. Relato del Servicio: llegué a éste antro en busca de mi mujer y nada, parece que ya se fué, en fin, decidí inmolarme, habían 2 de mi gusto, una que estaba con un shor negro y top negro pero estaba sentada tenía buen culo pero algo seria en la consulta y estaba ésta otra jirafona llamativa a simple vista, en fin, le pregunté todo y quizo cobrarme caro y yo como buen peruano, REGATEANDO llegamos a un precio Justo Jajajaja 

pasamos hacia los cuartos pidió su llave, antes de empezar puso su cronómetro de 15 minutos en su celular, antes de eso ya se había desvestido y habíamos hablado sobre cosas del local si lo iban a cerrar y no me dijo nada negativo. Empezó a correr el tiempo y me acarició el pene tan Rico que se me paró en una, luego me puso el pre y procedió con la mamada nada del otro mundo pero su cuerpo motivaba más, empezamos paraditos ella apoyada en la puerta y sentí tan buen ajuste que no me quería despegar de ella como ya se había quitado sus tacazos fue más fácil darle sus respectivas penetradas, aprovechaba también para meter mano a ese par de melones enormes jajaja, y lo bueno es que la flaca es cooperadora, después le dije que me diera unos sentones y así fue me dio unos sentones al borde de la cama quedé maravillado con tremendo culazo natural, después me recosté bien en la cama e hice que cabalgara pero para eso ya se había cansado y cómo no? Estaba full con los otros hermanos jajaja, ya para terminar le di en misionero hice diferentes variantes como piernas al hombro y después una solana pierna, faltando 3 o 4 minutos terminé porque ya estaba empezando a sudar, me cambie ella hizo lo suyo y fuimos hasta la puerta que da para la barra, nos despedimos y safé.

13. Higiene Personal: limpia en todo, se echa alcohol y te limpia con alcohol no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis Camaná Arequipa 

17. Número de Habitación: 10 o 11 no recuerdo muy bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto simple rústico pero privado, lo suficiente para tener un buen polvo seguro 

19. Puntaje de Atención (0/10):  9 todo es bueno de ella, excepto el precio pero después de haberme pasado por el morro y por las diosas prefiero mil veces ir al oasis. 

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

Saludos HDL!  Hasta ahora solo iba al jardín del pedregal y llegan flacas buenas pero raras veces, en cambio en el oasis hay tremendas mujeres Venezolanas Hermosas Jajajaja que se puede hacer hay que aceptarlo nomas las venecas son mujeres muy cuidadas, en fin, ese es mi primer aporte de un nigh club en Camaná. 

Publicado

Pues es la verdad, me atendió muy bien y en cuerpo y cara está buena , sino, no le daría ese puntaje, la mayoría de mis rating las flacas no llegan a los 9 puntos solo ella creo hasta ahora, bueno, particularmente me atendió muy bien y no inventé nada, ahora si lo quieren comprobar, todo están invitados al oasis de camaná, la reconocerán fácilmente es altaza con los tacazos que se maneja xD 

Publicado

mmmmm si no supiera de tu trayectoria diría con 2 de azúcar y bien caliente xD!!!! pero bueno supongo que te enchuchaste para pagar ese precio y poner ese puntaje, pero en fin se agradece el rating sobretodo en esta parte del foro tan olvidada... en fin, hice un par de travesuras x aquí motivo por el cual me tendré q alejar un tiempo del Oasis xD!!! con mucha pena pero seguiré aportando...

Publicado

50 el polvocarajoooo          no maleeen la plazxa jeropasssssss

Publicado
hace 58 minutos, alkimistaaa dijo:

50 el polvocarajoooo          no maleeen la plazxa jeropasssssss

Con qué derecho me fastidias, estás desde el 2016 y no has subido de nivel 

por favor @IRON MAN , pido que consideres el comportamiento de ese pollito

gracias de antemano y que quede claro que nunca he faltado el respeto a alguien de ésta página. 

Saludos HDL!

Publicado
hace 2 horas, Pitbul510 dijo:

Con qué derecho me fastidias, estás desde el 2016 y no has subido de nivel 

por favor @IRON MAN , pido que consideres el comportamiento de ese pollito

Veo que le pagaste 70 soles!.... Cuando el polvo está 50 soles!

En tu Rating veo que No te dio Anal, tampoco trato de pareja, y encima pide 70 soles, osea es una carera, pese a todo eso le pones 9 puntos?, Prácticamente el puntaje más Alto, ya que no existe puta que valga 10 puntos?!!

OJO ....Ahí dice bien claro PUNTAJE DE ATENCIÓN....Así que no entiendo porque metes eso del físico y la cara que Nada tiene que ver en la puntuación.

• Me gusta 1