Jump to content

Agencia/959897181/piura

Outis

Publicaciones recomendadas

Llamé a esta agencia, tenian chicas desde 100, 130, 250 y 350; pedí una de 130 para probar. Aquí les va el rating.

1. Rostro: Bonita.

2. Edad: 26 años, si los aparenta.

3. Talla: Chataza, no pasa del 1.50.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Tiene cintura/Se le notan rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/Tiene su cola, pero ya esta fofa/De acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Fresca, bien maquillada (nada exagerado), vestido veraniego. De chica normal.

9. Papita: Rasurada, ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: No pasa nada.

12. Relato del Servicio: Bien llame a la agencia y pedí una chica canela de 130, me dijeron que llegaría en 15 min. Luego de media hora tocan a la puerta y era una chica bonita, ya me imaginaba que no valia 130 y acerté. La chica en cuestión es una colombiana, Pamela. Me dijo que la chica que habia pedido no estaba disponible y que si queria tomar el servicio era por un polvo ya que ella valia 250, pero que podia tomar el servicio por menor precio pero no seria la hora completa. La verdad dude en tomar el servicio, pero la colocha estaba buena y era amabe asi que me anime, craso error.

Me dio un servicio pesimo, totalmente fria la tipa esta, supongo que seria por el precio que estaba pagando, en fin. Un felatio hasta el perno, intento cabalgar pero un ratito y se bajo, disque le dolia. Se molestó porque demoraba, en fin no pasa nada con el servicio.

13. Aseo Personal: Limpia, eso si.

14. Trato de pareja: Nada que ver.

15. Precio: 130+20 de taxi. Segun ella su tarifa habitual es de 250.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959897181/Locanto (es una agencia).

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fantasia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: + o -.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su fisico, cuerpo y rostro (ya estaba fofo su cuerpo), 4 por su trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca no vale los 250 que cobra, en mi opinión pagarle 150 deberia ser su tarifa, bastante especial es esta colocha.

Lo que si me parece, es el dato de esta agencia, esta chica esta por encima de otras putas con las que me he atendido, asi que deben tener chicas mejores en esta agencia; por ese lado me parece una buena opcion esta agencia. Esta chica se hace llamar Pamela, derrepente si le pagan su tarifa normal se porte mejor, yo ya no la llamaría, igual ya me di el gusto de tirarmela.

Saludos, espero sirva mi aporte.

PD.: Despues, subo una imagen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: No recuerdo  bien como era, pero bonita.

2. Edad: 24 más o menos, no pregunté.

3. Talla: 1.64 m. 

4. Color de Piel: Trigeña clara creo, tirando para blancona, ya no me acuerdo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Tiene su cintura/ Casi nada, alguno que no molesta/ Medianos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Pequeño pero pasable/ Buenas piernas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Un tatuaje en el tobillo derecho, un geroglifo, algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica discotequera, vestido cortisimo, me animé en una. Maquillaje nada exagerado, bolso claro.

9. Papita: Aún ajusta creo, parece que no tuviera mucho uso.

10. Servicio Adicional: No lo da. 

11. Fellatio: Mecánico.

12. Relato del Servicio: Masajes al inicio, luego el fellatio que no me gusto mucho, misionero besandole los pechos, cowgirl y finalmente parados al filo de la cama. Gime algo la flaca, es amable, conversadora, linda. Regular el serviocio, trató de esmerarse la flaca.

13. Aseo Personal: Lmpia, se baño despues del mate.

14. Trato de pareja: De puta a parroquiano, aunque no lo hago, me dijo que nada de chapes. Ok le dije.

15. Precio: S/. 180.00 + S/.20.00 de pasajes. Me pareció bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: El telefono de la agencia titulo del post, preguntar por Vanessa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El de siempre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK.

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica esta buena, comparada con tanta otra estafa, es una buena opción (a mi modo de ver), tienen buenas chicas en esta agencia.

Espero les sirva mi aporte, saludos.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

me volví a tender con Pamela la colombiiana, se ha puesto nuevas teresas igual su servicio, aunque mejoró un poco pero no es tan bueno. Debe ser que cuando le pagan su tarifa se porta mejor.

saludos.

Enlace al comentario