Jump to content

ALANA (No sexo - Masaje Tántrico) / LINCE / DPTO.

Publicaciones recomendadas

Atencion hermanos de leche... aca les doy el ranking de Alana

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): blancona, tetas medianas, pezon chiquito marron, es algo bajita pero tiene unas buenas medidas

2. Edad: le calculo entre 25 y 27

3. Felatio: un lo hace buenazo, si no tienes cuidado te vienes en one... lo hace durante el masaje tantrico

4. Descripción del Servicio: el servicio no es sexo solo es masaje tantrico pero me lleve una sorpresa... llegue a su depa, me dice ponte comodo en un colchon (hay murales de chicas indues) prende las velas... se saca todo y te empieza a masajear, empieza con la espalda y luego cuando va por delante te hace un masaje que siempre tiene una mano en la pieza, sabe como pajearte si no tienes cuidado te vienes ahi nomas, luego te dice te voy a hacer un oral... me sorprendí pero vi que saco un preservativo, me lo puso y empezo, que rico... ni mi flaca me hace un oral tan bueno sin pre, luego le subió dandome la espalda y empezo a sobar su culito en mi pene (se quedo desnuda para esto) en una de esas mi pene se metio en su vagina, gimio, me miro, se rio y se salio.... creo que puede ser que haga algo mas pero me falta conocerla, de ahi me termino con manuela

5. Ajuste y Servicio Especial: no hace sexo

6. Tiempo en el Negocio: dice 2 años aprox

7. Costo, Celular y lugar de Atención: la atencion es 110 soles, 966419682, por 2 de mayo

8. Higiene de kine y Lugar: olia rico, parece que se habia bañado hace poco, lugar es comodo

9. Comentarios Extra: voy a volver mañana que le tengo unas ganas

10. Volverias / Recomiendas: de todas maneras, la recomiendo con todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece tu rating pero mucho dinero para nada de sexo conozco lugares donde hacen masajes incluido el sexo por un poco menos que lo que pagaste brother pero son tus gustos es tu dinero aunque yo no lo haria.

sigue asi con tus posteos  :D :o :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 years later...