Jump to content

Piura, Madeleine Del 7 Y 7 Siete Y Medio

josealonso

Publicaciones recomendadas

Hoy 28 julio me fui de visita al convento al 7 y 7 1/2, a visitar y ver  si  llego material nuevo por fiestas patrias, de tanto andar no pasaba nada, pero  en los cuartos nuevos del chongo grande  por el motor en el tercer cuarto, hay una flaca morena   ecuatoriana ahí va mi ranking:

1. Rostro:  agradable, cabello ensortijado amarrado, morena maquillada, tiene una cara y ojos de arrecha

2. Edad: dice 24 si los aparenta

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura,  no se le nota rollos, lo único malo que las teteras estan caídas y aguadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí esta lo mejor tiene un culito rico bien  paradto, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes lunares no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo dental se ve espectacular la flaca, vuelvo a repetir tiene una cara de arrecha.

9. Papita: depilada, sin olores, no ajusta pero se da su maña

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: lo normal, no me gusto mucho su mamada porque hace doler el mazo con sus muelas, por mas que le decía suave

12. Relato del Servicio: con esa cara de arrecha que tiene, entre enfermo con ganas de atorármela en primera, después del mamey, mi pene se puso a 100%,  luego de colocarme el condorito la agarre al filo del catre con sus piernas a mis costado le di duro como una metralleta,  que  la putita sentía la pegada, le besaba el cuello, las tetitas, luego la puse en la cama con las piernas y su espalda arriba solo su cabecita quedaba en la cama y comencé a darle las estocadas que ricooo, luego  agarre en cangrejo,  de costado, le  hacia todas las poses que quería bien maniobrable la flaca, le besaba toda la espalda, como me demore mas del tiempo tuve que pagar otro tiempo pero valío la pena; como me dejaba hacerle muchas cosas sin peros, y para sorpresa  ella también me dijo hazme lo que tu quieras...queeeeee..., la puse en perrito, que rico culito hermosisisisimooo, me la estaba cachando en esa pose, y le empecé metiendo el dedo a su culito y no me decía nada, mas adentro el dedo y nada, ese anito todavía apretaba asi que saque mi pinga de su concha y se lo acomode a la entrada de su culito, mi cerebro se nublo e hizo que mi pinga creciera mas, ella me dijo despacito despac.... yo le decía ya ya si despacito, como mi pinga estaba al fierro demoro para penetrar ese culito le fui metiendo suavecito ella levantaba la espalda yo se la volvía a bajar, cuando en una de esas le di la estocada final le hundi todo el mazo hasta el fondo que la flaca se quejaba pero creo de placer, me parece que a esta le gusta el sexo duro, me demore como 40 min,  con besos y chupada de tetas,  todo eso sin sacarle mi pinga de su culito, comencé a dar vuelta mi mazo alrededor de su culito como una palanca, pobre flaca le hice  michi el culo, al final se me vino  el huayco que ricoooooo, que buena experiencia con esta flaca.....

13. Aseo Personal: limpia, luego que terminamos se lavo sus partes, a mi no me gusta que me laven yo mismo me limpio 

14. Trato de pareja: te deja hacer de todo es bien maniobrable, aguanta de todo

15. Precio: 20 soles x servicio, por los 40 minutos le pague  50  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pasadizo nuevo  del local grande (siete)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer cuarto empezando por donde esta el motor de la luz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): Por físico le doy un 6  y por atención un 9 lo que le da un puntaje global de 7 1/2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena experiencia , volvería de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Ayer estuve por  el 7  Local grande,  y me atendí con  esta ecuatoriana Madeleine, que ha RETORNADO nuevamente después de muchas primaveras;  en mi post anterior me falto describirla que tiene ojos verdes (de contacto) y un lunar en la nalga izquierda;  ayer estuvo atendiendo en el cuarto 27, dice que la están rotando por varios cuartos porque no tiene uno asignado y que permanecerá por Piura uno a dos meses, según como la traten.... como ya dije esta morocha atiende de maravilla, es a todo terreno, aguanta el maltrato y brinda servicio completo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web