Jump to content

Ecuatoriana Kiara - La Crazzy - Corredor Derecho 2Do Piso - Room 5

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Ante todo que tengas felices fiestas patrias, estimados hermanos de leche.

Ayer bajé al Trocadero del Callao, poca gente para ser un feriado la verdad ah, también se vio la poco afluencia de kines en el 2do piso.

Luego de aplicar mi con mi bb Gynger me fui por esa kine del room 2 que vi pero ya no estaba, se había ido csm..!!! pero bueno, me fui a buscar a Solagne la hermana de Mirella pero nada de nada chezzz... y de pronto desde el primer piso miro hacia el balcón y oh sorpreso veo a este care loca de Kiara jajajajaja....en one subí y me la k-ché, aquí el rating de rigor...Ah esta loca me comentó que regresó el domingo.

1. Rostro: Cara de loca jajajaja, la vi con su gorrito de lana para abrigarse su cabeza del frío limeño xD!!, cara chica, ojos chicos, me pareció o le falta un diente jajajaja...tmr su caficho creo que tiene la culpa xD!!!

2. Edad: 20 años ps..!!! no pasa de esa edad jojojo...

3. Talla: Pucha me queda debajo del cuello jajajajaja... será 1.58mts

4. Color de Piel: Trigueña algo clara, piel algo sueve pero fofita ah.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, algo de cintura, nada de barriga, senos chicos pero se deja hacer de todo con ellos... buen punto..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico pero fofito, le falta firmeza ahí..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi un pircing en su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Su bikini de dos piezas y su polera con capucha, típica vestimenta de tira piedra jajajaja...

9. Papita: Uhmm.. aún mantiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: No da el culo dice... snif snif...

11. Fellatio: Muy bueno, se cacheteo mi verga con su boca, hace GP, juega con la verga, en resumen una chupa verga resultó esta loca de mela... ah no quiso visitar mis boloñas, recuerdo que antes si lo hacía.... o  me estoy pajareando..chez... mi memoria es frágil xD!!

12. Relato del Servicio: Empezamos paraditos , frente al espejo le besaba el cuello, ella se volteó y fue mutuo ah, ambos nos besamos el cuello y con chupada de oreja jajajaja... ya de ahí le cancelo y nos calateamos, yo estaba sentado al filo de la cama y ella toda peladita se me siente entre mis piernas oh...!!! ya de ahi la acicalé besando y chupándole los senos.. ya de ahí vino el fellatio ya descrito líneas arriba, luego bueno la cabalgata de rigor, como se mueve esta loca de mela, con todo su peso brincaba ferozmente sobre mi pelvis, yo tuve que decirle que no sea tan brusca, ya de ahí se me acercó y comenzó a besarme el cuello y a morderme la oreja snif snif...casi me la arranca como Tyson snif snif .... jajajaja.. ya de ahí le dije que cabalgara de espalda y de igual manera ella hacía la chamba, le sobaba su ano pero a cada rato me sacaba su mano de ahí ajajajaja... pero no se molestaba ni me gritaba ah por eso terco le seguía sobando su ano jajajaja.... luego le di patas al hombro,  en misionero besándole el cuello y oreja, como se excita esta loca oeeeeeee...!!!! ya de ahí le di full perrito con cacheteadas a las nalgas flap flap flap..... ella también lo hizo conmigo snif snif snif.... bueno, luego de meter y sacar la verga a 1000 RPM al final voté el líquido seminal .. buen polvo...

13. Aseo Personal: Se limpia con alcohol todo el cuerpo porque dice que el agua de ahí es sucia, a mí me lavó mi verga con sus manitos...

14. Trato de pareja: Excelente trato ah..!! no relojea  y hace su chamba.

15. Precio: 30 soles nada más..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Segundo piso , room 5, ahí la encontré yo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio con lo justo pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): Por su cara 5 puntos, por su cuerpo 5 puntos, por su trato 7 puntos, por su performance 7.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella comenta que llegó el día domingo, así que ya saben sus hinchas, ya volvió la loca de mela...!!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala shit, por donde fue a parar esa conch ¡¡¡¡ , estuvo en la rica miel de huachipa, me la comi unas tres veces , es buen polvo hasta que empieza a desvariar, se quito de huachi porque el trato del polvo era 35, 20 para ella 15 pa los dueños , extrañarè su mamada  y su diente picado , mandale saludos de parte de superman jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web